Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Cola De Escape
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cola De Escape 
 
Hola a todos, haber, ya se que es un tema muy manido, quiero ponerle, es mas, estoy encabezonado en ponerle una cola de escape akrapovic a mi 500 pero como sabéis esta marca no hace para escapes para nuestros modelos, tengo un amiguete mecánico oficial de Suzuki y me a dicho que lo del escape es solo estética y ruido que no me pase con la boca de salida pero que le puedo poner casi la que quiera mientras no le ponga una exagerada me aconseja de una 400 o similar...alguno forero a hecho algo parecido, me podéis dar algún consejo u opinión....fotos o algo...Gracias por adelantado. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cola De Escape 
 
Ahi yo te puedo ayudar, como poder puedes poner el que quieras, acoplando una toma y soldandolo, pero ten en cuenta que si pones uno muy desahogado la gordi te ira peor, perdera prestaciones, todo va relacionado, a mayor escape mayor debe ser la admision, por eso al comprar un silencioso se debe retocar la inyeccion, en las antiguas cambiando los chicles y la aguja bastaba puedes ver una imagen de la mia en mi perfil del escape completamente hecho por mi que llevo montado al cual me costo bastante acercar el desahogo final al del de origen para evitar problemas de prestaciones, eso si, suena cojonudo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cola De Escape 
 
Aquí tienes un brico que te puede interesar:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...scape+akrapovic

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cola De Escape 
 
Vamos por partes,cambiando solo la cola no se gana-consigue nada de nada de chicha solo RUIDO,si no se cambia el colector nanai,con las dos cosas si que se gana algo,en otras motos mucha mas, pero en la gordi algo mas de alegria pero de chicha na de na ,en cuanto a que cola montar pues tu mismo,de la marca que comentas no hay nada por aqui tendrias que mirar el mercado asiatico que si que lo hay pero que aqui no llega apenas nada
Como consejo tienes la gama de la Xciting 400i que si que hay mas escapes-marcas y que los puedes montar
Si no esta-tienes la opcion que comentas de adaptar-acoplar un escape de otra moto a la Xciting y ahi si que puedes tener "problemas" ya que cada escape esta pensado para lo que es y un escape de enduro no rula igual que uno de carretera,pero vaya algun compi lo a hecho,eso si lo que hagas-montes que este dentro de la ley-legalidad si no ya sabes policia o itv  difus_17.gif  
Por lo demas vos sabreis lo que quereis-buscais,yo en mi gordi llevo un tk homologado y va-funciona  difus_24.gif  ,aparte que una cola o escape de esa marca que comentas valen un "pico"
Mirate este video de las 400i con varios escapes a lo mejor alguno te hace el peso
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22356  
Como puedes ver haber hay lo que aqui no llega apenas nada pero siempre puedes comprar por internet ya que por aqui no me suena y nadie a comentado ande conseguir esos escapes y eso si preparate porque pican y bastante mas que un tk,mivv,Leo,etc.....
Tu mismo compi pero si quieres conseguir algo cambia tambien el colector junto con la cola y veras notaras otro "rol"

Mi tk esta homologado y es unisono-compatible para varios modelos desde 125 a 500 la unica diferencia que hay es el trozo que va desde el escape al colector que ahi si que tiene que ser del paso-grueso que hace falta para nuestra gordi o para la moto es cuestion,como es logico una 500 lleva un paso y una 125 lleva otro,pero la cola es la misma
Mirate este post donde puse el certificado y podras ver-leer como es compatible con varios modelos-marcas

Tu mismo compi pero yo no me salgo de la ley ya que al menos por aqui Cataluña este tema lo llevan a rajatabla
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cola De Escape 
 
Otra vez gracias a todos por estar siempre atentos a las dudas que me surgen....y ya que estamos, pasa algo si le pongo el silencioso akrapovic de una X MAX 250 a mi gordy? pierde prestaciones o pasa algo malo? perdonar mi ignorancia sobre el tema....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cola De Escape 
 
kubalina Escribió: [Ver Mensaje]
Otra vez gracias a todos por estar siempre atentos a las dudas que me surgen....y ya que estamos, pasa algo si le pongo el silencioso akrapovic de una X MAX 250 a mi gordy? pierde prestaciones o pasa algo malo? perdonar mi ignorancia sobre el tema....


Pues lo unico a mirar es si es compatible con este modelo,si te fijas en el certificado de homologacion que puse en el post y que te he pasado podras ver que es compatible con varios
modelos-marcas sino tal vez algun problema te de,pero vaya seguro que lo que es el colector o el trozo de escape que va desde la cola hasta el colector no vaya bien ya que es una 250 y lo quieres montar en una 500,y como es normal hay mas.....de todo

Poder se puede otra cosa es como te vaya,y si no pruebas o has probado antes una gordi con un escape X no sabras como va una gordi con el tubo cambiado,asi que no sabras como te va la tuya,ante todo mirar de probar una con el escape cambiado y asi ya tienes-te haces una idea de como va,porque de poder poner puedes poner .......lo que la mente humana "de" de si,otra cosa es que no vaya bien o como te hemos comentado en funcion de lo que montes-pongas itv-policia  difus_17.gif  
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cola De Escape 
 
Perdóname JIM que sea tan pesado pero a lo que me refería es solo montar la cola o silencioso dejando el colector original de la gordi, por si al ser de cilindradas diferentes diera algún problema que supieseis que dan por el cambio de cilindrada o algo, es que yo no tengo ni idea del tema y me han ofrecido un akrapovic de una X-Max 250, por eso hago esta consulta, dejo aparte lo de  policía porque aquí no se meten en eso para nada, y la ITV tocaría montar el de serie cuando toque pasarla. Otra vez mil gracias por vuestra paciencia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cola De Escape 
 
kubalina Escribió: [Ver Mensaje]
Perdóname JIM que sea tan pesado pero a lo que me refería es solo montar la cola o silencioso dejando el colector original de la gordi, por si al ser de cilindradas diferentes diera algún problema que supieseis que dan por el cambio de cilindrada o algo, es que yo no tengo ni idea del tema y me han ofrecido un akrapovic de una X-Max 250, por eso hago esta consulta, dejo aparte lo de  policía porque aquí no se meten en eso para nada, y la ITV tocaría montar el de serie cuando toque pasarla. Otra vez mil gracias por vuestra paciencia.


Pues lo que no se y es facil que no te vaya bien la cola con el colector de serie,yo creo que no,tendrias que mirarlo-cerciorarte
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cola De Escape 
 
Poder adáptese se puede, de hecho yo llevo un Akrapovic. Era de una BMW de 450. Adapte el escape al colector de original. Para la ITV basta con quitar 3 tornillos y colocar el original en los mismo agujeros.

El Akrapovic la verdad es que va "bastante" suelto... Pero no ha sido necesario realizar ningún cambio en la inyección. No ratea y sube de revoluciones hasta el final. La aguja sube hasta 170 km/h, pero ya sabemos que el marcador no es el fuerte de estas motos  Laughing

Ahora he montado un Yoshimura, porque vi un video que puso un forero y me enamore  Cool . Busque la cola de escape y ya la he montado. Me falta probarla!!!!

Si a alguien le interesa la cola de escape Akrapovic con el soporte y el tubo para darle la inclinación que me lo diga... ESTA EN VENTA !!!!

Saludosssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cola De Escape 
 
FaramiR Escribió: [Ver Mensaje]
Poder adáptese se puede, de hecho yo llevo un Akrapovic. Era de una BMW de 450. Adapte el escape al colector de original. Para la ITV basta con quitar 3 tornillos y colocar el original en los mismo agujeros.

El Akrapovic la verdad es que va "bastante" suelto... Pero no ha sido necesario realizar ningún cambio en la inyección. No ratea y sube de revoluciones hasta el final. La aguja sube hasta 170 km/h, pero ya sabemos que el marcador no es el fuerte de estas motos  Laughing

Ahora he montado un Yoshimura, porque vi un video que puso un forero y me enamore  Cool . Busque la cola de escape y ya la he montado. Me falta probarla!!!!

Si a alguien le interesa la cola de escape Akrapovic con el soporte y el tubo para darle la inclinación que me lo diga... ESTA EN VENTA !!!!

Saludosssss


No seria yo quien lo puse  Cool  Mr. Green  ,ya he visto ese post y queda muy guapo,el akrapovic ponlo en compra-venta  difus_good.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cola De Escape 
 
Voy a ello  Rolling Eyes  difus_1.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cola De Escape 
 
Faramir puedes poner alguna foto del escape? para verlo a mi alomejor me interesa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cola De Escape 
 
kubalina Escribió: [Ver Mensaje]
Faramir puedes poner alguna foto del escape? para verlo a mi alomejor me interesa

Mira su post
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20121
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cola De Escape 
 
Jo, que wapo, al negociar..jejejeje.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cola De Escape 
 
kubalina Escribió: [Ver Mensaje]
Jo, que wapo, al negociar..jejejeje.

Como ves se puede adaptar lo que sea,ese que tu comentas seguro que es lo mismo que lo que ha hecho el compi faramir,adaptar la boca de la cola-escape al colector de serie y sansinaacabo
Y si no pues como bien dices ya tienes-hay uno  Wink  Rolling Eyes  Cool  Mr. Green
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.