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Asunto: FRENO COMBINADO (solucionado)



Última edición por daviyuk el 06 Mayo 2014 17:28; editado 1 vez
Asunto: Re: FRENO COMBINADO

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO
Gracias de todas formas

 
Asunto: Re: FRENO COMBINADO
Por lo que dices lo unico que te falta es la bomba de freno, no es que sea un experto pero parece que es lo unico que te falta, eso y el distribuidor de frenada (que si no recuerdo mal es para los discos delanteros) , en ciudad va bien porque tocas mas el freno y le metes presion (pienso yo). De todas maneras yo no me la jugaba con los frenos y directo al tuercas. Siento no ayudarte en mas.

Saludos.

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO
JIM Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: FRENO COMBINADO

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO

 
Asunto: Re: FRENO COMBINADO
Que cosa mas rara. Yo de ti lo primero que haria seria el dia que no la uses dejarla con la maneta apretada al tope posible con un cordon y si es por causa de aire asi se saca solo pero dejalo asi un dia (a mi es lo unico que me funciono), cuando cambie el liquido del trasero en mi 250. Es algo muy facil y no hay que abrir nada, ni trastear con el liquido.
Ademas comprueba la rueda como te dije, y el basculante que es la pieza a la derecha, detras del escape. Es donde se apoya el amortiguador derecho y donde lleva el rodamiento derecho la rueda. Va sujeta por delante por tres esparragos creo recordar.
Yo como te dije tengo una 250R, le he cambiado 2 veces las pastillas traseras, y desmonte la rueda trasera para poner gomas nuevas. Tambien llevo el muelle amarillo y el variador de malossi. Todo salvo la goma se lo he cambiado yo y la mia no tiene esas vibraciones, ni sobre el caballete ni en carretera.

Otra prueba muy sencilla para saber si tus pastillas estan rozando, ponla sobre el caballete y dadle gas pero no frenes, deja que se vaya parando sola y solo frena casi cuando la rueda apenas tenga inercia, hazlo en seco. Luego toca el disco trasero, si esta caliente y mucho tus pastillas van rozando el disco.
Mi pinza trasera es como la delantera de los coches. Las pastillas son simetricas y en los extremos llevan unas muescas que es donde encajan en unas guias que las mantienen en su sitio y por donde deslizan cuando la pinza actua. Las guias se desgastan y se pueden comprar por separado como el muelle y demas piezas del freno. Por eso te comentaba que no llevan pasador al menos en mi caso.
De cualquier manera no dejes de investigar ya que la moto tiene algo raro y esta claro que le esta fastidiando los frenos.

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO
El problema son las vibraciones y que la maneta no es que este blanda siempre sino que parece un problema de fading, cuando se alcanza una cierta velocidad. Por ello lo de comprobar todo el tren trasero buscando que hace que el freno se ponga blando.

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]
. Porque si no lo sangras, ya puedes sangrar las pinzas hasta la sacidad que no vale para nada.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo ya le he comentado mas arriba que lo mire no vaya a estar changao
JIM Escribió: [Ver Mensaje]


Haber de va a ser lo que ocurre al compi :?:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
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Asunto: Re: FRENO COMBINADO

 
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