Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
La Gp800 Me Ha Gustao..
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje La Gp800 Me Ha Gustao.. 
 
hola amigos,,creia que en estetica deportiva solo habia una moto en el mercado de los scooter deportvos....la tmax 2008,,,hoy por distracion me fui al conce de gilera para ver a esa "bestia" que tanta fama poco a poco va creando,,,a primera vista deciros que me ha gustao bastante,,esperaba una mala calidad de plasticos (comparando con la tmax), asi como una postura "rara",, totalmente mas lejos de la realidad,,,solo me ha faltado probarla para escuchar ese BI asi como su "tacto",,,,he dejado mi tlf para que cuanda haya alguna al menos probarla,,,sabeis y sino os lo digo que la velocidad punta no me intereza nada,,solo me intereza la potencia,,,sé a priori antes de comprame nada que en ambas tmax-gp800 me sobraria maquina,,pero por precio y por la calidad mostrada tengo muchas muchas dudas y con cualquiera creo que no me equivocaria,,(antes de verla para nada pensaba todo esto, al reves),,asi que creo que todo hay que probarlo antes para sacar conclusiones propias (cosa parecida pasa con las Xciting),,como punto fuerte la tmax  todos sabemos que esta en el mercado desde hace tiempo y que su motor y chasis y sobre todo fiabilidad lo ha dicho todo,,la gp800 es nueva obvimente, y piaggio no tiene el prestiguio de yamaha,,pero soy un aferrimde la diversidad de marcas y modelos,,,porque en ello todos ganamos,,nunca me ha gustado ni me gustan los monopolios....

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gp800 Me Ha Gustao.. 
 
Yo la vila semana pasada y sobre gusto esta el libro en blanco, muy estlizada y estrella de atras y el maletero un casco integral justo.

Lo dicho sobre gusto los colores.

Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gp800 Me Ha Gustao.. 
 
Pues si sobre gusto colores amigo,,,y que entra una casco pues lo mismo que las xc,tmax y motos de caracter "deportivo" ,la gp800 tampoco tiene nada que ver ni debe con las xc ehh!! en nada,......para capacida las burgman pero no es un concepto de scooter que me gusten...,,a mi lo que verdaderamente me llamo la atencion es la calidad de acabados,,esperaba ver más de lo mismo algo como la nexus (es decir plasticos malos y mal ensamblados,ojo para mi),,y no se parece en nada esta moto se nota que vale su precio (diria que en proporcion mas que el de la tmax,pero claro eso es subjetivo),,vereis de la tmax creo que todo se ha dicho y ahora que tengo posibilidades o estoy en ello de estudiarla a fondo ,porque es una maquina que quizas me la compre (y digo quizas despues de ver la gp800 solo me hace falta probarla) ,,pues entro mucho en su  foro,,y veo cosas que no me cuadran en una moto de su precio,,,obviamente decir que la gp800 es un maquinon o comparala alli sé que no puede gustar y entonces no veo sinceridad en las opiniones de sus usuarios,,todo son pegas (que si gilera,que si no curvea,que si cadena,que pesa ,etc,etc) pero nadie saca las cualidades que las tiene tambien e incluso a mejor precio...intento siempre ser sincero cuando opino algo y digo lo que veo,escucho o pienso y sobre eso saco un criterio propio,,,noto una cosa con las tmax .....todavia la gente esta muy muy "enchochada" con yamaha y su modelo,,, lo ven como lo masss,,(puede ser cierto en algunos detalles pero no en todo) la mejor forma de saber si un producto es mejor a otro son las comparaciones (pero no de revista) y lo que da uno y otro por ese dinero y obviamente probarlo cada uno (eso en lo mecanicamente hablando),, no el porque sí siempre Rolling Eyes ...a gilera (piaggio) le veo que tiene 2 problemas graves pero solucionables,,uno de ello es el posventa (tardan mucho y no dan el servicio esperado,,como otros Twisted Evil ) y otro es tomarse mas en serio las ventas con campañas mas contundentes y sentirse que es un grande del mercado de las scooter ,que tienen tecnologia y medios para serlos ( de hecho fueron de los primeros en diseñar y fabricar scooter)...

Ya os digo a titulo personal sin probar ambas (tmax2008-gp800) si me tuviera que decantar por alguna hoy dia y si me dieran ambas la misma fiabilidad y servicio cojeria de calle la gp800,,,aunque me sobre la mitad de cv,,para mi la xc500, gp800 o la tmax son motos de capricho (ocio),, para trabajar ninguna me sirven..asi que mejor que comprar la que mas dé por igualdad de precio y calidad?¿?¿...tambien soy de la opinion siempre de que la potencia es seguridad si se maneja adecuadamente ojo!!,,o como se dice vulgarmente caballo grande ande o no ande,y que quereis que os diga amigos tambien es verdad esa gp800 grafito que vi en esa tarima el sabado (y en revista no me gustaba mucho)... me ha enamorado de nuevo,,cosa ninguna tmax ha conseguido  (ni la 2008 siquiera) esta sensacion solo la senti parecida no tan fuerte,solo  con la 500r ...los pro-tmax diran que estoy  difus_10.gif  ,pero oye gusto colores no?¿? Wink

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gp800 Me Ha Gustao.. 
 
yo he estado leyendo en la revista Scooting una prueba de una tmax2008 preparada una tmax de serie y  la gp y decir que esta última en cuanto a motor fulminaba a la tmax preparada ni que decir tiene a la de serie. Eso si a mi personalmente me gusta más esteticamente la Tmax (tb decir que la Gp no la he visto en vivo)
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gp800 Me Ha Gustao.. 
 
Pues si puede y si estas un poco aburrido acercate para verla  en vivo NACHO,, yo pensaba como tu me gustaba mas esteticamente la tmax 2008 ,y segun en la fotos de revista tambien no la veia bonita,,,al verla insitu y comprobar la calidad de plastico, asi como su postura (segun las revista es una gran rutera o lo que es lo mismo sinonimo de comodidad)  tambien la veo mas moto que la tmax (me refiero a tamaño) a costa de todo esto pues cambie mi opinion que tenia anteriormente,,,aqui en este foro al amigo atexciting (creo) le recomendaba la tmax 2008 de lejos ,a dia de hoy sin probar ambas y despues de escuchar y leer varias cositas,,las tornas se han invertido y no lo tengo tan claro,,ya te digo esteticamente y sobre todo por exclusividad de lejos la gp800 otra cosa es cuando la pruebe, pues tengo la experiencia precisamente de una gilera (la nexus) que me encantaba el estilo que tenia y cuando la probe automaticamente la descarte y que curiosidad hasta el enamoramiento se me fue Laughing  Laughing ,,ya te digo toda potencia me sobra a priori pero tambien es cierto que nosotros somo los que controlamos la moto y la potencia-velocidad normalmente si esta no tiene algun defecto escondido (en mi fatidico caso me controlo la que todos sabemos),,,la moto no es peligrosa mas peligroso ees el que va a tu lado

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gp800 Me Ha Gustao.. 
 
Bueno, Lolo, me gusta que estés ya curioseando de nuevo motos, eso es buena señal, que ya estás olvidando tu percance, me alegro, lástima que el desenlace no fue el que tú deseabas, pero así es la vida, hay que tirar " palante ".
Opino prácticamente como tú, la Gilera es un maquinón, y está muy currada, los cv. de más ahí están para cuando se necesiten, burro grande....
No hace falta ir a 180, pero en una emergencia, adelantamiento o imprevisto, maneta y fuera, estéticamente es preciosa y el precio creo que contenido, la cúpula algo baja y el hueco pues como nuestras xc, por lo demás merece nota alta, y la cadena, pues el mantenimiento de siempre, engrase y tensión.
A mí también me gusta mucho, pero tengo bastante con mi xc.
saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gp800 Me Ha Gustao.. 
 
hola PEPE gracias amigo,,,se hace lo que se pude y voy mirando siempre para delante como debe ser...

PEPE estoy solo como se dice "meloneando"  Laughing ,,tenia intenciones de una moto y al ver otra me ha gustao más,,hombre sobre gusto como se dice colores,uno se compran una y otros la que le de mas confianza Rolling Eyes ...siempre me he comprado lo que me ha gustado realmente y he probado (sino nunca lo compro),, no soy ni de estadisticas de compras ,,ni que la gente hable bien o no tambien, pues como se dice cada uno lo cuenta como le va...,,hombre!! si leo todo negativo o que no es segura obviamente no compro....sobre la Xciting piensoo igual que tú sino me hubiese pasado nada no estariamos hablando de esto ahora seguro.. Wink

bueno os voy a dejar (como siempre mi intencion de estudiar a fondo las motos que me gustan) el comentario que he dejado en el foro tmaxer.club,, despues de leer la revista (formula scooting) donde hay una comparativa (muy particular peroo,,leddla no tiene desperdicio si os interza algunas de esta 2 motos) entre una gp800 y una tmax 2008 trucada hasta los ojos  Laughing  Laughing ,,,como siempre mi neutralidad por bandera y solo cuento lo que  dicen y saco mis propias conclusiones y mis preferncias obviamente...(espero que no me baneen en ese foro Laughing  Laughing ,que cuando hay fanatismos e interes comerciales por medio nada se sabe Rolling Eyes ,, pero lo asumo todo,,porque siempre he pensado que donde no quieren escuchar las criticas u opiniones diferentes  ,o la libertad de expresion se anula segun antojo,,,,, no merece la pena ni leer sus comentarios y menos aun visitar esos sitios) Saludos...

El comentario.....................................


Bueno, Bueno, Bueno!!,,acabo de ver el reportaje (formula scooting) que mi amigo pablico recomendaba verlo y sacar conclusiones....  pues  si amigo las he sacado ahi van.......antes de nada solo dire una cosita importante al menos para mí,, me importa un bledo... tanto yamaha como gilera o cualquiera.. porque ninguna me regala nada y porque nó tengo predilescion o interes po niguna,,solo compro modelos de motos que me gusten por su estetica y manejo ,,nunca por el precio....!!......mi conclusion que saco de todo esto,, despues de ver y leer profundamente esta comparacion absurda (porque no todo se consigue montando 4 cositas,,sino las cilindradas no tendria razon de existir) y escondida en una clara intencion de interese por parte del preparador... ,,,personalmente creo tambien que un flaco favor le ha hecho a los que tenian intenciones o confiaban que preparando su tmax, podian tener las posibilidades de igualar a una moto de cilindrada muy superior.. (a lo que a prestaciones de aceleraciones y velocidad punta se refiere)...

Respecto a la revista nada nuevo dice,,es decir la gp800 su mundo no es preferentemente las calles de la ciudad,,dado su peso y su menor radio de giro..la tmax se comporta en estos sitios mejor lo sabiamos y las diferncias que hay contructivas entre ambas se saben tambien...

Otro punto para pensanselo y bien...sabeis lo que cuesta meterle estas "vitaminas" a la tmax?¿? SÍ... 3940 euritos de nada,, aparte mano de obra..es verdad que trae en ese "vitaminico coctel",,unos puños calefactable,reguardas manos,bixenon,amortiguador,parabrisa corto,porta matriculas,que poco hacen creo para la potencia,,....

ahora iremos al tema prestaciones puras (velocidad punta) gp800 195kmh ,tmax "vitaminada" 169kmh ,tmax serie 160 kmh (seran supongo todas reales..en lo que sí se acerca y mucho es en las aceleraciones ,,,un ejemplo 0-100 gp800 5,6s ....tmax "vitaminada" 5,9s (pero nada sigue venciendo en las distancias cortas) no pondre mas datos para no sea interminable y el que este interazado pues que compre la revista..

Otro tema que se ve de intereses puramente comercial (segun tengo entendido por ustedes y por mi experiencia tambien...siempre una moto trucada consume más no?¿?¿ pues nada segun dice la revista o motos c...,s NÓ      ,memos que la de serie...ojo al dato..........

gp800...5,82 litros......tmax vitaminada...6,14 litros....tmax serie...6,25..litros.. (a los 100 km)

Una cosita personal (perdonad pero soy sincero siempre y me gusta decir lo que piensocon el maximo respecto a los demas ,,,sino prefiero callarme!) ...como saben algunos sino os lo dire a dia de hoy nó estoy a favor nunca de preparar (trucar) vehiculos para sacarle unos cuantos cv (pocos para lo que vale  prepararlos y su rendimiento final ojo!! con todos mis respecto para el que no piense igual..) ,,por la sencilla razon que pienso que cada vehiculo esta diseñado para cumplir una expectativas en seguridad,consumo y fiabilidad mecanica (lo que digan los preparadores no se lo creen ni ellos y mas cuando hay intereses de por medio,,quien me firma que un motor trucado da la misma fiabilidad que uno de serie?¿?)....deciros tambien por experiencia que al final me gaste mucho mucho más  trucando o preparando motos de cilindrada inferiores para que corriense un poco mas (ganarles unos  cv),,,que si hubiese desde el principio el mero hecho de cambiar de cilindrada directamente,,  

Desiros que expongo lo que dice la revista y repito  me gustan ambas maquinas (cada una tiene sus virtudes y defectos ,,nada es perfecto 100x100 obviamente)...de la gp800 solo a dicho lo que todo sabemos ,,lo mimo que de las tmax...pero mi pensamiento sigue siendo el mismo de antes de comprar la revista,,os diria que  incluso un poco mejor despues de ver que ni preparandola tras gastarse ese pastón tiene nada que hacer (que jamas hubiese hecho por  mi parte esta claro) y dada mis preferencias para una moto que la quiero por capricho,ocio,dominguero o como se le quiera llamar prefiero o me es mas de interes (para trabajar tengo una 125 que es lo mejor para ciudad con diferencia) la potencia-exclusividad- y todo de serie ,,sé que me "llena" completamente más la gp800 que la tmax  .......

Se me olvidaba precios finales............... tmax (sin contar mano de obra) 12339 euros ..gp800 8600 euros,,,gracias pablo la revista me ha abierto aun mas los ojos...

saludos..

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gp800 Me Ha Gustao.. 
 
a mi personalmente no me parece una comparacion.

no se puede comparar una tmax tocada a una gp de serie, y solo compararla en una serie de cosas..

yo entre una y otra, la tmax no hay color.
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gp800 Me Ha Gustao.. 
 
hola jomamo te doy la razon eso no es una prueba equiparable, es un absurdo,aparte esta muy intencionada para vender ese "coctel vitaminado" y darle publicidad a ese conce de madrid...en lo refente a gustos o preferencias pues colores,,(yo pensaba como tú antes de verla y saber mas,,, ahora ya tengo mis dudas y con cualqueira que me dieran estaria contento) Rolling Eyes  Wink ...



saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gp800 Me Ha Gustao.. 
 
sin probarla, verla si que la vi en la feria de aqui, estaria igual que estoy ahora.

y es que una 800 que se pone a mas de 200 km/h con una tija delantera, pues no se yo, a mi se me ponen de punta los pelos nada mas que pensarlo.
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gp800 Me Ha Gustao.. 
 
Pues si eso mismo que comentas de la tija simple es lo que dicen los temaxeros,,,pero tambien te dire que la mia o las nuestras tienen  doble tija y fijate lo que me hizo y a algunos tambien ha notado un cierto  "flaneo" en el tren delantero ,,osea no creo que sea determinante para la seguridad,,,sí como dureza al frenar que tiene la doble tija,,pero tambien pienso que esa moto la habran probado y estudiado los ingenieros y por algo tendra solo 1 tija,,cuando para el preco de la moto que mas da hubiese pues 2¿?¿a mi sinceramente prefiero que tenga 2 que 1 tija,,pero.... Rolling Eyes ,,lo que se es que segun las revista y los que la han probado esta moto a fondo solo ven como defecto que al frenar con el delantero a saco la horquilla hunde bastante,,de cosas raras nadie todos hablan de una gran estabilidad,,asi que el tiempo lo dira,,ya te digo yo le hubiese quitado la cadena y 2 tijas,,pero por algo vendra asi,, por ahorrar dinero no creo..


saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gp800 Me Ha Gustao.. 
 
Hola compañeros visitando el foro amigo gp800 ,,he visto una noticia que me ha dejado desmoralizado a priori.........,no por lo ocurrido a la moto que era mi "enamorada" (que puede ser relativamente normal dada su noviisima puesta en venta) y estando la garantia pues a que te la arreglen,,sino que piaggio dado la noticias del forero,,vuelve a las andadas que tiene acostumbrado a sus cliente y por lo visto no ha cambiado ,en eso si que no me extraña..,,,(es el talon de akiles de esta marca su servicio posventa asi no me extraña que tengan cierto recelos sus posibles usuarios a la compra de un vehiculo de esta marca,,a mi me ha pasado pero con otra Twisted Evil ) ..

Tambien os digo que esto habria que tomarlo con cierta prudencia y posible investigacion,,,ojo!!no dudo de este compañero para nada (julio),,pero se han dado casos que algunas persona que solo han posteado 1 o 2 veces y que casualida para dar malas noticias y hasta entonces no se sabia nada de estas personas  hasta que opinaron claro .., porque sabemos (los mas veteranos en estos de los foros) que hay gente para todo ,por tal de dejar mal a una marca o crear polemicas bien sea por fanatismo a otras, o por envidias joden al posible comprador o quieren amargate tu felicidad con esa moto... y normalmente son personas que nunca han tenido ni siquiera esa moto (por eso digo lo de tomarselo o cojerlo con pinzas) ,,,os dejo el comentario de un compañero del forogp800 JULIO..


El dia 11 de Marzo compré la GP800, el uso principal era para ir a trabajar, ya que trabajo a 20 km de Vigo, todo autovía.

Llego el 25 de Abril, cuando iba al trabajo, escuche un ruido muy raro en el motor, paré de inmediato y tras examinar la situación ( soy mecánico), opté por llamar a la grua y que se llevara la moto al concesionario.

Tenía (y tiene) 830km, tras unos días para evaluar daños, resulta que se ha roto el cigueñal, por lo que hay que sustituir el motor entero ( según el concesionario).

Para ello hay que pedirlo a la central, cosa que hace el concesionario,............. no hay respuesta por parte de la marca.

Llamamos al servicio de atención al cliente, y no dan plazo de entrega del motor, ni tan siquiera de las piezas para reparar el motor de la moto.

A día de hoy, estoy pagando una moto que no tengo, un seguro que no amortizo y un impuesto de circulación que no necesito.

Ya veis como nos trata un marca, a la que le compramos una de sus motos de mas alta gama y que quiere competir con otras marcas que te tratan " de otra manera".

Estoy cansado de preguntar, de enfadarme y de gastar dinero, para no tener respuesta alguna por parte de Gilera, este asunto pasará a manos de los abogados, de la Oficina de consumo y procederé a publicar el caso en todos los medios que pueda.

Un saludo y perdón por esta triste historia.


Asi que de momento tengo "retenido" el pase de compra de la gp800  Laughing ...y pongo en "remojo" el al plan B (tmax 2008 ABS) Rolling Eyes ..

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gp800 Me Ha Gustao.. 
 
LOLO no te equivoques, todas las marcas todas son muy parecidas hasta la mejor falla....
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Gp800 Me Ha Gustao.. 
 
Discrepo contigo  amigo,,es decir que toda maquina sea la marca que sea esta a tener un posible fallo te doy la razon,,ahora que no todas tiene un mismo servicio posventa,,y lo digo por experiencia no de oidas,,cuando vendi mi xmax crei que yamaha era mala porque par  que te ponga una horquilla que sonaba 8infinitamente menos que las nuestras) tenian muchos que llamar a bcn a un tal señor mayols,,yo se las puse sin impedimintos y sin llamar,,cuando alguien ha tenido fijate un neumatico que tenia "saltitos" tambien se lo cambiaron,,osea como todas las marcas 1 intentan no hacer caso pwero cuando te pones pesado lo aceptan y no quieren que el cliente se sienta cabrado,,cuento lo que me ha pasado a mi y sabeis que soy con mis cosas muy pesao...

por cierto el compañero del foro gp800 (JULIO) a dado la cara (chapo por la sinceridad y valentia de decirlo en un foro... no todo el  mundo lo dice ,,porque piensa que es echarse  tierra encima sin querelo, pues esta hablando mal de su propia moto,,eso mismo hubiese hecho yo sin dudarlo,como lo hice con la 500r) ha puesto hasta un recibo (habia un forero que no se lo creia),,,gracias a personas como el me ha servido para descartar totalmente mi compra y le he dado las gracias publicamente,,,otra cosa no se como me funcionara pero ....el sentido comun perfectamente ,,,  Laughing

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.