Re: Guissona - 11 Oct. Encuentro Komando Catalano Aragones
Gregorio yo por lo de salir ojala tuviese mas tiempo,ya que yo yo a titulo particular-personal como he comentado-escrito en varias ocasiones y os lo he dicho en persona los "weekend" jodio ya que mi mujer curra todos,algun domingo libra pero uno al mes y a veces salir es complicado ya que si el unico dia que tengo libre hace mal tiempo que

y luego los que haceres familiares "niños",y para dejarlos con algun familiar jodio,amen de cuando trabajo de noche que entonces si que va a ser que no salgo,el otro dia me comento Juan-bushido que habian organizado una salida sus colegas y le comente lo mismo
Asi que ya llevo un tiempo largooooo que de salidas o viajes jodio-complicado pero bueno como se suele decir "ya vendran tiempos mejores"
Al menos por mi parte intento poner-subir toda la info posible al foro que es el "alma mater" de esta familia
Por lo del sabado sigo igual mi mujer no sabe todavia si le podran cambiar el turno e ir de tarde,es la unica via-solucion que tengo si no pues me toca esperar,como tambien he comentado varias veces en funcion de la hora que entre o salga mi mujer de currar cojo la moto y al igual hago una escapada de un par de horas ni que sea a hacer cuatro curvas y tomar algo,de momento es lo que hay-tengo,de eso evidentemente no pongo nada en el foro pero si a alguno le apetece algun dia una salida rapida os doy un toque por wassap
Como bien dices parece que esta salida no tiene muy buena pinta

,entre unas cosas y otras no hay manera de quedar y juntarnos,y eso si lo del titulo que lo pusimos porque comentamos con Francisco-xcitbin de juntarnos los catalanes y maños tampoco a cuajado-va a ser factible
Lo dicho a ver si a mi mujer le dicen algo y puede cambiar el turno y salgo sino me quedara lo de siempre cuando llegue que es mediodia pues me las piro a tomar-hechar un cafe y aprovechar para salir-hacer curvas,si alguno quiere venirse ya sabe que me lo comente por wassap
un saludo

SALUT,BENZINA I GAS A FONS