Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Consumo Excesivo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo 
 
yo tb lo veo raro pero mi colega y yo nos quedamos a cuadros cuando vimos q no podiamos desatornillar ninguno de los tornillos haber si la semana que viene tengo tiempo y desmonto todo el laterar haber q pasa otra cosa hay algun tutoriar de como demontarla es para no cargame ninguna cojida y eso un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo 
 
Hola Luis.
Lo que dices de que todos los tornillos están mal parece raro, le cambié el filtro hace tres días y la verdad es que es muy fácil de hacer.
Lo que tienes que tener en cuenta, es de que una vez los hayas podido desatornillar, el filtro está bastante fuerte y necesitarás unos alicates,que si son finos mejor, pero no tiene más secreto.
Cuando lo hayas hecho ya dirás el que.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo 
 
luis h p Escribió: [Ver Mensaje]
yo tb lo veo raro pero mi colega y yo nos quedamos a cuadros cuando vimos q no podiamos desatornillar ninguno de los tornillos haber si la semana que viene tengo tiempo y desmonto todo el laterar haber q pasa otra cosa hay algun tutoriar de como demontarla es para no cargame ninguna cojida y eso un saludo

Como el tornillo es de cabeza de llaven fija y tornillo,con que habeis aflojado o mejor dicho habeis intentado  Question  ,por lo del tutorial de como llegar a la caja de filtro pues a mi no me suena nada  difus_8.gif  
Como te dije me parece muy pero que muyyyyy raro que los 6 esten mal  Shocked  
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo 
 
los tornillos son del 8 si no me equivoco y cabeza de estrella dentro de un rato subo una foto pa q lo veais y el tutorial q quiero es el de como quitar la cacha del lateral por si tiene alguna cogida escondida o algo asi un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo 
 
buenas este es el famoso filtro o mejor dicho tapa jajajaj
Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo 
 
Esos tornillos puedes desenroscarlos o con destornillador o mejor con una llave de vaso. Un truco para cuando los tornillos giran y no salen, con un destornillador plano pequeño, o un cuchillo o navaja trata de meterlo por debajo de la cabeza del tornillo y haces palanca hacia arriba sin forzar en exceso, a la vez que giras el tornillo. Prueba con ello.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo 
 
luis h p Escribió: [Ver Mensaje]
los tornillos son del 8 si no me equivoco y cabeza de estrella dentro de un rato subo una foto pa q lo veais y el tutorial q quiero es el de como quitar la cacha del lateral por si tiene alguna cogida escondida o algo asi un saludo


Perdona por escribir llaven   difus_oops.gif  ,llave fija queria decir

napl Escribió: [Ver Mensaje]
Esos tornillos puedes desenroscarlos o con destornillador o mejor con una llave de vaso. Un truco para cuando los tornillos giran y no salen, con un destornillador plano pequeño, o un cuchillo o navaja trata de meterlo por debajo de la cabeza del tornillo y haces palanca hacia arriba sin forzar en exceso, a la vez que giras el tornillo. Prueba con ello.


+1,eso si para sacar el filtro te haran falta unas alicates para poder sacarlo,veras que el mismo filtro lleva una asa para tirar de el,es una mier...ya que se rompe=sale con nada esa asa,y otra cosa el filtro lleva a todo alrededor una junta de goma y cuando lo metemos tiende a deformarse y no encaja bien,eso es porque como es goma al entrar por la miniguia de plastico que lleva la caja de filtro pues tiende a deformarse,yo le que hago es poner con cuidadito un poco a de aceite a toda la junta a su alreddedor
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo 
 
Buenas chicos solucionado el problema del consumo de gasolina, que era el filtro pq lo saque limpie y la cosa cambio, ahora resulta q se me ha encendido la luz del aceite de la moto, y yo me pregunto,¿tanto aceite puede consumir? es decir se le cambio en junio y ya me esta pidiendo aceite ahora me toca ponerle mas aceite y no comprendo como puede comer tanto aceite y si es normal o no ya me direis q puede ser y espero que no sea como e leido por aqui que es un gripazo como un pino un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo 
 
luis h p Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas chicos solucionado el problema del consumo de gasolina, que era el filtro pq lo saque limpie y la cosa cambio, ahora resulta q se me ha encendido la luz del aceite de la moto, y yo me pregunto,¿tanto aceite puede consumir? es decir se le cambio en junio y ya me esta pidiendo aceite ahora me toca ponerle mas aceite y no comprendo como puede comer tanto aceite y si es normal o no ya me direis q puede ser y espero que no sea como e leido por aqui que es un gripazo como un pino un saludo

De entrada ya has podido sacar esos dichosos tornillos  Rolling Eyes  Question   ,a lo de chivato de aceite pues.....de entrada le hechasteis el aceite correspondiente o sea la acantidad   Question porque a la pregunta de si consume o no aceite pues podras leer por el foro que el consumo puede ser el habitual o nada en muchos casos,pero si cambiaste el aceite hace poco y le pusiste la cantidad correcta,no es logico que te marque aceite,otra cosa es que te consuma aceite la tuya,eso es facil enchegala y si ves que por el escape no huele a aceite pues bien y si te huele a aceite ¡cagada!
Ya te digo que el consumo suele ser el habitual en un motor monocilindrico y de 500cc y en muchos casos nada,yo entre cambio y cambio 300ml o un pelin mas,eso si hago solo autovia y la llevo minimo a 6000rpm,pero como te digo no es logico lo tuyo,lo unico es que te consuma aceite o que no le pusisteis la cantidad correspondiente
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo 
 
los tornillos pooooooorfin se loa quite le mire el filtro lo limpie bastante hasta q le compre otro y ahora parece q consume menos y lo del aceite creo q se le puso lo correcto le mirare el humo y los olores haber si va ser gripon espero q no e comprato un bote para rrellenar, y haber por cierto e comprado uno de repsol para scooter de 4 t 10/40 y me a salido un litro 14 € que os parece el aceite es bueno o le pongo otro
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo 
 
Me alegro por lo de los tornillos,por lo del aceite pues ya te digo mira que no sea.....,y por lo del cual has comprado hombre malo no sera a ese precio  Rolling Eyes  ,eso si lo mas importante mas que la marca es que no mezcles aceites de diferentes SAE a partir de ahi puede poner el que quieras,yo le pongo semisintetico
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo 
 
Hola a todos, decires que menos mal que me dio por pensar un poco antes de hacer nada por que no es que mi moto consuma aceite ya que mire el novel y estaba bien sino que se le encendio la luz que te avisaba del cambio de aceite,jejejejejejeje, que susto uno q cogio una pajara, bueno solo me queda ya probar el consumo total y todo volvera a estas bien ya contare los progresos, y como no daros las gracias por ayudarme a resolver los problemas que tenia, ya mas adelante preguntare por variadores muelles etc un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo 
 
luis h p Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, decires que menos mal que me dio por pensar un poco antes de hacer nada por que no es que mi moto consuma aceite ya que mire el novel y estaba bien sino que se le encendio la luz que te avisaba del cambio de aceite,jejejejejejeje, que susto uno q cogio una pajara, bueno solo me queda ya probar el consumo total y todo volvera a estas bien ya contare los progresos, y como no daros las gracias por ayudarme a resolver los problemas que tenia, ya mas adelante preguntare por variadores muelles etc un saludo

Pues mira que pense en eso cuando lo preguntabas,no sera el chicato de cambio de aceite,y mira por donde........,ya lo has solucionado  Question  
Por lo del consmo ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo 
 
Pues si jim uno que tiene la cabeza a las tres menos cuarto jejejeejejejeje del consumo en cuanto lo sepa bien aviso un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo 
 
luis h p Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si jim uno que tiene la cabeza a las tres menos cuarto jejejeejejejeje del consumo en cuanto lo sepa bien aviso un saludo

¡¡ Seguro que vas a tener una reducción considerable !!
Esperamos tus comentarios .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.