Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Primera caída con la Deauville.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Primera caída con la Deauville. 
 
Pues eso, mi Deauville con menos de tres meses de edad ha probado ya el duro asfalto de Carabanchel.

Ayer muy de madrugada, (sobre las 04:30) cuando me dirgía a el trabajo he parado en un semáforo en rojo. Para tener una postura más cómoda esperando a que el semáforo se abriese, en vez de tener las manos en el manillar las puse sobre el depósito y los dos piés apoyados en el suelo.

Como aún quería estár más cómodo, (chulo de mí), decidí levantar el pié izquierdo del suelo y apoyarlo en la estribera. pues bien, como aún estaba medio dormido y con los reflejos aletargados, al subir el pié toqué sin querer la palanca de cambios engranando inmediatamente la 2ª marcha con el consiguiente tirón de la moto hacia adelante. Y yo con las manos en el depósito como un gilipollas.

No me dió tiempo a reacionar y la moto se caló, pero del tirón se inclinó hacia la derecha y aunque intenté sujetarla con todas mis fuerzas cayó al suelo.

Unos pequeños arañazos en protector del carenado, carcasa del retrovisor y escape.

Lo peor es que para colmo de males debí dejar mal cerrado el baúl trasero en donde llevaba mi chaqueta del traje para el curro. Pues con la caída el baúl se abrió y la chaqueta fué a parar al único charco que había en esa solitaria y estrecha calle de Carabanchel. El resultado chaqueta mojada y manchada de grasa.
Así que ayer tuve que viajar a Galicia y no hacía muy buen tiempo en A Coruña, más bien fresquete y lloviznando. Todo el mundo por alli con sus paraguas y sus chaquetas y yo en mangas de camisa y corbata.....con un par.
 Mr. Yellow

Menos mal que a esas horas no había nadie en la calle, si alguien me hubiera visto me habría muerto de vergüenza.

Una pena. Mi Deauville tan nuevecita y ya luciendo unas pocas cicatrices.  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad



No es mucho pero jode bastante. Unas fotillos para ilustrarlo.

 Image

 Image

 Image

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Caída Con La Deauville. 
 
Shocked  Crying or Very sad  vaya juanmi...........,al menos no a sido gran cosa y vos maestro estais bien,porque de esa manera tambien es facil hacerse daño,en fin que se le va a hacer........,podia haber sido pero
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera caída con la Deauville. 
 
Yo perfectamente, gracias.

Ni un rasguño, solo un ligero dolor de espalda al levantar esos 280 kilos.....es que uno ya está mayor.

SALUDOS
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Caída Con La Deauville. 
 
Pues me alegro que solo quedara en dolor lumbar,porque de buen seguro que la mala leche Crying or Very sad   ,como digo asi es muy facil hacerse daño,hace años con los compis con las RR ibamos  por el pueblo paramos en un semafaro y al poner el pie en el suelo zas y encimas la cbr y la estribera clavada en la pierna el colega
Asi que me alegro y de buen seguro que ese dolor lumbar y el  Mad  se te paso con un "tentenpie" por esas tierras gallegas
Y por lo de la maleta,vigila igual que te paso...... no te pasa nada y al igual se te abre en marcha y a tomar por...todo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Caída Con La Deauville. 
 
Bueno, lo importante  es  que  tu  estés  bien. Las  cicatrices  de  la  moto ya  sanarán. Saludos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Caída Con La Deauville. 
 
Animo compañero.
sólo ha sido un pequeño susto.
Pd:
cámbiale por favor el título al post."primera " y última.
Un abrazo
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Caída Con La Deauville. 
 
Lo siento compañero pero estas cosas pasan.
Ten en cuenta que hay dos tipos de moteros los que hemos caído y los que se caerán.
Afortunadamente las mías han sido siempre en parado.
Lo más importante es que no te hayas hecho nada, la moto aunque sabe mal siempre tiene remedio.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera caída con la Deauville. 
 
lo mejor es que tu estas bien
todos sabemos que el que mas duele siempre es el primer rasponazo
un salduo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera caída con la Deauville. 
 
Lo importante es que tu estas bien y no ha sido casi nada, un susto y un mal rato.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera caída con la Deauville. 
 
No te procupes Juanma , lo importante tú , la moto es  lo demás .

Yo con la V , también he probado el suelo pero dos veces  Mr. Yellow  , te cuento :

Como dicen los moteros , en las dos ocasiones  " se durmió la burra "  juas juas juas , la primera vez

al lado de casa al ir a currar por la tarde . Stop , curva a la izda 90º  que si primera ...que si embrague

que si medio puño de gas , que si suelto y acelero o acelero y suelto etc. totál giro y se cala

 la muy hija de pu** , conclusión : al put* suelo , consecuencias , enfrente de un bar , yo con la chupa 100X100

motera , guantes , casco etc , y la gente del bar que estaba en la calle fumando , ni puto caso , no vinierón a socorrerme

pero lo que más me jodió , era un puto niño en un segundo piso que no hacía más que gritar " SE HA CAIDO EL DE LA

MOTO , SE HA CAIDO EL DE LA MOTO , SE HA CAIDO EL DE LA MOTO " Niño , pensaba , me cago en tu put* madre

meteté pá dentro hijo put* que bastante tengo yo . Cabrón de niño .  Mad  Mad


La segundo igual , pero con Cris y curva a la Dcha . Las dos sin consecuencias personales y sin desperfectos en la moto

un poco arañados las protecciones , pero nada más ( para eso están ) pero eso sí el ego ...

Un abrazo Maestro , la primera es la que más duele , pero no quiero que te caigas más veces .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera caída con la Deauville. 
 
Vaya, con el suelo mojado es terrible, esos arañazos se los quitas con unas cervecitas, ánimo Maestro, siesque como tu dices, recién levantado y la pila, que no perdona.....un abrazo, te veremos mañana? Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera caída con la Deauville. 
 
Por lo menos estas intacto Juanma . Mejor que solo haya sido el susto y el ego destrozado .
Lo de la moto se puede reparar .
Ahora ya sabes que tienes el cupo completo y no puedes caerte mas .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Caída Con La Deauville. 
 
Mecachin dena ....  difus_16.gif   que susto te darías al ver  que la moto se movía ,  parece que los primeros arañazos que le haces a la moto son los que mas duelen .
En fin Juanma una experiencia mas al saco , y a hacer pesas para poder aguantar el peso de tu  montura jajaja .  Mr. Blue  Mr. Blue  Mr. Blue  difus_5.gif  difus_5.gif
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera caída con la Deauville. 
 
Me alegro que a ti no te pasara nada pero los arañacillos de la amotillo duelen también lo dicho lo importante es que tu estés bien.

 Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Caída Con La Deauville. 
 
Pues mala suerte, a esas horas cualquier cosa puede pasar. Da rabia lo de los arañazos pero lo más importante es el piloto. La mía lleva unos arañazos puesto que un "gracioso" la tiró al suelo y al principio me consumía verla, repare lo más gordo y el resto ya ni lo miro. Como dice mi compañero de trabajo "son cosas que pasan por estar en este mundo".
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.