Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Embrague Nuevo Dr.pulley Con Campana Dr.pulley + Rodillos Dr
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Embrague Nuevo Dr.pulley Con Campana Dr.pulley + Rodillos Dr 
 
bueno amigo como soy un inquieto total me decidí comprar el embrague dr.pulley

El embrague de mi gordi no estaba mal, lo tengo como segundo repuesto guardadito, solo decir que en bajas notaba unos pequeños tirones a la velocidad de 40km y eso no me gustaba.

El embrague lo compre en la web de dr pulley Alemania

link

Dr.pulley

El proceso de colocación es mas facil de lo que es, no tiene muchas ciencia y no hace falta compresor de embrague. solo ayuda de alguien para poder aflojar la tueca grade de 50 que sostiene el grupo completo.

Comentar que también he comprado el muelle blanco Malossi y unos rodillos de dr.pulley de 29gr y los desplasadores del variador Dr.pulley

lo que yo he hecho para el cambio: (lo hice en el taller de un colega que se dedica a motos y scooter)

1º quitamos las tapas del conjunto plásticas y aluminio

Image

2º Sacamos el conjunto embrague y variador, yo hice una marca para el par de apriete, se utilizo dinamométrica para su correcto pares de apriete 135Nm plato primario y 80Nm tuerca embrague.

Image

Image

Image

3º Ya tenemos el embrague en la mesa de operaciones  ;-), la verdad que no se necesita el compresor de embrague se puede hacer perfectamente en la mesa, 1º se compresiona y se afloja un poco la tuerca, luego se vuelve a compresionar y se saca la tuerca grande y sale el conjunto y el embrague.

Image

Image

4º colocamos muelle nuevo y hacemos a la inversa todo lo que hemos hecho.

Image

Image

Lo del apriete de el embrague y demás no saque fotos ya tenia las manos muy sucias jaja  :twisted:, pero es fácil colocamos el embrague nuevo en su sitio y presionamos con fuerza hasta que este el tornillo que lo sujeta, eso si se necesitan dos personas para poder colocar la tuerca, apretamos con las especificaciones y volvemos a la moto para hacer la colocación del sistema.

Mis impresiones después de salir del brico, el embrague trae los muelles de serie de color rosa delante y azules posteriores, esta combinación no es la mejor, se revoluciona a 4500rpm y luego sale como un tiro, eso no me gusto para nada.

Mi configuración ahora es, muelles amarillos y azules, ahora si tenemos desde muy abajo salida y arriba estirada, con la configuración que tengo ahora y pruebas que he hecho os puedo asegurar que la moto llega los 180km y no pasa de las 7200rpm

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Nuevo Dr.pulley Con Campana Dr.pulley + Rodillo 
 
muchas gracias por el brico compañero
espero que con estos cambios estes contento
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Nuevo Dr.pulley Con Campana Dr.pulley + Rodillo 
 
Gracias por el brico, las fotos y la explicación. Me alegro que hayas notado tanta mejoría.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Nuevo Dr.pulley Con Campana Dr.pulley + Rodillo 
 
Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif  ,que pasada como tira-corre  Shocked  ,a ver si lo ruedas mas el embrague y te gusta-resulta mas
Por otro lado decir(ya que lo se) que bien es cierto que tira bastante pero que aparte de esto que comentas le has puesto-montado una centralita de potencia  Rolling Eyes  ,pero vaya aun asi-con eso que pasada de como corre y las rpm a las que va,la mia original a esas rpm ira un pelin por encima de los 140kmh,asi que con todo el conjunto has ganado-te has metido en el bolsillo mas de 30kms respecto al original,eso es mucho compi  Shocked ,eso si vigila la gordi no esta preparada para ir a esas velocidades
Pasate por este post difus_good.gif  que abri y en el cual hablamos de la diferencia entre variador original y los de empresas paralelas,ya se que no has cambiado-montado ningun variador pero si los rodillos-masas,asi si algun compi quiere saber-informarse pues....
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21718
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Nuevo Dr.pulley Con Campana Dr.pulley + Rodillo 
 
Gracias por compartir el brico Gergus . Está muy bien documentado y explicado .
Ya nos contaras tus impresiones conforme avance el tiempo y ya lo tengas mas rodado .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Nuevo Dr.pulley Con Campana Dr.pulley + Rodillo 
 
yo intente una vez desmontar el embrague, y no tuve narices a aflojar la tuerca grande, ni con gatos en una mesa, se movia la mesa y la tuerca no, jejejeje....

yo monto malossi en el variador y en el embrague llevo los muellecitos rojos de malossi y el blanco grande, y super contento.

El dia que cambie el embrague me lo pensare entre el malossi y el dr. pulley, por que tiene muy buena pinta...
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Nuevo Dr.pulley Con Campana Dr.pulley + Rodillo 
 
Muy buena explicación , espero que disfrutes de ello miles de km.

Un saludo.
Salud y suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.