Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO " CIRCUIT DE CATALUNYA"
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO " CIRCUIT DE CATALUNYA" 
 
Amaneció el día despejado después de una noche con intensa lluvia....y van. Alrededor de las 9.00 h. partimos hacia Montmeló, sobre una media hora más tarde entrábamos en el recinto.
Buen ambiente, muchas máquinas im......................presionantes, y sobre todo muchos franceses de entre los guiris, nacionales prácticamente de todas partes del país:

Se disputó en el Circuit de Catalunya el Gran Premio Cinzano de Catalunya de MotoGP, que ha contado con una asistencia de 113.150 espectadores (211.970 desde el jueves) que han vivido en directo la emoción de las tres carreras del campeonato del mundo en el trazado catalán, lo que constituye un nuevo récord de asistencia en este recinto en una prueba del Mundial de Motociclismo. Dani Pedrosa (Repsol Honda) en MotoGP, Marco Simoncelli (Metis Gilera) en 250cc y Mike di Meglio (Ajo Motorsport Derbi) en 125cc han sido los ganadores en las tres categorías.

MotoGP: Pedrosa gana con autoridad
Dani Pedrosa (Repsol Honda) se ha impuesto hoy en la carrera de MotoGP del Gran Premio Cinzano de Catalunya con una superioridad insultante sobre el resto de pilotos. El piloto de Castellar del Vallès ha impuesto un ritmo infernal desde el momento de la salida, que ninguno de sus perseguidores ha podido seguir. Pedrosa ha marcado una sucesión de tres vueltas rápidas para establecer un nuevo récord del Circuit, y poner un margen amplio sobre el resto de pilotos que iban por detrás. La segunda posición en el podio ha sido para Valentino Rossi (Fiat Yamaha), mientras que ha completado el cajón Casey Stoner (Marlboro Ducati).
Desde el primer momento, Pedrosa ha aprovechado su privilegiada segunda posición en la parrilla de salida para situarse líder. Casey Stoner y Andrea Dovizioso se han situado tras ellos pero Valentino Rossi ha sido quien ha protagonizado una espectacular remontada desde la novena posición hasta llegar a atrapar a Stoner y mantener una interesante lucha por la segunda posición. Por detrás, De Puniet se iba al suelo, dejando a Andrea Dovizioso y Colin Edwards cuarto y quinto respectivamente. Hay que destacar la descalificación de Toni Elías (Alice Team Ducati) por no realizar un "drive through" que le habían impuesto por adelantarse en la salida.
Con esta victoria Dani Pedrosa consigue su segundo triunfo de la temporada y reduce en cinco puntos la diferencia que le llevaba Valentino Rossi en la provisional del campeonato, que ahora se sitúa en siete puntos. La tercera posición en la provisional es para Jorge Lorenzo, aunque ya a 48 puntos de Rossi. Después de este triunfo, Pedrosa ha conseguido sumar la victoria en todas las categorías que ha disputado en este circuito: MotoGP, 250cc y 125cc y ya suma 29 victorias en el Mundial.

250cc: Simoncelli aprovecha un error de Bautista para ganar
El italiano Marco Simoncelli (Metis Gilera) se ha encontrado con la victoria de los 250cc cuando en la última vuelta el español Álvaro Bautista (Mapfre Aspar Team Aprilia), que había liderado toda la carrera, se ha pasado de frenada en la curva de La Caixa y ha facilitado el adelantamiento de un Simoncelli que ya parecía conformarse con la segunda posición. En la tercera posición ha acabado Héctor Barberá (Toth Aprilia), que inicialmente ha estado con los dos primeros, pero que finalmente no ha podido seguir su ritmo y se ha quedado solo rodando en esta tercera posición.

125cc: Mike di Meglio consigue el triunfo y Pol Espargaró acaba segundo
El francés Mike di Meglio (Ajo Motorsport Derbi) se ha hecho con su segunda victoria de la temporada después de imponerse a Pol Espargaró (Belson Derbi) y Gabor Talmacsi (Bancaja Aspar Team). Este triunfo del piloto francés supone el primero para Derbi en el Circuit de Catalunya y confirma en el liderato de la provisional del campeonato, con 14 puntos de ventaja sobre Simone Corsi (Jack & Jones WRB Aprilia), que hoy ha sido quinto por detrás de Stefan Bradl (Grizzly Gas Kiefer Aprilia).
( extraído de la página oficial circuitcat.com )



http://s241.photobucket.com/albums/...w=grid&start=20

Image

En resumen, mala suerte con las caídas de los nuestros en 125, en 250 lo tuvo A. Bautista en sus manos y en la última vuelta le superó el marrullero Simoncelli, y en moto Gp, carrerón de pricipio a fin de Dani Pedrosa, que dominó con autoridad.

Saludos


Última edición por josemar el 10 Jun 2008 09:37; editado 1 vez 





____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO " CIRCUIT DE CATALUNYA& 
 
Hola Pepe permíteme que te llame así la narración de profesional deberías dedicarte a ello Mr. Yellow francamente
muy buena las fotos me han gustado ya contaras como las has puesto así soy un poco "negao" en esas lides.
Por las caras y el ambiente que se ve en las fotos lo tenéis que haber pasado de miedo me alegro un montón.
Mira la salida a Sacedon si te quieres reír un ratito.
Bueno lo dicho me alegro de que lo hayáis pasado bien y tuvierais un feliz regreso a casa

Saludosssssssssssssssss y difus_drinks.gif
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO " CIRCUIT DE CATALUNYA& 
 
Muy bueno el reportaje fotográfico. no tengo duda de que lo pasaste en grande.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO " CIRCUIT DE CATALUNYA& 
 
Fenomenal, no se puede añadir nada nuevo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO " CIRCUIT DE CATALUNYA& 
 
Felicidades Pepe , unos comentarios de autentico profesional del motor , y el video una pasada , tambien me ha gustado peeeeeeeeeeeero

me hubiera gustado ver tambien unas imagenes de la salida del circuito de todos los moteros.

Me imagino que todo no se puede

Tambien imagino que habras disfrutado como un niño

lo dicho un saludo y enhorabuena
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO " CIRCUIT DE CATALUNYA& 
 
Al César lo que es del César, he puesto un extracto del comentario que hacen en la página oficial del circuito( www.circuitcat.com ), últimamente me estoy animando mucho a los deportes del motor, sobre todo a las motos y a la F1 quizá habrá incentivado lo suyo la Alonsomanía generada en el país, no es moco de pavo ganar dos mundiales de fórmula 1, soy un apasionado del deporte rey, siempre lo practiqué a nivel amateur y aún cuando puedo nos jugamos alguna " pachanguita ", soy del barça pero sin más, ni soy anti-madridista ni nada más, me gusta el fútbol en general y en particular este equipo.
No edité el video para dejar el ambiente en vivo que se respiraba dentro, en cuanto a la salida, faena teníamos en salir y sí se me descuidó haber grabado o fotografiado la marea de motocicletas a la salida y tomar las calles de Montmeló para ir cada uno a su destino, bueno queda pendiente para el año próximo.
un saludo.
P.D. Sí, disfrutamos un montón, acompañó el día, iba con mi hijo, no faltó birra, ni la tortilla de patatas, chorizo, fuet, papas, olivas, bocatas, nos dimos un auténtico festín.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO " CIRCUIT DE CATALUNYA& 
 
Hola Pepe me pasa lo que a ti soy un apasionado de los deportes del motor el futbol vaya que vaya primero
soy del Rayo Vallecano que le voy a hacer luego de todos los de Madrid y despues de todos los Españoles.
Cuando juega un equipo Español el que sea con un extranjero me gusta que gane el Español creo que deve de ser
asi.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO " CIRCUIT DE CATALUNYA& 
 
Pepe al menos a mi con la cronica ma la has colao , lo del video como no se lo que es editar no te puedo responder

y te respondo a la comida de la carrera bon profit  (es asi no ? )  Smile
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO " CIRCUIT DE CATALUNYA& 
 
Correcto, así es Paco. Angelote, tengo familia en Madrid que antes vivían en Vallecas y fuimos a ver algún partido del Rayo y disfrutaba como un cosaco, es el equipo del barrio, de la gente del pueblo, aunque después sean del R. Madrid o del Atleti, también tengo familia en Fuenlabrada, Carabanchel Bajo y Leganés, ya ves, es que somos muchos integrantes, antes no había TV, ni consolas ni Pc's.
No quise crear polémica en el otro post, pero mi familia es extremeña, castellana, me educaron como tal y con sus costumbres y arraigo y aunque nací aquí en Cataluña, y me siento muy orgulloso de ser catalán, me considero muy pero que muy español, sin ninguna connotación de ningun tipo, mal nacidos y desagradecidos los hay en todos los sitios, joeer si estamos en un país que es la envidia del mundo mundial con todas nuestras carencias, que las tenemos, y somos unos quijotes, siempre tocando las pelotas unos a otros, que más da de la región que sea cada cual si la madre de todos es la misma...
Respecto al fútbol por supuesto que con la roja a muerte, no me pierdo ningún partido de la Eurocopa, hoy hemos empezado dubitativos, pero se ha acabado fenomenal, seguro que será la goleada de la primera jornada. A ver si pasamos de la dichosa barrera psicológica de cuartos de final y nos dan una alegría ya, que nos la merecemos, y también por ellos, que hay un muy buen puñado de futbolistas.
¡¡¡ Vaya, ya me he enrollado otra vez !!!, es que no puede ser.....
Un abrazo
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO " CIRCUIT DE CATALUNYA& 
 
josemar Escribió: [Ver Mensaje]
Correcto, así es Paco. Angelote, tengo familia en Madrid que antes vivían en Vallecas y fuimos a ver algún partido del Rayo y disfrutaba como un cosaco, es el equipo del barrio, de la gente del pueblo, aunque después sean del R. Madrid o del Atleti, también tengo familia en Fuenlabrada, Carabanchel Bajo y Leganés, ya ves, es que somos muchos integrantes, antes no había TV, ni consolas ni Pc's.
No quise crear polémica en el otro post, pero mi familia es extremeña, castellana, me educaron como tal y con sus costumbres y arraigo y aunque nací aquí en Cataluña, y me siento muy orgulloso de ser catalán, me considero muy pero que muy español, sin ninguna connotación de ningun tipo, mal nacidos y desagradecidos los hay en todos los sitios, joeer si estamos en un país que es la envidia del mundo mundial con todas nuestras carencias, que las tenemos, y somos unos quijotes, siempre tocando las pelotas unos a otros, que más da de la región que sea cada cual si la madre de todos es la misma...
Respecto al fútbol por supuesto que con la roja a muerte, no me pierdo ningún partido de la Eurocopa, hoy hemos empezado dubitativos, pero se ha acabado fenomenal, seguro que será la goleada de la primera jornada. A ver si pasamos de la dichosa barrera psicológica de cuartos de final y nos dan una alegría ya, que nos la merecemos, y también por ellos, que hay un muy buen puñado de futbolistas.
¡¡¡ Vaya, ya me he enrollado otra vez !!!, es que no puede ser.....
Un abrazo


Estoy totalmente deacuerdo contigo no quito ni una coma.Un abrazo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO " CIRCUIT DE CATALUNYA& 
 
Enhorabuena por el reportaje Pepe.
Me alegro que disfrutarais tanto del día de carreras. Me produce una envidia sana.
El sitio donde os colcasteís, inmejorable, dos enlazadas de ensueño.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO " CIRCUIT DE CATALUNYA& 
 
enhorabuena pepe por el trabajo realizado y por el dia enorme que pasaste. la verdad aunque en el video se ve y se oye genial el ambiente que se vive dentro no puede contarse.
lo dicho me alegro que pasaras un buen dia
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO " CIRCUIT DE CATALUNYA& 
 
Buenas fotos y seguro que un dia de P.M., ¿estabas en la chicane de final de recta ?
Que bonito
Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO " CIRCUIT DE CATALUNYA& 
 
Sí, tocayo. estábamos en la pelousse de socios, justo al final de recta, mi hijo, mi sobrino y la pareja que venía también son socios, yo me colé con ellos, pues me tocaba otra parte del circuit, ya ves, le pago los carnets a los dos y yo me tengo que sacar entrada y hacer la pirula para meterme con ellos en su zona.
La verdad que disfruté mucho, pasé un día , como dice angelote, de P.M.
Saludos, ah!, Pepe te espero por casa, cuando pases cerca de por aquí ya sabes....
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.