Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
AVERIA ARRANQUE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje AVERIA ARRANQUE 
 
Desde hace unos días me está fallando el arranque de la moto . No es cuestión de batería ni de motor de arranque .
Realiza el check. aprieto la maneta del freno y al accionar el botón de arranque , no inicia el arranque . Despues de varias intentonas , arranca .Le he puesto limpia contactos electrico .
He comprobado que solo me lo hace en frío , una vez que arranca la moto , ya no lo vuelve a hacer .
La he llevado al tuercas y ahora la vamos a tener en observación . Según me ha comentado puede que sea el relé de arranque .
Si lo vuelve a hacer se la llevaré .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA ARRANQUE 
 
Pues como ta comentamos por wassap es raro que solo te lo haga en frio y que luego "na de na"
Ya te lo dijimos-aconsejemos por wassap,pero lo ponemos aqui por si alguien......
A mirar la piñata de arranque que no tenga algo mal,el boton de arranque y las manetas de freno comprobar que hagan el "click" al accionarlos,si eso esta bien es mirar el boton de corte de encendido que no este.....,inclusive mirar el sensor de la pata de cabra(que no seria al primero que le da la murga),son primeras cosas a mirar
Como es logico es fijarse cuando intentamos arrancar que hace si hace algun click no se oye nada,etc......
Pues J.A si has-habeis mirado-comprobado esto pues ya esta el plan de mirar rele mas que el fusible,es posible que haga el tonto,cambialo haber que tal te va no es dificil ni caro
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA ARRANQUE 
 
Suerte con la reparación y que te sea leve la receta.

Saludos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA ARRANQUE 
 
Estoy en tu misma situación ¿se te queda el testigo de motor parpadeando? . Al conectar la mía al ordenador, nos figura " fallo esporádico de inyector", le he cambiado el relé pero a veces lo sigue haciendo, nos tiene loca, no sabemos que puede ser,porque al resetear la avería se quita pero si en cuanto falla una vez el arranque de la moto vuelve a saltar.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA ARRANQUE 
 
Reiku Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy en tu misma situación ¿se te queda el testigo de motor parpadeando? . Al conectar la mía al ordenador, nos figura " fallo esporádico de inyector", le he cambiado el relé pero a veces lo sigue haciendo, nos tiene loca, no sabemos que puede ser,porque al resetear la avería se quita pero si en cuanto falla una vez el arranque de la moto vuelve a saltar.


Pues vaya faena-put.....,haber si conseguiis dar con el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA ARRANQUE 
 
esperemos que la averia de la cara y se pueda solucionar
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA ARRANQUE 
 
Como sea la centralita, es mas cara la avería que la moto  Sad
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA ARRANQUE 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Desde hace unos días me está fallando el arranque de la moto . No es cuestión de batería ni de motor de arranque .
Realiza el check. aprieto la maneta del freno y al accionar el botón de arranque , no inicia el arranque . Despues de varias intentonas , arranca .Le he puesto limpia contactos electrico .
He comprobado que solo me lo hace en frío , una vez que arranca la moto , ya no lo vuelve a hacer .
La he llevado al tuercas y ahora la vamos a tener en observación . Según me ha comentado puede que sea el relé de arranque .
Si lo vuelve a hacer se la llevaré .
Saludos cordiales .


La  probaste  con  las  pinzas  del coche.....  sal  de  dudas.  Las  pones  en  paralelo  y  si te  arranca  a  la  primera  ya  sabes, la  mierda  de  la  batería.

Cuando  giras  el  contacto  se ceba  la  bomba  es  lo primero, y al  dar  al  starter  tiene  que  tirar, si  gira  el  motor  de arranque  y  no  arranca  prueba  con  pinzas.

Pruébate  a  quitar  el tubo de  la  entrada  de  gasolina  al  inyector y  fíjate  al  dar  contacto ( giro de  llave )  que  sale  el  combustible  con  fuerza (  a  un  recipiente ) . A mi me  dio  ese  problema  al mes  de  

comprarla  y  me  cambiaron  la  bomba.

Otra  cosa  cuando  das  al  starter en la  piña  de  mandos  derecha  estas  activando  el  relé  que  esta  debajo de  la  centralita, junto al  cilindro y el  inclinometro, es  el  primer  paso  de  corriente. Lo puedes  

probar  con el cortacoriientes  en  on( el interruptor  rojo pulsado ), oirás  el  rele activarse. No me  dejes  en  ascuas. Suerte.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA ARRANQUE 
 
Para empezar os diré que mi moto es la carburada .
Y no es cuestión de batería , solo que al pulsar el botón de arranque no hace nada . Y al cabo de 5 o 6 intentos arranca sin ninguna dificultad .Todo el proceso anterior lo efectua normalmente . Se oye cuando pulsas la maneta del freno .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA ARRANQUE 
 
Hoy la jodia no ha fallado . A la primera ha arrancado y sin hacer ni un solo amago de tontería .
El misterio continuará ......  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA ARRANQUE 
 
Ya me ha pasado dos veces , pero a mi me ha tardado un buen rato en arrancar .
Hace el ruido de del click ,pero no gira el motor de arranque si quiera . Y la batería es bastante nueva .
Mañana la desmontaré y la pondré en carga . Por si fuera la batería .
Hoy lo he vuelto a intentar de nuevo y al cabo de muchos intentos la he conseguido arrancar manteniendo pulsada la maneta de freno y pulsando multitud de veces el pulsador de arranque .
Ya lo intentaré de nuevo la semana que viene . Y ya contaré como queda la cosa .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA ARRANQUE 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Ya me ha pasado dos veces , pero a mi me ha tardado un buen rato en arrancar .
Hace el ruido de del click ,pero no gira el motor de arranque si quiera . Y la batería es bastante nueva .
Mañana la desmontaré y la pondré en carga . Por si fuera la batería .
Hoy lo he vuelto a intentar de nuevo y al cabo de muchos intentos la he conseguido arrancar manteniendo pulsada la maneta de freno y pulsando multitud de veces el pulsador de arranque .
Ya lo intentaré de nuevo la semana que viene . Y ya contaré como queda la cosa .
Saludos cordiales .


 Shocked  pues vaya J.A,como esta de tonta la gordi,haber si das con el "que",y a ver de que va a ser,pero si os hace eso que comentais de que hace le dais al boton de arranque y no gira el motor de arranque,ejem ejem
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA ARRANQUE 
 
Dele ud un chupito de carga a la bateria a ver si fuera de eso , ya nos contará ... porque este hilo es de hace ....

Un saludo Jose antonio .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA ARRANQUE 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Dele ud un chupito de carga a la bateria a ver si fuera de eso , ya nos contará ... porque este hilo es de hace ....

Un saludo Jose antonio .

Ahora estoy en Madrid . Hasta la semana que viene , no puedo hacer nada .Cuando llegue a casa la pondré de nuevo a cargar y si vuelve a fallar , esta claro que es la batería .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: AVERIA ARRANQUE 
 
esperemos que no te de mucha lata la averia
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.