Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 500 cc
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 500 cc 
 

Hola a tod@s

Cervecitas sin alcohol, zumos variados ...etc. para tod@s a mi cuenta

Bien, dejo esta nota para ver si desde vuestra experiencia podéis dar un poco de luz a las dudas que me presenta la adquisición de la nueva moto    

Francamente estoy enamorado de vuestra moto    (me refiero claro está a la Xciting, si alguno tiene una vespa, que sepa que también me gusta) , la veo en los semáforos, en los escaparates del concesionario...etc. y me seduce.

Pero.....tengo la duda, 500 o 250. Teniendo en cuenta que vengo de una 125 (concretamente de la prima Daelim S2 de 125) , se me quedará corta una 250    ,  será muy consumista una de 500    ...... que dudas...Bien, hay que tener en cuenta también  el uso a darle: urbano, con saliditas de fin de semana de menos de 100 Km con paquete, teniendo en cuenta que yo soy talla XXL  (1.92 altura)

Espero vuestras opiniones .....  saludos, Esteban


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 
Hola que tal chalanero? yo tengo una 250 c.c. y te recomiendo que si esas saliditas que haces van a ser más que esporádicas te compres la 500 c.c. porque siempre se agredece un poco de puño extra, si circulas por autovía o autopista a unos 120 y necesitas un tirón  de más, pues con la 250 irás un poco justo y más si me dices que llevarás a alguien de paquete. Además ahora vienen en versión inyección y con los problemillas resueltos que tuvieron algunas unidades al principio (perdida de liquido, consumo elevado, embrague).
Este maxiscooter es cómodo en viajes, la suspensión un poco dura solo al principio, sus 200 kilos de peso hacen que te sientas seguro  a velocidades elevadas y en ciudad terminas cogiendole el truquillo para moverte con soltura. Quizá el espacio del cofre podría ser un poco más amplio. La estética es inmejorable como ya has podido comprobar.
Bueno yo te animo a comprarte cualquiera de las dos cilindradas sin ninguna duda, si te decides esperamos verte por aqui y que nos comentes que tal te va con tu nueva Xciting.
Animo!!
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 
hola y bienvenido y sobre tu consulta yo iria a por la 500 y mas si vienes de una 125.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 

Si principalmente  vas a hacer recorridos urbanos: Xciting 250i

Si a hacer recorridos interurbanos con frecuencia y con pasajero : Xciting 500i (ojo, aún no se comercializa en España). También puedes comprar una Xciting 500, en muy buenas condiciones, en el mercado de ocasión.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 

Por mi forma de pensar y mas sabiendo que la 500 no ha salido que digamos muy fina.. ni loco te mires una 500 de segunda como mucho una 250  no esta mal... y las puesdes encontrar por buen precio.. 

yo tengo una 250 y he hecho varios viajes...a barcelona...  alicante.. etc. y si no vas por autopista.. se suele llegar antes que con coche.. 


eso si siempre hablando de motos de segunda.. si hablamos de nuevas ..la cosa ya cambia...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 

grafik-250 en serio te as ido a barcelona en tu moto en la 250? si es coche son 3 horas ya xD!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 
Jejeje,

Pues yo tengo la 500 y como no te la recomiendo. Creo que te vamos a dejar con mas dudas de las viniste a preguntar.
De todas formas es una buena moto, bonita, y espaciosa. En cuantoa tu grandaria, tanto la 250 como la 500 son identicas.
La 500 con algo mas de frenos (a tener en cuenta si vas con paquete y tu talla XXL    ) aunque la efectividad de serie es algo probre pero mejorable.

Saludos.



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 

Carlitosvlc.. para tardar 3 horas. por autopista claro. yo en coche he tardado 2:10 Valencia -Barna pero eso no de lo que se estaba hablando.. sino de ir por nacional.. es una moto muy comoda...y la visera te hace ir mucho mas tranquilo y relajado.. que sin ella eso lo se por experiencia (los dos dias que la tuvo el pintor para pintarla)

Calitosvlc..  jajaja como si pienses que una 250 es solo para ciudad.. no las subestimes.. son motos que para nacional  (limitada la velocidad a 120)  son mas que suficientes y sino fuera por que me volvia sin dormir de barcelona.. y obiamente muy cansado.. por la falta de sueño. no por la moto.. en total fueron 840 km  en 2 dias y aunque me digas que no hay 420 km hasta barcelona (lo se )  fue por que aproveche una salida del club burgmanspain. para continuar hasta barcelona..  no se cuantos km llevas en la moto.. pero desde noviembre que la tengo yo voy casi por 9000 y aunque la cojo todos los dias para ir al curro.. me gusta salir y viajecitos con ella.. de 300 o 400 km eso son solo 4 o 5 horas de viaje...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 

Joder !! grafik-250 en serio no te cansas mira q ir a 120 de aki alli son muchos cuantas paradas haces ? 
Pues si te digo la verdad la moto la uso poco mas ocio q otra cosa  tb lo compagino x el coche ya q en invierno no la cojo casi , mas q nada es fallas , playita , veranito... tengo exatos 9258 kilometros la tengo desd abril de 05 (2 años va hacer ) , otra cosa como q no compraste una pantalla ahumada para evitar eso del pintor y rollos?? 

PD: ami tb me gustan los viajecitos pero hay q animarse yo voto x subir a madrid :P


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 

Pantalla.. jajaja.. inocente.. que va nen.. la moto tiene ahora 1 año.. la compre de segunda mano con 800 de un tio. que tuvo un susto muy gordo con ella...  asi que la moto estaba nueva.. 

de todas maneras.. y hay muchas respuestas en el foro referente a la cupula.. y la mejor. mas rapida y barata fue la del pintor.. 


y en el viaje a barna.. pues hombre.. paraditas hice.. por que el viaje fue pensat y fet..  y no iva bien preparado tanto para el frio como para la lluvia.. (te imaginas lo que es ir con el limpia a tope a 200 ???))  pues algo similar a 120 el ir en moto... 

pues este verano hay un viaje preparado mas fuerte... 3400 KM  
te paso la ruta..
Valencia-Barcelona-Marsella-Niza- Genova-Milan-Ginebra-Lyon-Toulouse-Zaragoza-Valencia...

Son 8 dias de moto a sako


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 

Referente a la pantalla te lo dije como idea ,pero me puse a pensar y dije si no la puesto es por algo xq en cual quier sitio hay  , supongo q en esas fechas si acavaba de salir no abria como pasa siempre...

Sobre lo del parabrisas lo se xq con la t-max de un colega e ido a 200 y es lo peor y aun asi lleva pantalla y hace mucho aire , mira me subia la pantalla del casco y de golpe pummm cerra y me kedava flipao , ymaginate sin el....juas juas.

Yo creo grafik-250 q se te va un poco la pinza xDD , piensas hacer semejantes quilometros?? esta claro q parando y to eso , pero me parecen muchos xD. 

yo me suelo subir los domingos a betera , nakera , segorbe a dar algun voltio , pero acerse eso son muchos.

Lo suyo una mañanita se levanta uno pronto para ir hacer unas curbas me encanta , pasa q esta moto no es para eso xq nada mas q cojo una curba cerrada un poco follao tumbo y ya tamos tokando la tapita el variador (esta to rasca) xDD..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 

carlitosvlc dijo:
"pues no lo se los q aras pero muchos muchos xq es 4 tiempos yo mi motor de la 49  2 t tenia mas de 90mil  en 4 años"

carlitosvlc también dijo:
"si te digo la verdad la moto la uso poco mas ocio q otra cosa  tb lo compagino x el coche ya q en invierno no la cojo casi , mas q nada es fallas , playita , veranito... tengo exatos 9258 kilometros la tengo desd abril de 05 (2 años va hacer ) 

carlitosvlc eres un caso clínico, cuando tenías un ciclomotor parece ser que no te bajabas nunca de él y ahora que tienes una motocicleta, (más grande, más cómoda, más potente, más cara, etc.),  parece que te da alergia subirte en ella.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 
jajajaja veo q tienes razon xpascov44 jajaja cuando tenia la 49 asta a mear cn ella ahora no la cojo tanto , mi novia trabaja mis amigos trabajan y no la cojo ya como antes pero no xq no quiera yo  , xq no tengo gente cn quien salir tb
decirte q esta me la compre para no quedarme sin moto durante los 2 años q tengo q llevarlas , pero mi autentica pasion son las "R"  dentro de nada ya me vence el carnet asiq ya podre hacerme cn alguna mas adelante xq yo ahora estoy mu cntento cn mi Kymco.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 

Las "R" son un concepto radicalmente distinto.

En un megascooter prevalece el sentido practico, la comodidad, la capacidad, la economia de consumo, la fiabilidad. Son un instrumento o medio de transporte práctico que además te da muy buenos momentos y satisfacciones. Su principal empleo, es decir están fabricadas y compradas para circular, desplazarse, viajar ....

En las "R" sólo prevalece la deportividad y las prestaciones, al precio que haga falta: consumo, fiabilidad, mantenimiento.

El problema aparece muchas veces, no siempre, cuando la moto condiciona al motorista, y este  por tener una "R" tiene que ser arriesgado, irresponsable, trastornado, descerebrado ..... Repito no siempre, pero más veces de las deseables.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Consejo sobre adquisición de Xciting 250 o 
 

No , no  te digo lo contrario,  tienes razon pero las "R" las llevo en la sangre desd q era pequeñito me encantan,son mi pasion.
Lo q no acabe de entender fue el ultimo parrafo xD


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.