Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
RPM
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje RPM 
 
Me gustaria poder tener la opinion de alguien el cual tenga el mismo problema que yo...Me he comprado un Xciting hace tres semanas y en los 300 km todo parecia ir bien , pero de golpe he notado que las revoluciones por minutos suben a 8 rpm y tan solo voy a 80 km por hora, es normal??Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RPM 
 
hola pipot , me imagino que querras decir 8000 rpm

Si és así tendrías que ir a 150km/h minimo


De todas formas pipot ve a la seccion de presentaciones y nos cuentas un poco de ti , de la moto......

Salu2
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RPM 
 
Eso no es normal para nada. dejala en el taller y que te soluciones el problema
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RPM 
 
en garantia,pues al taller
no es normal para nada
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RPM 
 
Ante todo gracias a todos por vuestros comentarios, me explicare un poco mas, el problema que tengo es que noto que sube muy rapido de revoluciones es decir ,salgo de semaforo le meto gas y me sube constantemente a 7500 rpm, 8000 rpm, luego cambia el variador pero siempre trabaja muy alta de revoluciones, creeis que es normal  ??? observo que no se calienta y que no hace ruidos pero me toca los h..... que con 560 km antes no lo hacia y ahora si...he ido al taller y me han cambiado el contakilometros y sigue igual........
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RPM 
 
Entiendo que es la aguja lo que sube a 8000rpm y no el motor, porque si te han cambiado el cuentakilometros es porque lo que falla es la aguja ¿NO? Si la moto se revoluciona, son los rodillos del variador lo que falla. Si ya te han cambiado el marcador y sigue igual, esta claro que el fallo es del captador de las recoluciones, eso te lo cambiaran en el taller porque va en la salida del cigueñal normalmente y yo personalmente no me liaria a hacerlo porque hay muchos tornillos de por medio.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RPM 
 
Si notas que está muy revolucionada y además está a 8000rpm lo más seguro es que sean los rodillos del variador, pero si va a 8000rpm pero no notas que esté muy revolucionada la moto será del cable del rpm......
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RPM 
 
Haber si me se explicar si tu al oido notas que va revolucionada y concuerda con el cuenta revoluciones
al taller es de motor pero si al oido no notas las revoluciones que te marca el contador es del captador o del
propio cuentarevoluciones, tienes que mirar la RPM a ojimetro y ver la concordancia esto el mecanico del taller
si se pega una vuelta lo saca a la primera ahora si es solo un aprietatuercas la hemos jod........o
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RPM 
 
Gracias a todos por vuestros consejos, os explico la repsuesta que me ha dado el taller, ante todo son unos ineptos.............. segun el taller es normal , me has cambiado de nuevo el contakilometros y dicen que va asi , alguien me puede dar su opinion, le denuncio ??
aBRAZOS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RPM 
 
No , te aconsejo lo de mind , pero sin soborno algunos talleres de coches y motos se lo merecen
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RPM 
 
Prueba a poner un email a Kymco le cuentas toda la pelicula y el trato del taller y haber si con
un poco de suerte te lo arreglan y de paso se dan cuenta de una p....vez de que algunos talleres concertados
lo unico que hacen es reirse, abusar, y cobrar de mas al usuario.
¡¡¡¡¡¡ hoy estoy punzante  incisivo ymuy cabreado!!!!!
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RPM 
 
Que te pasa Angelote ¿no puedes dormir?   difus_lazy.gif
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RPM 
 
Yo te cuento que a 6000 se debe ir a unos 120 de marcador, asi que a 8000 a 80 ni de coña...

Ya te han dicho que es posible que sea problema del variador... y no del cuadro, asi que no te cuentes pelis

Que te cambien lo que deben y en garantia ya que pagaste por algo que debe estar en perfecto orden de revista.

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RPM 
 
Buenos dias familia...
Os explico.
Lo primero de todo que son unso hp, ineptos, bastardos,etc.
He ido a buscar la moto y segun el concesionario Druc Moto de la calle Enric Prat de la Riba 166 DE L´HOSPITALET DEL LLOBREGAT.
La moto tiene de ir asi, segun el mecanico no tengo de hacer caso del contakilometros.... esto es increible   !!!!!! siguiente paso realizar escrito a Kymco y ademas comentaros que voy a quemar la moto para asi me la cambien en garantia.........
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RPM 
 
pipot Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias familia...
Os explico.
Lo primero de todo que son unso hp, ineptos, bastardos,etc.
He ido a buscar la moto y segun el concesionario Druc Moto de la calle Enric Prat de la Riba 166 DE L´HOSPITALET DEL LLOBREGAT.
La moto tiene de ir asi, segun el mecanico no tengo de hacer caso del contakilometros.... esto es increible   !!!!!! siguiente paso realizar escrito a Kymco y ademas comentaros que voy a quemar la moto para asi me la cambien en garantia.........
Saludos


Entiendo tu cabreo... pero no es la solucion

A ver... si en ese taller te dicen esas sandeces, lo primero cambiar de taller...

Cuando la lleves a uno competente y te puedan dar una solucion logica, carta a Kymco explicando lo acontecido, con documentos a ser posible

A ver si toman medias contra esa gente que se hacen llamar mecanicos y sueltan estas perlas... porque no me lo explico

La moto NO TIENE QUE IR ASI ni por asomo...

Debe ser problema casi seguro del variador, que por lo que sea, no hace bien su trabajo

No la pagues con la moto en este caso que no tiene "culpa"

Calmate y lo dicho, llevala a un taller competente Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.