Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
CROSSRUNNER
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CROSSRUNNER 
 
Y despues de 650 km os voy a contar cosas....

No recuerdo si habia conducido una moto con marchas una o ninguna vez... ;)... el caso es que cuando me la encontre en el concesionario HONDA me parecio cuando menos curiosa. Y yo que iba a encargar mi segunda INTEGRA, esta la version de 750 negra y dorada..... en fin.

Me interese por ella justo cuando en la nacional Juanma (simulation) me hablo de ella.
Veo que se le puede poner un cambio en el pie estilo motogp sin presionar el embrague y es lo que me espoleo a investigar mas aun.... Me dije, tan dificil no debe se ser conducir este vehiculo... y alla que fui.

Como es costumbre en mi (y van 4 motos) compro la moto sin probarla.... Llamae raro, escentrico o lo que quieras... jejejeje, el caso es que cada vez que he estrenado la moto la sensacion es aun mas excitante si cabe. Cierto es que antes de dar el paso me empape casi todas las pruebas habidas y por haber..... por las dudas.

Y llega el dia de recogerla (el viernes dia 3 de Julio pasado)... ufff bonita donde las haya con sus protecciones delanteras, toda la luminaria delantera trasera full led, calentadores de puño, control  de traccion, paso de rueda, etc etc....

La excitacion subia por momentos... era la hora de conducirla.

Me subo a la primera con el caballete lateral sin problemas de altura una vez sentado llego bien al suelo, aunque un poco justo para mi gusto.... pero sin ningun problema de control... todo ok.

Ignicion, arrancamos y sonido celestial.... ronco, nitido y a la vez potente.

Ponemos primera y empezamos a notar las diferencias..... hay que apretar una maneta de embrague que esta casi en mostoles de lo lejos que quedaba... jejejeje

Regulamos manetas y parece que todo mucho mejor y a mano. (he pedido unas cortas de puig regulables)

Primera marcha..... clack calada, era de esperar... en fin cuestion de adaptacion....

Arrancamos y por momentos los 250 kg que pesa el animalito se han esfumado, circulando es como si fuera en una bici, manejable y lo mejor es que la colocas donde quieres cuando quieres....

Los frenos... ufff espectaculares..... sin mas comentarios.

Y bueno la potencia y su entrega, simplemente te deja sin aliento.... en cuanto superas las 7000 rpm y entra en funcionamiento las 4 valvulas por cilindro, el sonido cambia y es como si entrara a funcionar un turbo oculto... mamma mia.

Y comoda..... un sillon para el donductory la parienta perfecta en su acomodado sillon,

Sabado por la mañana y camino a Salou para hacer el bautizo de la CROSSRUNNER.

Poco a poco haciendome a los mandos y a las reacciones que son muy espectacualres, acsotumbrado a otro tipo de vehiculos, pero ecantado de las sensaciones....

No es muy gastona si  conduces a velocidades legales.... +- 6 L/100 de momento que estoy investigando, pero se pueden conseguir cifras menores.

A todo esto el cuadro de mandos es como una tablet.. jejejeje tiene de todo consumo medio, parcial, kilometros regresivos.. ufff de to, temperatura exterior y todo ello con retoriluminacion con 5 niveles.

Le he puesto un soporte para el navegador, ya que me ofrecieron como opcion una toma con 2 USB o cargador de mechero y le he puesto los USB... asi que la tengo completita.

Asi que despues de estos 650 primeros km ya puedo asegurar que como las otras 3 motos anteriores, estoy encantado de la adquisicion...

Ahora a esperar a las vacaciones a hacerme unas rutas veraniegas... jejejeje

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CROSSRUNNER 
 
Por cierto os subire una serie de fotos para que la admireis Wink

p.d: alfonso.... yo tambien tengo maletas y baul, solo qeu no queria esperar mas tiempor y las maletas las monto la semana que viene. Razz
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CROSSRUNNER 
 
me alegro que tus primeras sensaciones sean tan buenas
ahora solo tienes que disfrutarla muchos kms
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CROSSRUNNER 
 
Me alegro que tengas tan buenas sensaciones, y seguro que una vez este el motor bien suelto y te hayas hecho con ella, a velocidades legales no gastara mas de 5l/100km.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CROSSRUNNER 
 
Me alegro de que estés encantado con esa preciosidad Juan.  Es una gran máquina; y ahora a disfrutarla a tope.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CROSSRUNNER 
 
Me alegro de que esos primeros kms te hayan gustado-hecho el peso,a seguir disfrutando de ella,por cierto curioso eso que comentas que a partir de 7000rpm se ponen en marcha las 4 valvulas del cilindro
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CROSSRUNNER 
 
Me alegro Juan de las buenas impresiones que te está dando tú moto .Que la disfrutes muchos años .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CROSSRUNNER 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro de que esos primeros kms te hayan gustado-hecho el peso,a seguir disfrutando de ella,por cierto curioso eso que comentas que a partir de 7000rpm se ponen en marcha las 4 valvulas del cilindro
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Si es el famoso VTEC de honda..... para flipar.

El que no lo haya probado ya esta tardando.. jejejeje
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CROSSRUNNER 
 
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto os subire una serie de fotos para que la admireis Wink

p.d: alfonso.... yo tambien tengo maletas y baul, solo qeu no queria esperar mas tiempor y las maletas las monto la semana que viene. Razz


Por esta vez pasa, pero no te acostumbres...... Mr. Yellow  Mr. Yellow

Enhorabuena por el maquinón, Juan. A disfrutarla, pero con "sentidiño".

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CROSSRUNNER 
 
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro de que esos primeros kms te hayan gustado-hecho el peso,a seguir disfrutando de ella,por cierto curioso eso que comentas que a partir de 7000rpm se ponen en marcha las 4 valvulas del cilindro
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Si es el famoso VTEC de honda..... para flipar.

El que no lo haya probado ya esta tardando.. jejejeje


 difus_good.gif  gracias por la aclaracion
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.