Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
ayuda colocacion piezas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ayuda colocacion piezas 
 

queria que me ayudaseis porque adquiri una Xciting 250 usada y cuando me la trejeron por trasporte desde un concesionario al bajarla se les cayó y se estropeo el lateral izquierdo
---retrovisor rayado y roto en su base
---lateral izdo bajo los pies
---lateral tarsero izqdo

se comprometiron a pedirme ellos las piezas y me han llegado pero no se bien como cambiarlas.

el retrovisor se cambiarlo yo que ya anduve mirando

queria me ayudaseis y me dijerais como se cambiean las otras 2 tapas laterales ,sobre todo la trasera que tengo el baul y me imagino que habra que quitarlo....................

gracias


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ayuda colocacion piezas 
 
Para la de atras yo te recomiendo que saques todo el culo de la moto, en forma de U. Para ello tienes que quitar el asidero
una tapa q hay debajo de el, evidentemente el porta maletas, el porta cascos, el soporte de matricula, el inner  frame dorado de los dos lados y sacar la U. Una vez desconectada del único cable q lleva, le das la vuelta y quitas los tornillos que unen la aleta trasera con el faro y vuelves a montar. Parece jodido pero simplemente es cuestion de quitar tornillos. Con el manual de taller lo tienes chupado. Te haran falta dos tamaños de allen, una llave de vaso entre el 10 y el 11 y un destornillador de estrella.
Yo llevo todas esas llaves en la funda de llaves q regalan. Creo que podría desmontar la moto entera en el aden de una carretera y esconderla bajo tierra (lo vi una vez en el equipo A, con la furgoneta claro).

La tapa pequeña de abajo del reposa pies tiene un tornillo que te obliga quitar el inner frame.


Por cierto, me interesa hacerme con la palabra Xciting, tengo una rascada hasta la primera "i" si ahora la tienes repetida te la compraría y me la podrías enviar en un sobre    por correo ordinario.

Saludos

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ayuda colocacion piezas 
 


que es el iner frame ese?
las letras lo siento pero al caer tambien se han rascado sino te las regalaba sin prooblema, estan colocadas justo donde se rascan si caes,    

para la tapa lateral veo que da bastante curro pero wsi es quitar tornillos y volver  aponer habra que intentarlo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ayuda colocacion piezas 
 
innerframe o "center body cover" La verdad es que no se como cojones llamarlo.




  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ayuda colocacion piezas 
 

la verdad es que yo tambien estaba flipando un poco con el "inerframe" jejeje, con lo facil que sería llamarlo, tapa de color "dorao".
Por cierto lo del ingenierio que le puso ahi las letras,,,,"pa" darle una "patá" en los hue..... yo ayer volque , y ala!!! a tomar por culo la x, c, i , t no estan muy mal pero eso si, picoteadad


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ayuda colocacion piezas 
 

solo he conseguido cambiar el retrovisor la tapa lateral bajo los pies no pude quitar un tornillo que esta tapado con el in frame, como se quita el inframe ese tiene 2 tornillos y luego que se hace se tira como un animal?

la tapa trasera no pude cambiarla porque tengo un tornillo del cofre que tiene la rosca comida y no lo doy quitado haber que hago-


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.