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Conversion FULL LED Terminada.
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Mensaje Re: Conversion FULL LED Terminada. 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias comapñero zipotarri,pero te puedo decir que aqui al menos (en Catañuña hablo) no se que decirte yo al menos las ultimas que he pasado con la motos ejem ejem...la ducati monster que tenia (toda impoluta (de origen nada cambiado)) me la querian hechar para atras porque segun ellos el piloto trasero no llevaba incorporado el catadioptrico(eso que era el original) o en su defecto cuando le de la luz de otro coche haga ese efecto,yo me quede....asi que compañero va en funcion de que ITV y gente vayas a encontrar,de ahi mi pregunta ya me lo imaginaba que estamos al limite de la legalidad y eso deja en manos-criterio de los agentes y señores que te pasan la revision y ahi ..........a cada uno le puede sonar un "pito"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Tienes mucha razón, además por Cataluña ya había oido que en las ITVs son muy tocanarices... Por esas tierras lo mejor es ir sobre seguro, además los mossos tambien se las deben gastar buenas.  Rolling Eyes

Pero por las zonas más "rurales" de España hay algo más de permisividad (por suerte) y se pueden hacer cosas de estas sin tener demasiados problemas.  Mr. Orange  Mr. Orange
  




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Mensaje Re: Conversion FULL LED Terminada. 
 
Impresionante me tienes que explicar eso de arrancar la moto a distancia y se encienda las luces, me ha dejao perplejo, aluciante!!
  



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Mensaje Re: Conversion FULL LED Terminada. 
 
JARAMA Escribió: [Ver Mensaje]
Impresionante me tienes que explicar eso de arrancar la moto a distancia y se encienda las luces, me ha dejao perplejo, aluciante!!


Jijiijiijji

Eso es gracias a la Alarma SPY5000 que tengo instalada, que entre otras cosas tiene arranque a distancia. Y bueno, las luces se encienden al encender la moto porque estaba el interruptor dado.
 difus_12.gif  difus_12.gif
  




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Mensaje Re: Conversion FULL LED Terminada. 
 
Saludos a todos
Yo también he sustituido lamparas incandescentes por LED. Me gustaria hacer una aclaración con relación a la lampara H4 que has utilizado.
Según comentas "Esta bombilla H4 es la más potente que he encontrado de LEDs. Son 1400 lumenes y 15w de consumo (frente a los 55/60w que usan las halogenas que llevamos) pero aún con todo les queda un poco para llegar al nivel de sustituir sin problemas las halógenas"
En primer lugar los lúmenes que dan los vendedores chinos son una gran exageración y tu mismo reconoces que es insuficiente cuando una luz halogena de 55w emite unos 900/100 lúmenes.
En segundo lugar no hacen la función corta/larga, como mucho varían la intensidad de luz, pero siempre son largas nunca cortas y deslumbran al resto de usuarios.
Digo esto porque la bombilla emite luz en todas direcciones. Las cortas  H4 tienen una pantalla en la parte inferior para que la luz solo se emita por la parte superior y rebote en la parabola hacia abajo.
En resumen las H4 LED no estan conseguidas por intensidad de luz y por el haz carretera/cruce
  




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Eduardo
Xciting 250i + Givi E-370 (gris grafito)
VALLADOLID
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Mensaje Re: Conversion FULL LED Terminada. 
 
xpascov44 Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos a todos
Yo también he sustituido lamparas incandescentes por LED. Me gustaria hacer una aclaración con relación a la lampara H4 que has utilizado.
Según comentas "Esta bombilla H4 es la más potente que he encontrado de LEDs. Son 1400 lumenes y 15w de consumo (frente a los 55/60w que usan las halogenas que llevamos) pero aún con todo les queda un poco para llegar al nivel de sustituir sin problemas las halógenas"
En primer lugar los lúmenes que dan los vendedores chinos son una gran exageración y tu mismo reconoces que es insuficiente cuando una luz halogena de 55w emite unos 900/100 lúmenes.
En segundo lugar no hacen la función corta/larga, como mucho varían la intensidad de luz, pero siempre son largas nunca cortas y deslumbran al resto de usuarios.
Digo esto porque la bombilla emite luz en todas direcciones. Las cortas  H4 tienen una pantalla en la parte inferior para que la luz solo se emita por la parte superior y rebote en la parabola hacia abajo.
En resumen las H4 LED no estan conseguidas por intensidad de luz y por el haz carretera/cruce
  
Gracias por el apunte-aclaracion compañero,ese es el gran problema que le veo el tema de la luz de carretera-cruce,yo ya lo he comentado tal vez para la city tira que te vas pero para hacer carretera abierta ejem ejem y luego amen de que te paren y te pillen
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Conversion FULL LED Terminada. 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
xpascov44 Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos a todos
Yo también he sustituido lamparas incandescentes por LED. Me gustaria hacer una aclaración con relación a la lampara H4 que has utilizado.
Según comentas "Esta bombilla H4 es la más potente que he encontrado de LEDs. Son 1400 lumenes y 15w de consumo (frente a los 55/60w que usan las halogenas que llevamos) pero aún con todo les queda un poco para llegar al nivel de sustituir sin problemas las halógenas"
En primer lugar los lúmenes que dan los vendedores chinos son una gran exageración y tu mismo reconoces que es insuficiente cuando una luz halogena de 55w emite unos 900/100 lúmenes.
En segundo lugar no hacen la función corta/larga, como mucho varían la intensidad de luz, pero siempre son largas nunca cortas y deslumbran al resto de usuarios.
Digo esto porque la bombilla emite luz en todas direcciones. Las cortas  H4 tienen una pantalla en la parte inferior para que la luz solo se emita por la parte superior y rebote en la parabola hacia abajo.
En resumen las H4 LED no estan conseguidas por intensidad de luz y por el haz carretera/cruce
  
Gracias por el apunte-aclaracion compañero,ese es el gran problema que le veo el tema de la luz de carretera-cruce,yo ya lo he comentado tal vez para la city tira que te vas pero para hacer carretera abierta ejem ejem y luego amen de que te paren y te pillen
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Estoy de acuerdo con vosotros . Para ciudad pueden valer , pero para carretera no .
Gracias por tus comentarios .
Saludos cordiales .
  




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Mensaje Re: Conversion FULL LED Terminada. 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
    y luego amen de que te paren y te pillen


Que te pillen con que ???  

Llevas una H4, que es lo legal para la moto, lo único que de la impresión de estar con la larga/carretera puesta todo el rato.
  



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Mensaje Re: Conversion FULL LED Terminada. 
 
Paito Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
    y luego amen de que te paren y te pillen


Que te pillen con que ???  

Llevas una H4, que es lo legal para la moto, lo único que de la impresión de estar con la larga/carretera puesta todo el rato.

Poseso compi `poseso,eso de llevar la luz asi en mas de una comunidad "nanai" y yo creo que es extendible a todo el territorio,pero ya te digo que aqui en cataluña con esa lu-bombilla eres carne de cañon en itv amen de que te paren porque te enpluman de bien
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Conversion FULL LED Terminada. 
 
Pues yo estos días mirando por los chinos vi esta y dije voy a probar a ver que tal,y la verdad no se ve un pijo,apenas dan nada de luz,así que dije fuera evidentemente,aparte de ser peligroso si nos                   ven-paran carne de cañón somos paro los agentes de ley y en la itv  difus_17.gif

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la luz que lleva o sea una normal
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La luz led en posición de cruce
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La luz led en posición de larga
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Como podéis ver no hace "na" de luz
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Conversion FULL LED Terminada. 
 
Desde luego que está mejorando mucho la tegnología led y esos que has puesto tu Jim . ( SMD ) para luz pricipal del foco dejan mucho que desear . Hay otros que los denominan COB que puede que iluminen un poco mas pero que no consiguen la luminosidad del filamento .
http://www.dx.com/es/p/hj-h4-24w-22...cB#.VLBYbSuG9ag
Estos son.
Saludos cordiales .
  




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Mensaje Re: Conversion FULL LED Terminada. 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Desde luego que está mejorando mucho la tegnología led y esos que has puesto tu Jim . ( SMD ) para luz pricipal del foco dejan mucho que desear . Hay otros que los denominan COB que puede que iluminen un poco mas pero que no consiguen la luminosidad del filamento .
http://www.dx.com/es/p/hj-h4-24w-22...cB#.VLBYbSuG9ag
Estos son.
Saludos cordiales .

Estas o muy parecidas las compro un colega para el coche y si muy bonitas pero "na" de luz,al menos esta que me he comprado solo vale 5€,si huebiese valido mucho mas no la hubiese comprado
porque si para probar
Como bien dices joedefoul haber si mejoran y hacen una que puedas sustituir a la clasica de hilo y este dentro de la ley claro esta
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Conversion FULL LED Terminada. 
 
si es que en los chinos no se puede comprar
jajajajajajjajajajajajajaja
un saludo
  




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Mensaje Re: Conversion FULL LED Terminada. 
 
Buen trabajo, me gusta el tema de los intermitentes con luz de posición... se me ocurre quizá ponerle un interruptor a la luz de posición para alternar si queremos o no que funcione, eso vendría bien en la ITV  Wink

Gracias por "iluminarnos"

Vsssss.
  




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XCITING 250 i[/b]

.....CORRE LO QUE PUEDAS FRENAR....
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Mensaje Re: Conversion FULL LED Terminada. 
 
Prefiero cambiar baterias mas amenudo que ir medio a ciegas Rolling Eyes  Rolling Eyes
  




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LEEEENTO.....................PERO TORPE


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Mensaje Re: Conversion FULL LED Terminada. 
 
GALICIAN Escribió: [Ver Mensaje]
Buen trabajo, me gusta el tema de los intermitentes con luz de posición... se me ocurre quizá ponerle un interruptor a la luz de posición para alternar si queremos o no que funcione, eso vendría bien en la ITV  Wink

Gracias por "iluminarnos"

Vsssss.


En la instalación que he hecho es tan sencillo como soltar dos conectores y los intermitentes pasan a ser normales. De hecho para la última ITV los solté y volví a conectar sin siquiera desmontar el carenado y en un momentito.

Por cierto, tengo novedades en cuanto a las bombillas LED de última tecnología. En cuanto pueda os pongo más info!!
  




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