Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
tapa llave contacto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje tapa llave contacto 
 
 Hola a todos, hace dias os comente que se me quedo bloqueada la llave de contacto , no la podia girar a la derecha, pues bien, hoy me dicen en el taller que han desmontado el bloque de la llave, la han limpiado y engrasado y va, mi pregunta, puede ser por no cerrar siempre la famosa tapita de la llave de contacto, si es asi me parece una p.m. el sistema de llave que tiene esta moto, por que si hay que estar limpiando esto cada mes , ya em contareis, si alguno sabe algo de este q lo ponga , por saber lo q hay q hacer. Un saludete
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tapa llave contacto 
 

No hombre... no hace falta engrasarlo.. 

yo en 6 meses unos 10.000 km  y  te aseguro que no es normal..  salvo la vez que me clavaron algo en la llave y desde entonces siempre cierro  el seguro.. ademas de no llevarlas nunca juntas las dos llaves..

por si pierdo las llaves de la moto.. la del seguro la llevo con las llaves de casa...

para mi gusto no es normal.. engrasarlo una vez al mesa.. la verdad


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tapa llave contacto 
 
Si te sirve el dato, yo suelo limpiar la moto con pistola a presión, donde los coches, y se me suele olvidar cerrar el obturador de la llave. Te digo que como mínimo me ha pasado 3 veces. Y funciona como el primer día, es decir bien, no mal  



  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tapa llave contacto 
 

Hola, 
Yo al igual que Kuchilla, la lavo con la pistola, y aunque siempre cierro la tapita, a mi si me ha pasado, al día siguiente de lavarla, no podía ni meter la llave, pero le eche un poco de 3 en 1, y sin problemas, ahora cada vez que la lavo le echo un poquito, por siaca.

Tambien es verdaz que la otra que tuve antes, no me habia pasado nunca en los 7 meses que me duro.....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tapa llave contacto 
 

A mi tambien me pasó una vez, llovió mucho y no le había puesto la "tapita" del contacto, al día siguiente pensaba que tenía que cambiar la cerradura completa,. le puse aceite de Teflon, y perfecto.
Ahora siemprer le pongo la "tapita", para prevenir, eso es debido que como lleva la entrada  de la llave horizontal, cuando llueve le entra agua, si la llevase vertical (yam, honda ...) no pasaría.

De tanto en tanto , un poquito de 3 en 1 o aceite de teflon(totalmente transparente y sin olor) y se acabó el problema.

Tenemos una moto y hay un mantenimiento mínimo, ... , si somos cuidadosos la moto lo agradece.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tapa llave contacto 
 
Tranquilo eso ocurre pero en pocas ocasiones.
Animate, yo tengo una Xciting 500 y ha estado en el taller en 36 ocasiones, esta ultima con rotura de la cadena de la distribucion, yo creo a pesar de todo que es por falta de profesionalidad de los mecanicos del taller.
Estoy buscando otro concesionario para llevarla, ya que la tengo en garantia, claro cuando me cambien el motor, pero desconozco los talleres oficiales que hay en Madrid.
Asi que con esa cosilla de nada no te preocupes, si quieres algun tipo de informacion, preguntame yo he tenido problemas con la marca y me he movido hasta que me han cambiado el motor.
Saludos
Si quieres y estas interesado te doy mi correo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tapa llave contacto 
 

Parece ser que nos pasa a casi todos,
A mi tambien me pasa que si no pongo la tapita y entra algo de agua, al dia siguiente cuesta entrar la llave y sacarla.
Incluso sale algo de suciedad con ella.

Con las otras motos no me pasaba, pero tambien es verdad que tenian una especie de tapita que al entrar la llave se retraia con un muelle, el contacto de la xcyting es algo mas sencillo y supongo que a la gente de Kymco les parecio una buena idea colocar la trampilla. Dicho de paso es algo engorrosa, casi nunca la pongo a no ser que este muy seguro de que llovera....

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tapa llave contacto 
 
HOLA. YO SOLO PONGO LA TAPADERITA PARA QUE NO ME ENTRE AGUA AL LAVARLA , NUNCA MAS Y LA CERRADURA NO ME HA DADO PROBLEMAS YA PASO DE LOS 15000 KM. 
HE DE DECIR QUE HASTA AHORA ME VA DE MARAVILLA CON LA Xciting 500
RAFAGAS Y VSSSSSSSSS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.