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zipotarri
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 464
Ubicación: Zaragoza
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Re: Conversion FULL LED Terminada.
Gracias comapñero zipotarri,pero te puedo decir que aqui al menos (en Catañuña hablo) no se que decirte yo al menos las ultimas que he pasado con la motos ejem ejem...la ducati monster que tenia (toda impoluta (de origen nada cambiado)) me la querian hechar para atras porque segun ellos el piloto trasero no llevaba incorporado el catadioptrico(eso que era el original) o en su defecto cuando le de la luz de otro coche haga ese efecto,yo me quede....asi que compañero va en funcion de que ITV y gente vayas a encontrar,de ahi mi pregunta ya me lo imaginaba que estamos al limite de la legalidad y eso deja en manos-criterio de los agentes y señores que te pasan la revision y ahi ..........a cada uno le puede sonar un "pito"
un saludo
Tienes mucha razón, además por Cataluña ya había oido que en las ITVs son muy tocanarices... Por esas tierras lo mejor es ir sobre seguro, además los mossos tambien se las deben gastar buenas.
Pero por las zonas más "rurales" de España hay algo más de permisividad (por suerte) y se pueden hacer cosas de estas sin tener demasiados problemas.
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JARAMA
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 23
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Re: Conversion FULL LED Terminada.
Impresionante me tienes que explicar eso de arrancar la moto a distancia y se encienda las luces, me ha dejao perplejo, aluciante!!
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zipotarri
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 464
Ubicación: Zaragoza
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Re: Conversion FULL LED Terminada.
Impresionante me tienes que explicar eso de arrancar la moto a distancia y se encienda las luces, me ha dejao perplejo, aluciante!!
Jijiijiijji
Eso es gracias a la Alarma SPY5000 que tengo instalada, que entre otras cosas tiene arranque a distancia. Y bueno, las luces se encienden al encender la moto porque estaba el interruptor dado.
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xpascov44
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 91
Ubicación: Valladolid
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Re: Conversion FULL LED Terminada.
Saludos a todos
Yo también he sustituido lamparas incandescentes por LED. Me gustaria hacer una aclaración con relación a la lampara H4 que has utilizado.
Según comentas "Esta bombilla H4 es la más potente que he encontrado de LEDs. Son 1400 lumenes y 15w de consumo (frente a los 55/60w que usan las halogenas que llevamos) pero aún con todo les queda un poco para llegar al nivel de sustituir sin problemas las halógenas"
En primer lugar los lúmenes que dan los vendedores chinos son una gran exageración y tu mismo reconoces que es insuficiente cuando una luz halogena de 55w emite unos 900/100 lúmenes.
En segundo lugar no hacen la función corta/larga, como mucho varían la intensidad de luz, pero siempre son largas nunca cortas y deslumbran al resto de usuarios.
Digo esto porque la bombilla emite luz en todas direcciones. Las cortas H4 tienen una pantalla en la parte inferior para que la luz solo se emita por la parte superior y rebote en la parabola hacia abajo.
En resumen las H4 LED no estan conseguidas por intensidad de luz y por el haz carretera/cruce
____________ Eduardo
Xciting 250i + Givi E-370 (gris grafito)
VALLADOLID
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Conversion FULL LED Terminada.
Saludos a todos
Yo también he sustituido lamparas incandescentes por LED. Me gustaria hacer una aclaración con relación a la lampara H4 que has utilizado.
Según comentas "Esta bombilla H4 es la más potente que he encontrado de LEDs. Son 1400 lumenes y 15w de consumo (frente a los 55/60w que usan las halogenas que llevamos) pero aún con todo les queda un poco para llegar al nivel de sustituir sin problemas las halógenas"
En primer lugar los lúmenes que dan los vendedores chinos son una gran exageración y tu mismo reconoces que es insuficiente cuando una luz halogena de 55w emite unos 900/100 lúmenes.
En segundo lugar no hacen la función corta/larga, como mucho varían la intensidad de luz, pero siempre son largas nunca cortas y deslumbran al resto de usuarios.
Digo esto porque la bombilla emite luz en todas direcciones. Las cortas H4 tienen una pantalla en la parte inferior para que la luz solo se emita por la parte superior y rebote en la parabola hacia abajo.
En resumen las H4 LED no estan conseguidas por intensidad de luz y por el haz carretera/cruce
Gracias por el apunte-aclaracion compañero,ese es el gran problema que le veo el tema de la luz de carretera-cruce,yo ya lo he comentado tal vez para la city tira que te vas pero para hacer carretera abierta ejem ejem y luego amen de que te paren y te pillen
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17535
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Conversion FULL LED Terminada.
Saludos a todos
Yo también he sustituido lamparas incandescentes por LED. Me gustaria hacer una aclaración con relación a la lampara H4 que has utilizado.
Según comentas "Esta bombilla H4 es la más potente que he encontrado de LEDs. Son 1400 lumenes y 15w de consumo (frente a los 55/60w que usan las halogenas que llevamos) pero aún con todo les queda un poco para llegar al nivel de sustituir sin problemas las halógenas"
En primer lugar los lúmenes que dan los vendedores chinos son una gran exageración y tu mismo reconoces que es insuficiente cuando una luz halogena de 55w emite unos 900/100 lúmenes.
En segundo lugar no hacen la función corta/larga, como mucho varían la intensidad de luz, pero siempre son largas nunca cortas y deslumbran al resto de usuarios.
Digo esto porque la bombilla emite luz en todas direcciones. Las cortas H4 tienen una pantalla en la parte inferior para que la luz solo se emita por la parte superior y rebote en la parabola hacia abajo.
En resumen las H4 LED no estan conseguidas por intensidad de luz y por el haz carretera/cruce
Gracias por el apunte-aclaracion compañero,ese es el gran problema que le veo el tema de la luz de carretera-cruce,yo ya lo he comentado tal vez para la city tira que te vas pero para hacer carretera abierta ejem ejem y luego amen de que te paren y te pillen
un saludo
Estoy de acuerdo con vosotros . Para ciudad pueden valer , pero para carretera no .
Gracias por tus comentarios .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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Paito
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 23
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Re: Conversion FULL LED Terminada.
y luego amen de que te paren y te pillen
Que te pillen con que ???
Llevas una H4, que es lo legal para la moto, lo único que de la impresión de estar con la larga/carretera puesta todo el rato.
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Conversion FULL LED Terminada.
y luego amen de que te paren y te pillen
Que te pillen con que ???
Llevas una H4, que es lo legal para la moto, lo único que de la impresión de estar con la larga/carretera puesta todo el rato.
Poseso compi `poseso,eso de llevar la luz asi en mas de una comunidad "nanai" y yo creo que es extendible a todo el territorio,pero ya te digo que aqui en cataluña con esa lu-bombilla eres carne de cañon en itv amen de que te paren porque te enpluman de bien
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Conversion FULL LED Terminada.
Pues yo estos días mirando por los chinos vi esta y dije voy a probar a ver que tal,y la verdad no se ve un pijo,apenas dan nada de luz,así que dije fuera evidentemente,aparte de ser peligroso si nos ven-paran carne de cañón somos paro los agentes de ley y en la itv
la luz que lleva o sea una normal
La luz led en posición de cruce
La luz led en posición de larga
Como podéis ver no hace "na" de luz
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17535
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Conversion FULL LED Terminada.
Desde luego que está mejorando mucho la tegnología led y esos que has puesto tu Jim . ( SMD ) para luz pricipal del foco dejan mucho que desear . Hay otros que los denominan COB que puede que iluminen un poco mas pero que no consiguen la luminosidad del filamento .
http://www.dx.com/es/p/hj-h4-24w-22...cB#.VLBYbSuG9ag
Estos son.
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Conversion FULL LED Terminada.
Desde luego que está mejorando mucho la tegnología led y esos que has puesto tu Jim . ( SMD ) para luz pricipal del foco dejan mucho que desear . Hay otros que los denominan COB que puede que iluminen un poco mas pero que no consiguen la luminosidad del filamento .
http://www.dx.com/es/p/hj-h4-24w-22...cB#.VLBYbSuG9ag
Estos son.
Saludos cordiales .
Estas o muy parecidas las compro un colega para el coche y si muy bonitas pero "na" de luz,al menos esta que me he comprado solo vale 5€,si huebiese valido mucho mas no la hubiese comprado
porque si para probar
Como bien dices joedefoul haber si mejoran y hacen una que puedas sustituir a la clasica de hilo y este dentro de la ley claro esta
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32318
Ubicación: madrid
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Re: Conversion FULL LED Terminada.
si es que en los chinos no se puede comprar
jajajajajajjajajajajajajaja
un saludo
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GALICIAN
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 13
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Re: Conversion FULL LED Terminada.
Buen trabajo, me gusta el tema de los intermitentes con luz de posición... se me ocurre quizá ponerle un interruptor a la luz de posición para alternar si queremos o no que funcione, eso vendría bien en la ITV
Gracias por "iluminarnos"
Vsssss.
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XCITING 250 i[/b]
.....CORRE LO QUE PUEDAS FRENAR....
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poliki
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 1201
Ubicación: Pamplona (Navarra)
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Re: Conversion FULL LED Terminada.
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zipotarri
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 464
Ubicación: Zaragoza
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Re: Conversion FULL LED Terminada.
Buen trabajo, me gusta el tema de los intermitentes con luz de posición... se me ocurre quizá ponerle un interruptor a la luz de posición para alternar si queremos o no que funcione, eso vendría bien en la ITV
Gracias por "iluminarnos"
Vsssss.
En la instalación que he hecho es tan sencillo como soltar dos conectores y los intermitentes pasan a ser normales. De hecho para la última ITV los solté y volví a conectar sin siquiera desmontar el carenado y en un momentito.
Por cierto, tengo novedades en cuanto a las bombillas LED de última tecnología. En cuanto pueda os pongo más info!!
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