Asunto: Mis Primeros 200km Con Mi Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mis Primeros 200km Con Mi Xciting
Me alegro de que te guste-haga el peso la gordi-culona ya veras como a medida que le hagas kms te gustara mas
Por lo del consumo estas dentro de la normalidad,hay post donde hablamos de ello,y + - todos vamos por ahi los 5lts
Eso que comentas que a 130-140 notas-ves que va muy revolucionada,a cuantas rpm va :?:
El tema frenos pues.....no van mal como bien dices es un scooter,pero vaya no son ninguna joya,yo cuando cambie pastillas pondre brembo
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mis Primeros 200km Con Mi Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mis Primeros 200km Con Mi Xciting

 
Asunto: Re: Mis Primeros 200km Con Mi Xciting
gracias, Jim mas o menos sobre las 7000rpm va a 130-140, el tema del variador mirare tambien malosi y polini, en principio tenia pensado el jcosta por que habia leido que iva muy bien (con el problema del desgaste rapido de los rodillos), pero mirare esas 2 opciones tambien antes de decidirme, un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mis Primeros 200km Con Mi Xciting
Yo creo que yendo a 130/140, 7000 rpm. no es mucho
creo que es lo normal.
Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mis Primeros 200km Con Mi Xciting
si supongo que es lo normal con el variador de costa, a ver si poniendole otro va mejor en ese sentido, bueno mas que mejor mas a mi gusto, un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mis Primeros 200km Con Mi Xciting
Gracias por compartir tus impresiones . El consumo lo veo bastante normal .
Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mis Primeros 200km Con Mi Xciting
JoseMM Escribió: [Ver Mensaje]
gracias, Jim mas o menos sobre las 7000rpm va a 130-140, el tema del variador mirare tambien malosi y polini, en principio tenia pensado el jcosta por que habia leido que iva muy bien (con el problema del desgaste rapido de los rodillos), pero mirare esas 2 opciones tambien antes de decidirme, un saludo.



Si vas a ese regimen con el variador de serie te va muy bien,yo con el de serie no la he llevado asi que poca info puedo aportar,ahora si que lo llevo y me va mal la moto apenas me corre o se me revoluciona mucho arriba(como lo quieras mirar),hasta ahora llevaba el jcosta evoII y a 5800-6000rpm iba sobre los 120 y a 6500-67000rpm casi los 140,ahora no se lo que le pasa a la moto(estoy en ello de averiguarlo)se me estropeo el jcosta he montado el de serie y la moto no va-tira,y como he dicho en varios post veo que hay mucha dif de como iba a como va,solo te puedo decir que he probado alguna de serie y apenas hay dif entre el variador original y uno de otra marca arriba de vueltas(es decir andan y van de rpm casi igual)eso si con esos variadores tiene mas salida-patada-etc....eso si a base de revolucionarse mas en salida,otra opcion que hay y que muchos compis la prefieren es al variador original cambiarle los pesos de los rodillos a menor peso y asi ganar salida eso si luego arriba no corre tanto
La opcion de los otros dos es muy buena tambien,la gran dif es que tienen menos mantenimiento que el jcosta o sea duran mas las masas-rodillos-balines pero no tienen esa patada del jcosta,tu mismo compi sabras lo que quieres-buscas,los otros dos son mas parecidos en concepto al original,jcosta es mas de competi eso si quien lo lleva esta muy contento con el,el unico handicap es controlar bastante el tema desgaste de balines a parte de eso :difus_good
Tu mismo compi pero antes de cambiar variador prueba el cambio de masas al igual te convence lo que ganas

Te paso este post si no lo has visto donde comento el problema que tengo actualmente con la gordi,al cambiar el variador la moto a cambiado radicalmente,con esto no quiero decir que entre uno y otro haya tanta dif por no lo creo es posible que tenga algo.........y me haya pasado ahora exactamente cuando he hecho el cambio
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21718

Lo dicho compi cada uno te contara su historia-experiencia en funcion de como le haya ido,con esto no quiero disuadirte de que hagas el cambio,pero bueno seria que probaras alguna antes
Si lo que buscas es mas chicha en salida esta claro que jcosta te va a ir :difus_24
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mis Primeros 200km Con Mi Xciting

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3963s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado