Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Novato, veterano
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Novato, veterano 
 
Hola a tod@s,

desde hace unos meses vengo leyendo este, y otros foros de moteros porque tengo intención de comprarme una scooter.  Finalmente he decidido que voy a comprarme una Xciting 250i, y por ello que me registrado en este foro y a continuación me presento.

  

 Seguramente seré uno de los más veteranos, pero a día de hoy soy el más novato. He estado más de 20 años sin subirme a una moto, pero con anterioridad he montado estas viejas glorias, Vespa 125, Sanglas 500, Yamaha 400 eléctrica (que novedad el arranque eléctrico!!!).

  

 Para entrar en materia, la semana pasada un buen amigo me prestó su montura, durante un par de días (Yamaha 750). El primer día, lo justo para arrancar, parar y doblar las esquinas sin hacer el pato, al segundo día ya casi como pez en el agua, y el tercero me arriesgue a hacer una carretera muy virada (+ 100 curvas). Todo muy bien a excepción de mis riñones que se resintieron de mover los casi 400 kgs en medio de tanta curva.

  

 El jarro de agua helada, ha sido que esta misma semana, en un radio de 15 kms de donde vivo ha habido dos óbitos en sendos accidentes de tráfico moto-coche, moto-camión y la ilusión está un poco resentida.

  

 Podéis comprobar que no estoy muy puesto en el argot de los moteros, pero con el tiempo y unas birras…

  

 Birras para t0d0s



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Novato, veterano 
 

bienvenido al foro,