Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
SALIDA A SACEDON
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje SALIDA A SACEDON 
 
Pues nada compañeros, simplemente agraceder a los asistentes a esta rutilla, su participacion.
Hemos hecho el trayecto sin novedades, tenemos banderin volador jeje, el almuerzo sobrao con
sus correspondientes birritas para el atraganto, buena charla con risas incluidas y nos hemos
conocido. (como se suele decir, este puede ser el principio de una buena amistad)
Angelote, que son capaces de cambiarnos el nick.. jeje ya se comentara por que.... jeje.
Bueno espero que todos hayais llegado sin novedad a vuestros correspondientes destinos, los comentarios
y relatos se los dejo para Juanma.

SALUDOOOSSS Y como siempre digo buena armonia con birritas frias.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
Espero que todos hayaís llegado sin novedad a vuestros destinos.
Gracias por la ruta y sobre todo por la compañía. Ha sido un verdadero placer rutear con vosotros, además del fantástico almuerzo bien regado con el elixir dorado.
Debido a que mañana temprano tengo que salir de viaje, me va a ser imposible hacer la crónica de la salida, así que animaros vosotros. Hay fotos estupendas.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
Reinterandome en lo de siempre a sido un auténtico placer rutear con vosotros, conversación, cachondeo, bebidos y papeados.
Saludos desde el mas allá...........Móstoles.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
Bonita ruta y buena compañía, no se puede pedir mas.
saludos compañeros.

Luis Colmenar
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
Image
Pinchar en la foto para verla a tamaño real

A la espera de que alguno de los asistentes a esta ruta nos relate lo acontecido y nos ilustre con imágenes,os dejo una fotillo de angelote y jmajesty posando para la posteridad.
Fijándome bien en la foto, ¿no les pegaría mejor otro nick?  Yo me imagino a uno con trenzas y al otro con alas en el casco........ echadle imaginación.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Image
Pinchar en la foto para verla a tamaño real

A la espera de que alguno de los asistentes a esta ruta nos relate lo acontecido y nos ilustre con imágenes,os dejo una fotillo de angelote y jmajesty posando para la posteridad.
Fijándome bien en la foto, ¿no les pegaría mejor otro nick?  Yo me imagino a uno con trenzas y al otro con alas en el casco........ echadle imaginación.
Saludos


Eres un pedazo de..................................................no digo nada.
Saludosssssssssssssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
Bueno familia motera la salida genial el tiempo nos ha acompañado la gente inmejorable buna charla
buena armonía como dice Jmayesty buenas risas buenas viandas buenas birras y buenas tardes que me tengo que ir
Ya colgare las fotos las tengo que poner a otro tamaño que la resolución es muy grande.
Estoy encantado de esta mi primera salida y de haberos conocido espero conocer a mas gente en la próxima del dia 28.
Saludossssssssssssssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
Me alegro mucho compañeros que lo hallais pasado tan bien

Sana sana envidia me daís , me imagino que el MAESTRO mañana se irá de viaje con buen sabor de boca , y no lo digo

precisamente por el dorado elixir
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
La verdad es que nos estamos mal acostumbrando, y lo mejor de todo es que cada vez somos mas gente la que se anima, si no hubiese sido por la falta de gente a la que se ha echado de menos, como a Jjbespaña, Pepo, Richi y Tecnilunas, etc (perdonar si me pasa alguien) habria sido ya casi completo.

 Las viandas han escaseado ( yo creo que han pedido todas la raciones del garito y parte del extranjero Me han visto con cara de hambre XD)

Otra cosa que tambien he destacar, es la concentracion de gente que comparte nuestra pasion por las salidas, El Bar estaba "abarrotao" gracias a que hemos llegado a la hora justa de poder sentarnos placidamente en la terracita del bar si no hubiesemos tenido que cambiar de abrevadero.

Ha sido un placer poner cara a estos nick que aqui  si son conocidos,

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
Joeerrr, cada vez me doy mas cuenta que no soy fotogenico para nada, la proxima que nos la tiren de espaldas jeje.
Angelote ya veras como alguno es capaz de imprimirla y sacar una postal navideña jajaja. tu haciendo de Papa Noel y yo de niño Jesus,
jojojo.
Bueno aparte de bromillas ya pondreis esas fotillos y un poco de relato, el maestro esta ocupado y os brinda la oportunidad, gracias a todos ha sido una mañana FENOMENAL.

SALUDOOOSSS y buena armonia.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.