a pesar de que es mucho el tiempo que llevas sin pasarte por aqui, no te hemos olvidado
muchas felicidades
un saludo
Asunto: ¡¡¡¡¡ FELICIDADES DIONISIO !!!!!
Asunto: Re: ¡¡¡¡¡ FELICIDADES DIONISIO !!!!!
Asunto: Re: ¡¡¡¡¡ FELICIDADES DIONISIO !!!!!
Asunto: Re: ¡¡¡¡¡ FELICIDADES DIONISIO !!!!!
Asunto: Re: ¡¡¡¡¡ FELICIDADES DIONISIO !!!!!
Felicidades en este tu dia-efemeride dionisio :difus_drinks que lo disfrutes y que cumplas muchos mas
un saludo :difus_good :difus_victory
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Re: ¡¡¡¡¡ FELICIDADES DIONISIO !!!!!
Asunto: Re: ¡¡¡¡¡ FELICIDADES DIONISIO !!!!!
Gracias a vos dioni por el video
un saludo :difus_good :difus_victory
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Re: ¡¡¡¡¡ FELICIDADES DIONISIO !!!!!
Asunto: Re: ¡¡¡¡¡ FELICIDADES DIONISIO !!!!!
Gracias por el video Dionisio . Espero que lo pasases genial .
Un abrazo .
Un abrazo .
Asunto: Re: ¡¡¡¡¡ FELICIDADES DIONISIO !!!!!
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.1672s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado