Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
hola
buenas  tengo una Xciting 500 del 2005 carburación,
mi pregunta es
como es que no me llaga a las 7000 revoluciones?
velocidad según marcador 140 pero de aquí no puedo hacer que suba me podéis dar algun post donde se hable de ello o solución.
 soy nuevo en esto y a lo mejor no lo pongo en el sitio adecuado
perdonar y gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
Pues que no te pase de esas rpm no es normal,por aqui te lo corroboraran,si que es cierto que comentan que de rpm funciona diferente que la inyeccion pero de esas rpm pasa seguro,ahora el "que" pues ahi compi pueden influir varias cosas,estado de la correa,rodillos-masas,ajuste de carburacion
Cuantos kms llevas Question  de revision como anda  Question  estado de eso que comento  Question
Comentas que no te llega  a las 7000rpm o que no pasa  Question  
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
hola Jim
la revision me dicen que al dia, la acabo de pescarmela,
km 41000,
si no me llega a las 7000
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
Hola Fernando.
Lo que le puede pasar es infinidad de cosas para que esté al cien por cien.
Lo primero es que con los km. que tiene  es posible que esté un poco fatigada de motor si no se le ha hecho nada, pero si se pone a la velocidad que dices y no se calienta y funciona todo ok. no te preocupes.
Si se ha hecho motor no hace mucho, lo más probable es que tenga el carburador sucio o el filtro, la bujía, rodillos del variador etc. pero esto tiene fácil solución, en la próxima revisión.
Pero lo más importante es que te funcione el motor redondo y suave, a lo mejor con los km. se te afina y te sube más.
La mía con casi 15000 km. está de origen y nunca ha ido a 7.000 revoluciones ya que tengo alergia a los radares.
Un consejo , si lo que quieres es velocidad, te has equivocado de moto, la Kymco es una muy buena maquina para rutear tranquilo, es decir a velocidad de carretera o autovía y no te defraudará , para dar caña, es mejor un pepino de esos que saltan los radares en primera.
Cuida la moto y te cuidará ella a ti.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
gracias Michelciting
creo que la llevare y que le hagan una revision al menos de correa y de carburacion y rodillos,
encuanto a calentarse nada de nada ayer mismo le hice unos 145 km y sin calentarse ni nada de nada, vamos creo yo.

ya que estoy aqui el chovato de la gasolina se enciende? ya que estoy en el rojo y todavia funciona y la luz de el chivato no se enciende o no lo tiene?
gracias.
y saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
Pues haber si me aclaro comentas que no te llega a las 7000rpm y sin embargo te marca 140 pues  Shocked  ,por que lo normal es que a 7000rpm vaya o mejor dicho marque 140,y si a ti ya te marca esa velocidad y no te marca-llega a las  7000rpm pues .....,
Como te he comentado pasa de 7000rpm seguro sin problema toca las 8000rpm,
Comentas que de revision esta  difus_24.gif  pero a que te refieres de liquidos,pero el tema variador  Question  correa  Question  como lo tiene-te la han dado
Como te comenta el compi mikel al igual ese carburador.....,

Por otro lado a tu pregunta-consulta sobre el chivato-lucecita de la reserva pues si que lleva-tiene-hay,si te fijas en en enivel de gasolina arriba de todo despues del tope de lleno hay una lucecita-led color ambar poseso compi una lucecita,en principio hasta que no entra bien en la zona roja no se enciende otra cosa es que no funcione-este fundida,pero vaya facil solucion si puedes pruebalo y saldras de dudas,pero ya te digo al final del nivel de gasolina ahi esta  difus_good.gif  
Y adiras el "que" de ambas cosas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]
gracias Michelciting
creo que la llevare y que le hagan una revision al menos de correa y de carburacion y rodillos,
encuanto a calentarse nada de nada ayer mismo le hice unos 145 km y sin calentarse ni nada de nada, vamos creo yo.

ya que estoy aqui el chovato de la gasolina se enciende? ya que estoy en el rojo y todavia funciona y la luz de el chivato no se enciende o no lo tiene?
gracias.
y saludos

Mi moto es de la misma de edad que la tuya y yo jamas he visto la luz encenderse .
Ahora , no procuro apurar a tope la gasolina .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
Gracias
Pero es que no lo lleva?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]
gracias Michelciting
creo que la llevare y que le hagan una revision al menos de correa y de carburacion y rodillos,
encuanto a calentarse nada de nada ayer mismo le hice unos 145 km y sin calentarse ni nada de nada, vamos creo yo.

ya que estoy aqui el chovato de la gasolina se enciende? ya que estoy en el rojo y todavia funciona y la luz de el chivato no se enciende o no lo tiene?
gracias.
y saludos

Mi moto es de la misma de edad que la tuya y yo jamas he visto la luz encenderse .
Ahora , no procuro apurar a tope la gasolina .
Saludos cordiales .


Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias
Pero es que no lo lleva?


Llevar lleva compis otra cosa es que no la hayamos hecho nunca funcionar  Shocked  ,ya es raro J.A que nunca nunca
Lo dicho compi,llevar lleva y funcionar funciona eso si como te he dicho mas arriba tiene que estar bien metida en la zona roja
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
gracias Jim, pero claro siempre vas con miedo de quedarte tirado ya que estaba marcando rojo y de luz nada y al final le puse y me entraron 11 litros .

me direis pesado pero yo siempre a preguntar.
para cambiar aceite de trasmision es el sae-90 o hay algo mejor? la giringilla donde la puedo adquirir? y cuanta capacidad tiene segun el libro 45mm eso es posible?
gracias de nuevo y segire preguntando ya que veo que es un foro total.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]
gracias Jim, pero claro siempre vas con miedo de quedarte tirado ya que estaba marcando rojo y de luz nada y al final le puse y me entraron 11 litros .

me direis pesado pero yo siempre a preguntar.
para cambiar aceite de trasmision es el sae-90 o hay algo mejor? la giringilla donde la puedo adquirir? y cuanta capacidad tiene segun el libro 45mm eso es posible?
gracias de nuevo y segire preguntando ya que veo que es un foro total.


Pues si compi es normal que al principio y sin haber probado nada este acongojao de no quedarte por ahi sin gasofa,pero vaya 11 litros le han entrado-cabido  Question  pues ya deberia de haberse encendido esa "lucecita",ten en cuenta que el deposito son-es de 12.5litros,asi que si le has puesto 11litros solo te quedaban 1.5litros y ahi ya deberia de haberse encendido si o si,siempre y cuando funcione,
Lo dicho compi si lo quieres es comprobrar que funcione-rule pues llevate debajo del asiento una garrafilla con un par o tres de litros y sal a probar a ver si rula esa lucecita

Por lo de la capacidad de la transmision 45mm seguro que no  Mr. Green  sera 450ml,por lo de la jerincuilla pues en los chinos ahi-tienen si no a una farmacia
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
Hola Fernando.
Hoy precisamente cuando llegaba a casa y con 220 km., se me ha encendido la luz de la gasolina y he ido al surtidor y le han cabido 10,2 l, por lo que deduzco que cuando se enciende todavía quedan 2,5 l. (es posible que la tengas fundida o que se encienda cuando queda muy poca, si quieres salir de dudas lleva un par de litros en una lata de aceite bien cerrada y a ver que pasa)
Referente al aceite de la transmisión le tienes que poner 450 cc, es decir 9 jeringuillas de 50 cc. que puedes comprar en cualquier farmacia.
El aceite es para transmisiones y yo encontré uno de la marca castrol, que es 70W90 especial transmisiones y es el que le pongo, creo que el litro me costo sobre 12 euros y tengo para dos veces y sobra un poco. Se lo cambio cada 10.000 km.
Si tienes más dudas no te sepa mal preguntar, que para esto estamos en el foro para ayudar y que nos ayuden.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
Gracias, Morrocotudo.
Miraré de colocarle ese mismo el castrol

otra duda
al encender la moto hace un ruido y ucanso te sientas en ella cambia de ruido como a más plástico o algo similar, a alguien le pasa eso?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
Perdona queria poner MIKELCITING,pero con la tablet te lo corrige y si no te das cuenta te coloca lo que sea, asin qué perdone.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones 
 
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias, Morrocotudo.
Miraré de colocarle ese mismo el castrol

otra duda
al encender la moto hace un ruido y ucanso te sientas en ella cambia de ruido como a más plástico o algo similar, a alguien le pasa eso?


Pues compi si no nos das mas datos de "ande" notas-es el ruido  Wink  Rolling Eyes  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.