Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
Bueno, acabo de reparar el embrague, lo lleve a forrar en Barcelona en la calle Sant Quintí 70, tuve un pequeño problema pues no fui yo quien llevó las zapatas sino un amigo: Las zapatas estaba apuradas al máximo y solo se veía ferodo en media zapata.
Esto hizo que se confundieran y solo me forrasen un poco mas de la zapata, después de volver a hablar con ellos, me las volvieron a forrar correctamente sin cargo, les dije que
metieran ferodo en todo lo largo de la zapata
El precio han sido 36€ y de momento va bien. El material no se si será mejor o peor pero es completamente diferente al de origen.
Las zapatas tal como estaban con 29200km y circulando casi siempre con 170-200kg encima, La parte abajo negra es el aluminio que ya estaba rozando contra la campana. Por suerte el aluminio no le hace ni cosquillas al acero de la campana. Si os fijáis en la parte de abajo se ve también como unos pequeños salientes laterales, es el aluminio que ya estaba haciendo rebaba.
Aquí el embrague ya reparado y como se puede apreciar el ferodo hasta la mismísima punta.
Las zapatas han sido granalladas, se aprecia el aspecto grabado que tiene, también eliminaron los afilados que le habían salido al rozar contra la campana.
Ha sido montar y la salida es suave y fina filipina!
En verano con transito y embotellamiento veremos que tal va realmente.
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Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!