- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.
Re: Roca Púlpito
Gracias por el video Octavio,unas imagenes muy chulas y espectaculares,pero estoy contigo eso de ir hasta el borde y asomar el pescuezo o sentarse como que no pero haya cada uno con las sensaciones que busca,a mi personalmente no se me ha perdido nada al lado del precipicio,eso si siento lo del chico este descanse en paz
un saludo
Gracias por el video Octavio. Hay que tener los OO muy gordos para arrimar el hocico a ese acantilado y menos aún sentarse allí .
Ni con 6 botellas de orujo encima lo hago yo .
Y pensar que despues hay gente que se tira de ese precipicio con paracaidas .
Lo del chaval de Valladolid , una pena . DEP .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Lo que es increíble es que no caiga más gente.....
Leí el otro día que esa "piedra" (por llamarle algo) está condenada a romper y caer, ya que sus grietas son preocupantes. A mí desde luego no me pillan.....
Acabo de encontrar esto en la wikipedia.
En cuanto a la roca misma, se trata de un saliente que se asoma sobre el Lysefjord (el fiordo de la Luz), con una caída vertical de 604 m. La meseta superior mide unos 25 m x 25 m. La saliente es medida cada año y no presenta mayores variaciones con el paso de los años. Sin embargo, desde el punto de vista geológico, algún día el púlpito cederá y caerá al fiordo. La caída del fiordo ocurrirá, según la leyenda, cuando cinco hermanos se casen con cinco hermanas.
impresionante las vistas, aunque hay que echarle un par para asomarse de esa manera
visita obligada de los moteros que van o vuelven de cabo norte.......
ojala sea la ultima muerte en ese lugar
un saludo
impresionante las vistas, aunque hay que echarle un par para asomarse de esa manera
un saludo
Ya estas tomando nota de donde vais a parar cuando hagais la ruta con Sergio
un saludo
En cuanto a la roca misma, se trata de un saliente que se asoma sobre el Lysefjord (el fiordo de la Luz), con una caída vertical de 604 m. La meseta superior mide unos 25 m x 25 m. La saliente es medida cada año y no presenta mayores variaciones con el paso de los años. Sin embargo, desde el punto de vista geológico, algún día el púlpito cederá y caerá al fiordo. La caída del fiordo ocurrirá, según la leyenda, cuando cinco hermanos se casen con cinco hermanas.
Saludos.
Gracias por la info Alfonso,pero me parece que va a tardar en caer porque eso de que cinco hermanos se casen con cinco hermanas lo veo-me suena un poco a .........no a leyenda sino a fantasia,eso hace unos cientos de años hubiese sido normal(tal vez)ya que era muy normal las familias supernumerosas,pero hoy en dia poca gente conozco-conocemos que tengan cinco hijos-hijas y encima todos los descendientes del mismo sexo y que se conozcan,y bla bla bla........asi que........,
pero vaya si los geologos han dicho eso les haremos mas caso a ellos que a la leyenda
un saludo
un saludo
Ya estas tomando nota de donde vais a parar cuando hagais la ruta con Sergio
un saludo
era y es una parada imprescindible
jejejejejejeje
un saludo
Fecha y hora actual: Mar 10 Mar, 2026 10:34 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.