Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Gran Premio De Motociclismo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Gran Premio De Motociclismo 
 
Pues mañana si dios quiere me pillaré una entradita para el domingo para ver las carreras, me escaqueo un rato del Bar, a ver si triunfamos en casa.
El Circuit de Catalunya me pilla a unos 20 Km. de casa, algo es algo, ya os iré contando y os subiré fotos de primera mano.
Saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Premio De Motociclismo 
 
Nada Pepe que lo disfrutes , pero a la vuelta si vas en la moto que no te pegue un calentón ( lo digo por tí no por la moto jejeje)

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Premio De Motociclismo 
 
que envidia josemar, yo siempre acudo a la de cheste pero tengo ganas de ir a cataluña y jerez. espero que lo disfrutes y cuidadito a la vuelta que alguno sale revolucionado. contamos con que hagas muchas fotos y las cuelges en el foro para disfrute y envidia de los demas .
un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Premio De Motociclismo 
 
TE EMVIDIAMOS PEPE ¿CON QUE NUMERO CORRES TU????
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Premio De Motociclismo 
 
Le vas a pegar con la Xc una pasada a Rossi de P.Y.M.S.M jeje Mr. Yellow  Mr. Yellow
Disfruta del dia y feliz vuelta.
Saludosssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Premio De Motociclismo 
 
Me produces una envidia atroz, josemar.
Disfruta del día y ya nos ilustrarás con tus fotos y comentarios.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Premio De Motociclismo 
 
Se pasa de miedo, que lo disfrutes.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Premio De Motociclismo 
 
Aunque parezca mentira, no había ido aún al Circuito, este año, mejor dicho, hace un par de meses ya fuí a ver la prueba de fórmula 1, me encantó el ambiente,  el colorido en las gradas, las banderas rojigualdas, nunca ví ni creo que vea tantas juntas en un evento en Cataluña( aquí es casi sacrilegio la enseña nacional, será que somos alemanes, franceses o polacos )(no quiero entrar en temas políticos )...  el ruido de los monoplazas, impresionante, lo peor lógicamente la retirada de Fernando Alonso, con el pedo de coche que tiene y encima le apretaron la tuerca al máximo, así le fue,  y el domingo será la segunda vez que acuda, espero que nos den muchas satisfacciones los pilotos españoles en las distintas cilindradas.
Saludos a todos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Premio De Motociclismo 
 
Pues nada josemar a pasarlo bien , dices lo de la bandera , pues aqui no te digo nada
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Premio De Motociclismo 
 
Pues sí uno está ya hasta las pelotas de tanto nacionalismo y de tanto gilipollas, lo que tienen que hacer nuestros puñeteros políticos es mirar un poco más por nosotros, los tristes contribuyentes, los problemas acuciantes que tenemos en el día a día y se dejen de chorradas demagógicas y de puñeteros estatutos que cada vez tenemos más chupócteros apalancados en las poltronas sin hacer nada, aquí en Cataluña hay transferidas un montón de competencias y pagamos un mazo de impuestos y ya estoy otra vez hasta las mismas.... de oir siempre que la culpa de todo es del gobierno central, de Madrid, que no nos transfieren lo que nos pertenece, que no discuto que sea cierto que seguro que lo es, pero a nivel de infraestructuras y de cualquier otro tipo desde las olimpiadas del 92 nos comemos los mocos y por ejemplo la CCAA Valenciana y la de Madrid a pesar de sus lagunas, que seguro que las hay y muchas, están por encima de nosotros, aquí siempre vamos de víctimas y nos fijamos en el prójimo no en nosotros mismos, vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio, dichoso país, y encima le votan al super ZP 2.500.000 aproximadamente aquí en Cataluña,  cada vez estoy más apesumbrado....
Es lo que hay, tenemos los que nos merecemos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Premio De Motociclismo 
 
Hola Josemar no te comas el coco que son todos iguales el refranero español es sabio y dice muy claramente
"Prometer hasta meter después de metido nada de lo prometido"
Y con respecto a las banderas puedo ser o radical o no llegar ya dudo pero siempre he dicho en mi caso concreto
y aplicándolo a las banderas (soy Madrileño) por eso digo en mi caso que ser Español un orgullo y Madrileño un titulo esto es un decir
no quiero menospreciar ni insultar a nadie nada mas lejos de mi intención y con las banderas pasa lo mismo que con los idiomas
pregunto ¿por que hay quien quiere quitar alguno? es absurdo si al fin y al cabo eso es cultura de un pueblo o nación o llamémoslo
como nos salga de los rejojonflios pero no deja de ser cultura y creo que hay que luchar por mantenerla no por intentar deshacerse del
castellano o del catalán o del gallego que al fin y al cabo son nuestro de todos y no de unos pocos como nos pretenden hacer creer los que
se cojen una bandera como suya y de nadie mas. Perdonarme pero hay cosa que me enervan y la cultura es de todos.

Saludossssssssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Premio De Motociclismo 
 
Angelote sin ánimos de polemizar y por que creo que este no es el foro adecuado, me gustaria aclararte algo.
Cierto es que los políticos "...una vez metido...." pero lo del idioma tiene su razón y voy a intentar explicartelo.Quizá no sea yo el mas adecuado puesto que mi ascendencia es madrileña. No se trata de hacer desaparecer ningun idioma, se trata de defender el minoritario, si viajas a Barcelona podrás notar que la tolerancia es total y que no vas a tener ningún problema para desenvolverte en castellano, de hecho escucharás más castellano que catalán en la calle. Por el mismo motivo opino que sería muy triste que el euskera, el galego, el bable, la fabla o el aranés desaparecieran canibalizados por el castellano, mas ahora con el volumen de emigrantes castellanohablantes que tenemos en Cataluña. La intolerancia no viene de ese lado, la intolerancia la provocan ciertos medios de comunicación que manipulan a cuatro padres para que "exijan" que su hijo estudie en castellano en un colegio donde otros 800 niños y padres están encantados de estudiar en catalán. Yo desde luego preferiría que mis hijos estudiaran al menos un 25% en Inglés y algo de Francés. ....CUANTO MAS MEJOR...
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Premio De Motociclismo 
 
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
Angelote sin ánimos de polemizar y por que creo que este no es el foro adecuado, me gustaria aclararte algo.
Cierto es que los políticos "...una vez metido...." pero lo del idioma tiene su razón y voy a intentar explicartelo.Quizá no sea yo el mas adecuado puesto que mi ascendencia es madrileña. No se trata de hacer desaparecer ningun idioma, se trata de defender el minoritario, si viajas a Barcelona podrás notar que la tolerancia es total y que no vas a tener ningún problema para desenvolverte en castellano, de hecho escucharás más castellano que catalán en la calle. Por el mismo motivo opino que sería muy triste que el euskera, el galego, el bable, la fabla o el aranés desaparecieran canibalizados por el castellano, mas ahora con el volumen de emigrantes castellanohablantes que tenemos en Cataluña. La intolerancia no viene de ese lado, la intolerancia la provocan ciertos medios de comunicación que manipulan a cuatro padres para que "exijan" que su hijo estudie en castellano en un colegio donde otros 800 niños y padres están encantados de estudiar en catalán. Yo desde luego preferiría que mis hijos estudiaran al menos un 25% en Inglés y algo de Francés. ....CUANTO MAS MEJOR...


Hola tranquilillo o yo me explicado mal o no me has entendido, precisamente eso es lo que digo que los idiomas son cultura y no hay que
perderlos seria una aberracion y seria tan imperdonabe como cuando una especie animal o vejetal se extingue, es lo que queria decir y
con respecto a las banderos lo mismo hay que mantener todas no deja de ser cultura. ¿Me entiendes ahora mejor?
Y por supuesto tienes razon no es el sitio adecuado para hablar de estos temas.
Saludossssssssssssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Premio De Motociclismo 
 
y todo esto por una carrera de motos , Josemar si lo sé no digo nada jejeje

Un saludo señores
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Premio De Motociclismo 
 
Será por que viene lloviendo y ya veremos como está el tiempo para este fin de semana, quizás me he puesto algo nervioso y me he descargado un poco, lo siento a los que se hayan sentido sensibilizados o aludidos, me he expresado según el momento y lo que me pasaba por el coco, nací aquí y es mi tierra pero hay diversidad de culturas y pensamientos, que es lo que engrandece a los países y a las gentes que viven en él, pero hay cosas en las que no estoy de acuerdo. Punto y se acabó.

A lo que íbamos, propongo una porra de los tres primeros en cada cilindrada, para aliviar tensiones, con vuestro permiso, empiezo:

125:        Olivé, Terol, Corsi.
250:        Barberá, Debón, Bautista
Moto GP:  Pedrosa, Lorenzo, Rossi

saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.