Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cúpula De Xciting Mod De Un Faro En Bifaro
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cúpula De Xciting Mod De Un Faro En Bifaro 
 
Hola pues como pone en el título, alguno sabe si sirve la cúpula del modelo de un faro en la bifaro?

Y si sabéis cuanto mide dicha cúpula desde abajo hasta arriba.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula De Xciting Mod De Un Faro En Bifaro 
 
Hola jernuo,por lo que preguntas creo que es esto,la de un faro te refieres a la XcitingR?y la bifaro a la XcitingR abs?,es a eso a lo que te refieres? de ser asi te comento,la abs sale de origen con la cupula mas baja que la que no lo lleva(abs) y para poner la de la abs a la sin abs creo que aparte de la cupula necesitas el anclaje ya que creo(y digo creo)que la base no es la misma,pero cogiendo la cupula y el anclaje "no problem",por otro lado preguntas las medidas yo no las se pero yo tengo una XcitingR(sin abs) y la cupula original es bastante alta casi que te tapa todo(tambien se puede bajar unos 5-6cms)y la de la abs (como te comento no se sus medidas)pero ya se ve que es bastante mas baja (en plan racing),por ahi he leido que quien ha llevado las dos dicen que se nota y mucho,mientras la alta te tapa casi todo la otra sirve un poco de cupula
Te paso unas fotos de Xcitings del foro donde podras ver la normal y la mas baja

Aqui en esta foto puedes ver la mia y la de un compañero con la cupula normal
Image  

Y aqui la abs que ya se ve a simple vista que es bastante mas baja
 Image  

Espero haberte ayudado y no liado
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula De Xciting Mod De Un Faro En Bifaro 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola jernuo,por lo que preguntas creo que es esto,la de un faro te refieres a la XcitingR?y la bifaro a la XcitingR abs?,es a eso a lo que te refieres? de ser asi te comento,la abs sale de origen con la cupula mas baja que la que no lo lleva(abs) y para poner la de la abs a la sin abs creo que aparte de la cupula necesitas el anclaje ya que creo(y digo creo)que la base no es la misma,pero cogiendo la cupula y el anclaje "no problem",por otro lado preguntas las medidas yo no las se pero yo tengo una XcitingR(sin abs) y la cupula original es bastante alta casi que te tapa todo(tambien se puede bajar unos 5-6cms)y la de la abs (como te comento no se sus medidas)pero ya se ve que es bastante mas baja (en plan racing),por ahi he leido que quien ha llevado las dos dicen que se nota y mucho,mientras la alta te tapa casi todo la otra sirve un poco de cupula
Te paso unas fotos de Xcitings del foro donde podras ver la normal y la mas baja

Aqui en esta foto puedes ver la mia y la de un compañero con la cupula normal
Image  

Y aqui la abs que ya se ve a simple vista que es bastante mas baja
 Image  

Espero haberte ayudado y no liado
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Gracias jim, tu llevas la alta (Xciting R) la mía es la Xciting R abs, mi cúpula mide de abajo hasta arriba 60 cm te importaría medir la tuya( la cúpula eh!!!) para saber cuanto es más alta que la mía?

Gracias y un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula De Xciting Mod De Un Faro En Bifaro 
 
jernuo Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias jim, tu llevas la alta (Xciting R) la mía es la Xciting R abs, mi cúpula mide de abajo hasta arriba 60 cm te importaría medir la tuya( la cúpula eh!!!) para saber cuanto es más alta que la mía?

Gracias y un saludo.


La medida de la mia? difus_oops.gif    difus_blush2.gif  difus_blush2.gif  difus_blush2.gif ...........no se si dartela  Mr. Green  

A lo que vamos compañero,he medido la mia(cupula Mr. Green  ) y hace 60 cms en total de arriba abajo,lo que si que veo que la de la abs es mas puntiaguda que la normal(sin abs) haciendo juego-forma con los faros y el carenado que si te fijas la de abs es mas puntiagudo el final de los faros,en cambio la normal(sin abs) el carenado es mas redondo y los faros y los plasticos no tienen esa forma,y la cupula tampoco
Lo que me extraña es que haga la misma medida que la que lleva la normal(sin abs),eso si si la mides desde el pico esta clarto que es mas larga
te paso fotos que le he hecho
Image Image
Image
Como ves he medido desde la punta de arriba hasta la parte que hace forma abajo y ahi la abs hace forma de pico y por eso es mas largo creo,porque ya te digo que a simple vista ya se ve mas pequeña(de hecho hay un compañero de aqui que hace poco se miro la mia para la suya(abs) ya que se iba de viaje y la que lleva de origen no le tapa apenas)


Aqui en esta puedes ver la forma de la cupula que llevo y se ve claro la diferencia con la vuestra
Image

Espero haberte ayudado
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula De Xciting Mod De Un Faro En Bifaro 
 
Se me olvidaba la de la abs es tambien mas estrecha,la que llevo hace 45cms en total de ancho(en la parte mas ancha claro
Image Image  
Lo dicho espero haberte ayudado
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula De Xciting Mod De Un Faro En Bifaro 
 
Como te dice Jim, se puede poner junto con su araña original.

Tambien tienes la pantalla Ermax que le queda de primera, es esta:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=11543&highlight=ermax

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula De Xciting Mod De Un Faro En Bifaro 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Como te dice Jim, se puede poner junto con su araña original.

Tambien tienes la pantalla Ermax que le queda de primera, es esta:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=11543&highlight=ermax

SALUDos


Como bien te dice barbajavi tienes tambien la opcion de los fabricantes paralelos y ahi si que tienes donde mirar y remirar
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula De Xciting Mod De Un Faro En Bifaro 
 
Bueno gracias a los dos JIM y barbajavi pues confirmado se puede colocar la cupula de la Xciting R en la Xciting R abs y para muestra un boton

http://www.milanuncios.com/scooters...ng-98294676.htm , lo preguntaba mas que nada por que colocando esta,
cubre muchisimo para esos dias de invierno.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula De Xciting Mod De Un Faro En Bifaro 
 
jernuo Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno gracias a los dos JIM y barbajavi pues confirmado se puede colocar la cupula de la Xciting R en la Xciting R abs y para muestra un boton

http://www.milanuncios.com/scooters...ng-98294676.htm , lo preguntaba mas que nada por que colocando esta,
cubre muchisimo para esos dias de invierno.


De nada jernuo,para eso estamos para intentar echarnos un cable en la medida de lo posible,y gracias tambien a ti por mostrarnos como queda la cupula de la normal en la abs,y si te fijas ya se ve que cubre bastante mas que la que tu llevas
Si tienes pensado hacerlo he visto por el foro varios que venden la cupula original,eso si acuerdate de coger cupula y la base(araña) sino "nanai"
un saludo y espero haberte ayudado
P.D.Yo tambien estoy sospesando cambiarle la cupula a la mia por una mas baja precisamente para eso para verano

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula De Xciting Mod De Un Faro En Bifaro 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
jernuo Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno gracias a los dos JIM y barbajavi pues confirmado se puede colocar la cupula de la Xciting R en la Xciting R abs y para muestra un boton

http://www.milanuncios.com/scooters...ng-98294676.htm , lo preguntaba mas que nada por que colocando esta,
cubre muchisimo para esos dias de invierno.


De nada jernuo,para eso estamos para intentar echarnos un cable en la medida de lo posible,y gracias tambien a ti por mostrarnos como queda la cupula de la normal en la abs,y si te fijas ya se ve que cubre bastante mas que la que tu llevas
Si tienes pensado hacerlo he visto por el foro varios que venden la cupula original,eso si acuerdate de coger cupula y la base(araña) sino "nanai"
un saludo y espero haberte ayudado
P.D.Yo tambien estoy sospesando cambiarle la cupula a la mia por una mas baja precisamente para eso para verano

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


no te lo aconsejo; llenarías la visera del casco de insectos. (por experiencia)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cúpula De Xciting Mod De Un Faro En Bifaro 
 
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]

P.D.Yo tambien estoy sospesando cambiarle la cupula a la mia por una mas baja precisamente para eso para verano

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


no te lo aconsejo; llenarías la visera del casco de insectos. (por experiencia)


Gracias por el consejo octavio,la verdad que no he probado ninguna todavia,de momento lo que he hecho ha sido bajarla esos 5-6cms y se nota bastante asi que..........
Lo que si que he ganado es que noto menos aire -turbulencias ahora con la cupula mas baja ya que con la de serie y arriba de todo me daba todo el aire en la parte alta del casco y me molestaba bastante
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.