Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Presentaciones
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Presentaciones 
 
.....Y por eso os doy las gracias a todos Mr. Yellow .Bueno allá va mi radiografia:Me llamo Javier y tengo 40 takitos de ná, estoy "amarrao" y con 2 hijos, que es lo mismo que el ABS para las quedadas si se diera el caso Sad , y nací en Jerez de la Frontera (creo que tengo varios paisanos por aquí, una saludo a todos ellos y en especial a Lolo 33 a quien espero que se le resuelva todo de la mejor manera), y actualmente resido en Chipiona (Cadiz).
 Ahora que ya me conocéis un poco os voy a contar como acabó una Xc 500R blanquita debajo de mis posaderas.El caso es que cuando me saqué el carnet de moto hace poco menos de 2 años, me compré una Hyosung Aquila 250 (Custom) por aquello de la limitación a 34 cv y porque me gustan este tipo de motos.Esta moto me dió muchas alegrías pero sus discretas recuperaciones en los adelantamientos y los marathones de limpieza (hasta 6 horas) para tenerla como tiene que estar una moto de este tipo,me hizo pensar en cambiar de cilindrada y modalidad.
 De siempre me gustaron los megascooter pero el dia que vi aparcada una Nexus 500 roja, se me despejaron algunas dudas. Esa era la idea, una moto practica, cómoda, polivalente y de lineas deportivas, pero su precio no me permitía acceder a ella. Solución, mirar a ver si había una equivalente en versión coreana, taiwanesa etc.. ¡¡ y vaya si la había !!. Así descubrí la Xciting que me convenció estética y tecnológicamente desde el primer día  difus_14.gif , solo faltaba saber de su fiabilidad y quien mejor que sus propietarios, y así conocí este foro o mejor dicho el anterior.
  Entonces estaban las primeras 500C con las pegas que tenían entonces; consumo, CDI, roce del banquillo, retrovisores etc. Todo esto me hicieron descartarla en un principio pero cada cierto tiempo volvía a leeros a ver si la casa los solucionaba. En fin, abreviando para no daros el peñazo,a todo esto aparece la 500R con estos problemas solucionados, mismo precio y seguro ¿alguien dá más?, pozí ,descuento de 500 e por pasar el Euro 3 ya no tengo excusas, pongo mi moto en venta,no se vende, me importa un comino, pido un préstamo, solo me faltan 2 meses para hacer los 2 años de carnet, me importa otro comino le pongo el limitador no puedo esperar más, media hora antes de recogerla transfiero la mia, ya tengo para el shad 46 L con respaldo y la alarma bidireccional, la saco de la casa me subo en ella y se me queda esta carita  difus_1.gif .
Una última cosita, soy lo que se dice nulo en esto del ordenador, por lo que no sé poner el avatar, la firma, subir imágenes, poner enlaces, de hecho no se si esto aparecerá en la seccion de accesorios y tuning  je je, pero aprenderé para aportar mi granito de arena en este foro con tan buen ambiente.
         Saludos y mil gracias a todos por eso........por venderme la moto.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentaciones 
 
bienvenido, que la disfrutes munnnnchos años y por lo demas poco a poco iras aprendiendo como funciona todo esto de poner fotos , rutas etc ........ pues lo dicho que la disfrutes mucho y en buena compañia
 Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentaciones 
 
Hola Javierillo , 40 tacos quien los pillara

Bienvenido al foro , la moto no te la hemos vendido , la has comprado tú jeje , y no te vas

a arrepentir seguro . un saludo Mr. Yellow
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentaciones 
 
Bienvenido amigo Gaditano, que la disfrutes.
Un saludo desde los madriles.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentaciones 
 
bienvenido y muy buena presentacion si señor Wink
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentaciones 
 
Pues nada, bienvenido y a disfrutarla.
V'ssssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentaciones 
 
Bienvenido al foro javierillo.
Ojalá todas las presentaciones fuesen tan explicativas como la tuya.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentaciones 
 
Otra blanca más si señor creo que ganamos y además una sra. presentación....  BIENVENIDO.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentaciones 
 
BIENVENIDO AL CLUB AMIGO,NO TE ARREPENTIRAS CON TU NUEVA MONTURA LO DICHO.A DISFRUTARLA SALUDOS.
                                                                                                                     JOSEP
                                                                                                                     MANRESA     BCN
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentaciones 
 
Bienvenido. Seguro que la disfrutarás mucho.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentaciones 
 
Bienvenido, pasa y acomodate, como veras en el foro pasamos la edad de la pubertad,
nos gusta salir, rutear, hablar, intercambiar opiniones y sobre todo hacer amistad.
A disfrutarla muchos Km. y ya nos contaras tus nuevas experiencias por aqui.
estas van a tu cuenta difus_drinks.gif  (para mojarla un poco, jeje)

SALUDOOOSSS y como siempre digo buena armonia.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentaciones 
 
Hola Javierillo bienvenido al foro desde los madriles espero que disfrutes de la moto y del foro
la presentacion "magustao" osea estas tambien en los "taitantos" son los mejores años
y por lo que dices estas casado vale ya nos diras contra quien jeje Mr. Yellow  Mr. Yellow  es una broma repito bienvenido.
Saludosssssssssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentaciones 
 
Hola,Javierillo, bienvenido a este foro y espectacular la presentación. Felicidades por tu sabia decisión en comprar una moto bonita, segura y sobre todo económica. Esta última parte creo que fastidia bastante a la competencia, jeje.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentaciones 
 
Bienvenido!! paisano Very Happy ,,bueno de la moto no te dire nada veo que sabes lo que hay, y si te gusta pues a por ella...

pd:gracias por el interes,,voy tirando javierillo solo eso... Wink

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentaciones 
 
asi se entra pisando fuerte jejeje yo tanbien estoy esperando vender mi custom para hecharle mano a la Xciting 500r
bienvenido al foro
saludos desde murcia
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.