Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Por Fin.... El Estreno.
Autor Mensaje
Mensaje Por Fin.... El Estreno. 

Bueno, pues por fin... despues de una larga espera y de no tener ni uñas en los pies, tengo a la niña a mi vera.

Anoche durmio por fin junto a su "amante", mi coche Very Happy

Que bonitos los dos ahi en el garaje... uno tan negro, la otra tan blanca... se podria decir que tengo un "cafe au lait" con mala leche :D:D

En fin...

El del conce por fin se libro de mi... temporalmente, ya que tengo varias cosas que rematar con el, como que me traigan la cupula y me la monten, por ejemplo Very Happy

Vamos a tratar de relatar las primeras experiencias y querria ver si os parecen acertadas, si teneis algun comentari oque añadir o alguna sujerencia Wink

La saco del conce... la miro por todos lados, pero seguro que algo se me escapa.... le quito los plasticos del asiento y del catadrioptico... la vuelvo a revisar, a mi novia no le mola el plastico del tapon asi que tb va fuera Very Happy

Aqui sus primeras fotos...

Image

Image

Me pongo la "xupa" y el casco y salgo suave a la 1º gasolinera que veo...

Antes me comenta el conce que le meta 95, que va a ir igual y no voy a notar na de na... uhmmm eso no es lo que he leido por aqui... pero bueno. Voy ha hacer un experimento... 3 depositos, 2 de 95 y uno de 98... a ver si noto o dejo de notar algo... y si no es asi, al menos la voy purgando y limpiando.

Salgo despacito y en el primer bache, el primer "problema"... los espejos que son dos autenticas bailarinas profesionales :D:D:D

Na, vuelvo raudo al conce a que me los aprieten de verdad...

Todo listo, salgo de nuevo y noto que rebota mucho de atras.... va verdaderamente como una piedra... no se si esto es normal.. pero vengo de una GSX-R 600 y no estaba tan dura ni por asomo... no se si es la postura, el asiento o la amortiguacion, pero noto que los agujeros de las alcantarillas me destrozan la espalda cada vez que pillo uno... mismamente los vabenes suaves que hay cerca de la gasolinera los noto mas de la cuenta...

Quiero revisar ese tema, ya que se me hace algo incomoda, e incluso para mi novia, creo que va a ser un punto en contra....

Me muevo con ella por la city... tratando de hacerme al gas y a su peso en curvas... me hago un par de rotondas para ver la estabilidad y donde pueden estar los limites, sin llegar a acercarme a ellos por su puesto...

La noto segura, marca bien la trazada y si la metes bien no tiene por que salirse de la ruta prefijada...

Aun asi, me cuesta mas levantarla... seguramente por la posicion y mi mentalidad de R aun vigente... Very Happy

Me gusta la respuesta que tiene... es contundente...

Salgo a carretera abierta y aun sin pasarla de 6000 rpm... de marcador 120, 125... a 6500 rpm va a 140 de marcador... osea, que miente como una bellaca Very Happy

Quiero hacerle un rodaje de unos 600 km aprox, aunque me aseguran que ya eso no es necesario..., mi velocidad de crucero en autopista ha de ser unos 120 REALES, asi que a unos 140 mas o menos de marcador... a 6500 rpm... os parece que ira forzada la moto... deberia bajar rpm??? Y los Km... son los adecuados??

Por lo que he podido ver, a 120 de marcador son unos 105 reales aprox...

Va suave y se queja poco... es decir, no es muy ruidosa... Wink

Vuelvo a ciudad para ver de nuevo como me muevo entre coches con ella, y me gusta... es docil, se maniobra bien y no pesa demasiado, eso si, siempre ayudandonos de un poquito de gas, ya que sino, el peso se va a notar y mucho

Tiene un buen angulo de giro, para lo gorda que es, me esperaba que me costase mas meterme entre coches... pero de momento me gusta.

El tacto de freno, acsotumbrado a lo anterior... me parece que no va a frenar donde yo quiero, y me veo tirando del trasero mas de lo deseado... sera cuestion de hacerme a el nuevo diamtro del disco y las nuevas pinzas... en un par de dias espero tenerlo solucionado Very Happy

Me gustan los mandos... estan muy a mano y son sencillos de usar... asi mismo me gusta que sea ruidoso el bote de intermitencia, ya que muchas veces en la moto, con la velocidad y sin mirar, con el dedo no realizaba bien el apagado del mismo y me lo dejaba puesto... con este que suena, sera mas dificil Very Happy

El claxon tb suena bien... tube que usarlo para una... difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif que no miraba por el espejo mas que pa pintarse e invadia mi carril en la M30...

La pantalla, aunque se la voy a cambiar por estetica, reconozco que es util, ya que de camino a casa me quito mucho bicho :D:D

Aunque ayer no hiciera viento en exceso, si que note que se me movia un par de veces.. .puede ser que llevase la chaqueta semiabierta, pero no lo creo..

Tb note el olor a quemado del escape, con humo incluido, cuando pare por fin la moto en la garaje Very Happy

Cuando apago, se queda el ventilador un rato funcionand... debo dejar que se apague solo o corto con la llave... porque ayer lo deje un rato y el jodio no paraba :D:D:D

Por cierto... algun truco pa poner el caballete.... porque joder, la moto pesa, pero yo tampoco soy manco... 85 kg y 1,85 de altura... y me costo ponerlo dios y ayuda... menos mal que lo usare poco...

Bueno, pues esa fue mi tarde de ayer... por supuesto, como os dije, con coca-colas entre medias :D:D

Aqui os dejo algunas de las fotos de la nueva blanquita del grupo Wink

Image

Image

Image

Ya me siento mas integrado.. y ahora si podre asistir a las rutillas mamones!!! :D:D

Ahora salgo a fumar un cigarrito y la veo aparcada en la puerta de mi curro y la veo preciosa y gorda!!!!

Un saludo

Última edición por Mind el 23 Jul 2008 13:48; editado 1 vez 

Mensaje Re: Por Fin.... 

me alegro mind que ya este en tu casa y la disfrutes
el caballete con tu peso y altura no tienes que tener ningun problema eres casi como yo ,el truco.........agarrala por la asidera trasera y por la maneta izquierda ,luego desplazala alejandola de ti y sin miedo pues no cae hasta que notes que asienta el caballete totalmente y entonces te subes en el pedal tirando para atrás. Asi que lo hagas tres veces ya lo tienes chupado.

por cierto que fea es en blanco  difus_11.gif

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED

.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Felicidades, ya era hora.
Para el caballete yo la aguanto con el manillar girado y la asa trasera, apoyo el pie hasta que noto que las dos patas del caballete estan bien planas el el suelo y entonces estiro un poco del manillar al tiempo que dejo caer mi peso (76kg) en el caballete central y sube sola. No hay que hacer fuerza un estironcito el peso y ale-hop!!
Saludos

Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"

Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bueno Mind ya era hora mnos mal que ha llegado Septiembre  Rolling Eyes enhorabuena ya te acostumbraras
yo venia de la Kawa FII que no es lo mismo que una R y aun asi me tuve que acostumbrar al final encantado,
y ahora la mojada para ¿cuando? este finde no estoy en Madrid pero la otra semana podia ser.
PD que la disfrutes

atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]
me alegro mind que ya este en tu casa y la disfrutes
el caballete con tu peso y altura no tienes que tener ningun problema eres casi como yo ,el truco.........agarrala por la asidera trasera y por la maneta izquierda ,luego desplazala alejandola de ti y sin miedo pues no cae hasta que notes que asienta el caballete totalmente y entonces te subes en el pedal tirando para atrás. Asi que lo hagas tres veces ya lo tienes chupado.

Ya te digo que la voy a disfrutar :D:D

Con las ganas que tenia... Wink

Sobre el caballete, probare, pero en un sitio plano y con alguien al otro lado, que aun no las tengo todas conmigo y no quiero cagarla...

Ayer lo hice como comentas y la jodia no se levantaba ni por asomo y ademas se me iba pal otro lado... asi que lo deje... de momento Very Happy

atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]
por cierto que fea es en blanco  difus_11.gif

Ademas que si verdad??  Mr. Ycy

gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
Felicidades, ya era hora.
Para el caballete yo la aguanto con el manillar girado y la asa trasera, apoyo el pie hasta que noto que las dos patas del caballete estan bien planas el el suelo y entonces estiro un poco del manillar al tiempo que dejo caer mi peso (76kg) en el caballete central y sube sola. No hay que hacer fuerza un estironcito el peso y ale-hop!!
Saludos

Gracias!!! Very Happy

Lo del caballete, lo mismo de antes... ire probando, pero con clama y con un seguro por si las moscas...

Pero vamos, que aprendere por cojones  difus_10.gif

angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno Mind ya era hora mnos mal que ha llegado Septiembre  Rolling Eyes enhorabuena ya te acostumbraras
yo venia de la Kawa FII que no es lo mismo que una R y aun asi me tuve que acostumbrar al final encantado,
y ahora la mojada para ¿cuando? este finde no estoy en Madrid pero la otra semana podia ser.

PD que la disfrutes

Tenias tanta fe como yo en que la tendria este mes... pero al final.. cayo Very Happy

Efectivamente, he de acostumbrarme... son motos muy distintas en su parte ciclo, en su conduccion y en su filosofia... asi que.. paciencia y km bajo el culo... no hay mas Very Happy

Este finde yo tampoco ando por aqui.. pero pa el que viene si podriamos quedar Wink

Gracias... la disfrutare Smile

Un saludo

P.D. Sobre el rodaje y la velocidad... que opinais??

Yo creo los primeros 1000km no deverias de pasar de 6000 RPM.
Esta tarde tengo que ir cerca del centro comercial el de la cupula como se llame.

Enhorabuena......

Te comento, yo mis primeors 800 km se los hice en un viaje al dia siguiente de darmela..... lo tienes aqui

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2088

Respecto al combustible..... 95 no te compliques, he comprobado que no hay mejora y si mayor gasto.....

Saludos y disfrutala..... ya nos veremos por las rutas...

p.d: ahora te puedes apuntar a la quedada en Andorra.... jejeje

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo los primeros 1000km no deverias de pasar de 6000 RPM.
Esta tarde tengo que ir cerca del centro comercial el de la cupula como se llame.

La cupula, plaza norte 2 Wink Very Happy

La he pasado, esporadicamente, a no mas de 6500 rpm... en algun adelantamiento... que la A1 va mu rapida a veces :D:D

Vere que va aconteciendo y a que velocidades me veo "obligado" a llevarla

Si te pasas por la cupula, no se si estare, depende de la hora, pero si quires dame un toque y ya vemos Smile

Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena......

Te comento, yo mis primeors 800 km se los hice en un viaje al dia siguiente de darmela..... lo tienes aqui

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2088

Respecto al combustible..... 95 no te compliques, he comprobado que no hay mejora y si mayor gasto.....

Saludos y disfrutala..... ya nos veremos por las rutas...

p.d: ahora te puedes apuntar a la quedada en Andorra.... jejeje

Interesante tu post Very Happy

Yo por las carreteras que circulo, me veo obligado a ir a mas velocidad si no quiero que me pasen por encima, aunque estoy completamente de acuerdo contigo, se mueve mejor por las carreteras nacionales que por autovia/autopista Very Happy

De momento seguire con 95, aunque uno ed 98 para ir limpiando no vendra mal de vez en cuando Wink

A la KDD de Andorra no creo que pueda ir, por distancia y por tiempo.. pero ya me acoplare a alguna mas cercana Wink

Un saludo

Aleluya, por fín, coño sólo te faltaría que te lo robaran Shocked , vete poniendo el candado.......que en la foto no la lleva.

YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
Aleluya, por fín, coño sólo te faltaría que te lo robaran Shocked , vete poniendo el candado.......que en la foto no la lleva.

Ni lo nombres!!! Very Happy

Que se quede a mi vera durante toda su vida :D:D

En la foto esta en la puerta de casa, y conmigo sacando fotos... despues duerme en el garaje con su pinzita bien puesta, claro esta Very Happy

Voy a ver si pillo una cadena para amarrarla a la columna del garaje... aunque si se la llevan tienen que llevarse antes mi coche... y menuda la gracia  difus_13.gif

En fin... pensemos en positivo Wink

Ya te pedire consejos para el tema de los puños calefactados... que esas "chuminadas" me molan Wink

Un saludo

Mensaje Re: Por Fin.... El Estreno. 

Joder mind menos mal ya te dije que total por un dia?

Drisfutala con conocimiento , para subitla al ca

FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Joder mind menos mal ya te dije que total por un dia?

Drisfutala con conocimiento , para subitla al ca

Todo llega... aunque se hizo de rogar la jodia Very Happy

Ahora con cabeza y tiempo para disfrutarla al maximo Very Happy

Un saludo

Celebro por fin que ya tengas tú montura entre las piernas  difus_1.gif . Ahora lo que te toca es adaptarté a las características de tu nueva moto o que ella se adapte a tí. En lo referente a la gasolina si no te sobra el dinero no creo que te merezca la pena usar la 98, los baches si te són muy duros mira a ver en que número llevás puesta la amortiguación, tal vez la tengas al máximo y de ahí los golpes secos.
Cada día los vehiculos salen mucho más preparados y con motores más ajustados por lo que los rodajes iniciales se reducen y son menos exigentes, aunque nunca está de mal en los primeros 500/1000 km llevarla un poco más tranquila, aunque de vez en cuando darle un apretón de oreja no le viene mal para que sepa a lo que se va a enfrentar en un futuro.
En cuánto al color, coincido con Atesxciting, es el color más feo de todas las R, ya verás como te la manchan de mierda todas las palomas de Madrid  Smile  Very Happy  Laughing . Saludos y felicidades.

Enhorabuena por el estreno Mind. Y fantástico el relato de tus sensaciones al pilotarla. Es cuestión de poco tiempo el que te acoples a ella perfectamente.
Los que venimos de otro tipo de motos tenemos que cambiar el "chip" de la postura y pilotaje; y mentlizarnos de que entre las piernas llevamos una maxiscooter.
Disfrútala mucho.
Saludos

Enhorabuena mind , ves como lo bueno se hace sperar , eso si disfrutala con conocimiento

Yo modo 1,68 y peso 60kgm y la subo al caballete sin ningun problema , faltaria mas

Cuando bajes el pedal y toque el suelo balanceala suavemente de izda a dcha hasta que notes que las dos patas tocan el suelo

entonces en esa posicion , yo he echo la prueba puedes subirte encima del pedad y la moto ni se mueve

Sobre la gasofa yo le he echado 2 depositos de 98 y no he notado nada , bueno solo la visa

es que soy de un zopenco para estas cosassssssssss Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Termino ahora el mensaje que a medio dia he tenido que salir corriendo , ni sabia que lo habia subido

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos