Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Consumo Excesivo
Del consumo ya ire diciendo y ahora otra pregunta que aceite me recomendais y filtro pq me toca el cambio yo quiero poner cosas buenas de malas nada q el la vida de la moto un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Excesivo
luis h p Escribió: [Ver Mensaje]
Del consumo ya ire diciendo y ahora otra pregunta que aceite me recomendais y filtro pq me toca el cambio yo quiero poner cosas buenas de malas nada q el la vida de la moto un saludo

Pues por el tema consumo en este post hablamos del tema
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
Por lo del aceite pues vos mismo os contestais,por el foro hay post y podras leerrrrrr y ya se sabe que cada uno......,yo le pongo semisintetico 10w40 del carrefour y me va de :difus_24 tres cambios que le he hecho y me sale el aceite nuevo y nada de negro y con olor a requemao,ahora como bien dices si quieres uno de marca buena y reconicida pues a rascarse el bolsillo,por tener tienes varios,mobil,castrol,etc....,y como te he dicho cual :?: pues cada uno......
te paso estos post donde podras leerrr,hay mas
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22882
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22748http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20550
Ya diras el "que
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Excesivo
Buenas Luis, me alegro que estes solucionando tus problemillas.
Como ya te han comentado un monocilindro tiende a condumir aceite conforme pasan los km. Sigue manual con un 5/50 controlando ese consumo. Cuando veas que excede pasa a un 10/50 y asi progresivamente. Hasta que te toque cambiar segmentos y demas.
Esa es la vida de un monocilindro, contra mas aprietas antes se desgasta. Pero yranquilo, los 50.000 deb3s de hacerlos facil.

Las gordis son muy caprichosas y coquetas.


Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Excesivo
Buenas J salas le voy a poner ahora un 10/40 que la verdad no consume tanto y sobre el consumo llevo ya 98 km y no e llegado a la mitad asi q pinta bien el limpiado del filtro aunque de todos modos como le tengo que cambiar aceite y filtro tb le cambiare el del aire ya q estamos jeejejjejeje

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Excesivo
Mis Xciting jamas llevaron otro aceite que no fuera 20w 50 y apenas gastaba aceite, una cosa es el indice de viscosidad y otra muy distinta la calidad del aceite, muchos piensan que por que sea un 5w 50 es mejor que un 10w 40 por ejemplo pero de eso nada, por ejemplo:
en motul tienes al menos que yo conozca 3 clases de aceite 10w 40, el 5100 semisintetico, el 7100 sintetico y el v300 tambien sintetico pero calidad "competicion"

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Excesivo
luis h p Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas J salas le voy a poner ahora un 10/40 que la verdad no consume tanto y sobre el consumo llevo ya 98 km y no e llegado a la mitad asi q pinta bien el limpiado del filtro aunque de todos modos como le tengo que cambiar aceite y filtro tb le cambiare el del aire ya q estamos jeejejjejeje
Ese mismo sae utilizo yo en la Xciting y me va :difus_24 ,por lo del consumo de gasofa al loro al principio no baja mucho y luego cuando llega a la mitad cae la aguja a una velocidadddddddd,como te comente y te pase un post en el podras leer que entorno a los 5lts escasos es por donde se mueve el consumo,si haces mas city-pueblo pues algo mas,incluso si haces mucha city-pueblo se te vaya a los 6lts
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Excesivo
Jim seguire mirando el consumo hasta q me llegue a la reserva y ya cuento haber q paso espero que ya la cosa vaya mejor

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Excesivo
luis h p Escribió: [Ver Mensaje]
Jim seguire mirando el consumo hasta q me llegue a la reserva y ya cuento haber q paso espero que ya la cosa vaya mejor

:difus_good ya diras el "que" ,calcula que sobre los 200kms
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Excesivo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Excesivo
luis h p Escribió: [Ver Mensaje]

:difus_24 ,me alegro compi,de hecho si haces carretera sobre los 200kms o un pelin mas enciende,yo las veces que he estirado el deposito se me a encendido sobre 200kms o un pelin mas
Ahora a disfrutarla
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Excesivo
luis h p Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Excesivo

 
Asunto: Re: Consumo Excesivo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Excesivo

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2143s (PHP: 31% SQL: 69%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado