Os traigo video de estos yankees y sus "modificaciones" :shock: de una Tmax modificada
Link
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Yamaha T QUE ?
Asunto: Re: Yamaha T QUE ?
Asunto: Re: Yamaha T QUE ?
Asunto: Re: Yamaha T QUE ?
Muy chulo todo, pero gastarse una pasta en un scooter,
y gastarse otra pasta para transformarla en una moto,
pues mejor comprarse una moto directamente.
y gastarse otra pasta para transformarla en una moto,
pues mejor comprarse una moto directamente.
Asunto: Re: Yamaha T QUE ?
Asunto: Re: Yamaha T QUE ?
Estoy con Ricardo, o Moto, o Scooter? :twisted:
richi Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy con Ricardo, o Moto, o Scooter? :twisted:
Asunto: Re: Yamaha T QUE ?
Cambio el post al subforo: " Otras marcas y modelos "
SALUDos
SALUDos
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.6985s (PHP: 73% SQL: 27%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado