Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
[Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original 
 
Holas, ya tengo pedidos los muelles malossi, ya os contare,ninguna tienda los tenia en stock así q los pedí en una tienda de confianza. Soy del Sur y las zapatas me costaron 6€  por barba en talleres del pino. Saludos y gracias por todo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original 
 
Gts Escribió: [Ver Mensaje]
Holas, ya tengo pedidos los muelles malossi, ya os contare,ninguna tienda los tenia en stock así q los pedí en una tienda de confianza. Soy del Sur y las zapatas me costaron 6€  por barba en talleres del pino. Saludos y gracias por todo

Pues si por esa zona no encuentras nada,por aqui la gente suele comprar a ramirezracing,es el sitio mas barato que yo encontre,pero tardaban 15 dias y no podia esperar,en jcb me salieron-costaron unos 6€ mas todo,pero en 24-48h me los trajeron
Lo dicho compi haber si te llegan y ya nos contaras que tal te van-resultan
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original 
 
Image

Buenas chicos, al final la cosa se esta retrasando un poco ,pero mañana ya me llegan los muelles malossi!!! Eso espero jajaja ya os contare sobre alguna Web una vez lo tenga todo montado....a lo que voy , he comprado grasa de litio en Leroy merlin para echarle en el embrague ( solo a la parte interior que da con el eje) y tambien al burlon del variador, algo mas que engrasar???

Otra cuestión, la correa malossi no lleva posicion de montaje verdad?? Porque la original si que lleva y me extraña que esta no.

Saludoss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original 
 
Gts Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Buenas chicos, al final la cosa se esta retrasando un poco ,pero mañana ya me llegan los muelles malossi!!! Eso espero jajaja ya os contare sobre alguna Web una vez lo tenga todo montado....a lo que voy , he comprado grasa de litio en Leroy merlin para echarle en el embrague ( solo a la parte interior que da con el eje) y tambien al burlon del variador, algo mas que engrasar???

Otra cuestión, la correa malossi no lleva posicion de montaje verdad?? Porque la original si que lleva y me extraña que esta no.

Saludoss

Por lo de engrasar pues tambien las guias de los rodillos-masas,eso si con cuidadin o sea un pelin no vayas a manchar-pringar los rodillos-masas
La correa malossi yo la llevaba,pero no fije porque la unica vez que la saque para ver como estaba la cambie porque ya estaba....,pero me imagino-supongo que como todas las correas llegan
sentido-posicion
Por lo demas haber si te llegan esos muelles
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original 
 
Buenas chicos , Xciting 500 IR rejevenecida, como ya sabeis le hice una puesta a punto:

-Correa Malossi , comprado en Puntomoto 94€
-Rodillos Originales, en la Kymco 54€
-Muelles de Embrague Malosii ,  comprado en Tendencebike ambos muelles( embrague y contraste con porte 24h) por 57€
-Muelle de Contraste Malossi , comprado en Tendencebike
-Rectificacion de las Zapatas de embrague , en Talleres Del Pino muy amables y profesionales 6€ por zapata.

He de decir que la moto va muy suave, y tiene un poco mas de salida y repri, no he podido comprobar al Fondo porque hace mucho Frio y llueve estos dias Crying or Very sad

Los muelles malossi los tenia pedidos en www.puntomoto.es donde ya antes y recientemente he comprado otros productos como la correa, pero en esta ocasion me ha mareado casi 2 semanas , donde la palabra que puedo definir para puntomoto es INFORMAL y con letras mayusculas, ha tenido el tio un pasotismo grutal, y de echo todavia estoy esperando a que me llame, vaya tela......bueno cansando de eso , mire la web www.tendencebike.com hable con el chaval y en 24horas muelles en mi casa se preocupo de llamarme y garantizar el pedido en ese tiempo, así que muyyy satisfecho con tendencebike.


Sobre la apuesta a punto, es bastante facil y animo que la hagais vosotros mismo, lo unico que os hara falta sera una llave dinamometrica ( en mi caso me la presto un amigo) pero creo que en norauto las venden por 30€, ahora subo unas fotos.


Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original 
 
Image  

Que pensais de reforzar esta tuerca echandole un poco de nural 21 ?


Última edición por Gts el 20 Jan 2015 01:54; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original 
 
Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original 
 
Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original 
 
muchas gracias compañero por las fotos y por tus impresiones
espero que no te den ningun problema y disfrutes de la maquina
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original 
 
Gracias por las fotos-apunte-aporte
la correa muy bien de precio para ser malossi,por lo demas los rodillos un pelin caros,yo pague aquin en Kymco BCN 42€,y los muelles te huviesen salido-costado algo mas baratos en ramirez racing,eso si no los hay en stock y de entrega son 15 dias,y el forrado d elas zapatas muy bien,por lo demas  difus_good.gif  difus_24.gif  difus_27.gif  de que te lo hayas hecho tu,una pasta que te ahorras y el placer de hacerlo uno mismo no tiene precio
Me alegro de que vaya-notes mejoria,a disfrutarla
Por lo de poner nural a la rosca-tuerca del embrague,para  Question  pero vaya nunca puede ir mal
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original 
 
Gracias por compartir las fotos GTS . Una buena currada te has metido al rejuvenecer a la culona .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original 
 
Gts Escribió: [Ver Mensaje]
Image  

Que pensais de reforzar esta tuerca echandole un poco de nural 21 ?


Esa tuerca lleva una chapa que una vez apretada está hay que doblarla de forma que es imposible que se afloje así por las buenas.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original 
 
Gracias por contestar soilengreen, pero mi moto no lleva esa arandela, cuando fui a un taller de un conocido para apretarla con una pistola neumatica me dijo lo mismo, "esto no lleva una arandela" y que yo sepa no lleva ninguna. Vuestras Xciting si llevan??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original 
 
Os cuento porque pensé en ponerle un poquito de nural , al montar todo el embrague la tuerca entro bien , pero al final estaba durita y la aprete un poco con una llave grifa y al apretar salieron unos pelitos de haber machacado un poco la rosca, luego la llave al taller para su apriete con la neumatica y al decirme lo de la arandela , pues me asuste, y prefiero ser precavido antes que un posible afloje.

Llevo unos dias con la moto montada y va del carajo, un amigo dice que no le ponga nada y otro que sea precavido, que pensais vosotros??




 Image

Yo la rosca no la vuelvo a quitar seria , seria poner un poquito al principio o al final
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [Anticrisis] Reparación Económica Del Embrague Original 
 
Pues yo ese no lo he probado gts el nural 21,yo siempre que he puesto a algun tornillo algun tipo de "pega" siempre ha sido el tipico "azul" que hay especifico para tornillos-roscas,los hay de varias marcas,de hecho los mecanicos tienen-utilizan,ese nural 50 creo que es ese,yo el que he utilizado es de loctite
Yo de ti si quieres curarte en salud saca las rosca y le pones un poco de este que te comento,ya se que comentas que no quieres sacar la rosca,pero yo es lo que haria,eso si estos pegamentos luego para sacarlo cuesta mas
En fin compi tu mismo,la cuestion-decision es de vos
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.