Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Petardeo De Escape
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Petardeo De Escape 
 
buenas tardes compañeros!!
hace poco que tengo mi Xciting, la compre de segunda mano y me viene con el variador malossi y el escape mivv.
la cuestión es que el escape me petardea bastante y no se si eso es normal ya que vengo de motos de marchas y otra duda es que la noto con poca salida, luego coge velocidad bien pero la noto como que le cuesta salir.
al venir de motos de marchas no de gas no se si sera cosa mia o es que es así como tiene que ser.
un saludo y un millón de gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Petardeo De Escape 
 
hombre yo no tengo mucho idea, pero no me parece normal lo que te pasa
espero que algun compañero mas ducho en la materia pueda sacarte de dudas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Petardeo De Escape 
 
muchas gracias compi.
espero que alguien me pueda ayudar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Petardeo De Escape 
 
Por partes que planteas don dudas=cuestiones
Comentas que te petardea,a que te refieres exactamente  Question  o como=cuando te lo hace al cortar gas  Question  
La del petardeo de entrada te diria que compruebes la sombda lambda que este bien,bien enroscada y cables no rotos,podria ser unos de los fallo,bien podria ser que tuvieses algun tubo interior del tubo suelto y te haga eso
Yo he de decir que he llevado el original y petardeaba algo pero muy poco,en otras no le he escuchado o no me lo a parecido que hablen los que llevan escape original,he llevado el leovince 4road y no veas como petardeaba,ahora llevo un turbo kit y petardea bastante menos que el leo pero algo mas que el original,eso si sobre todo como vaya en un tramo revirado y coratndo y dando gas es cuando mas lo hace,cuando voy a velocidad alta y corto no lo hace solo me lo hacia el leo,el mivv no se si lo hace o no no conozco a nadie ni lo he visto=oido,asi que no se si el mivv es normal que lo haga pero otro si
Lo de que comentas de que no tiene o no notas salida,pues si la llevas como comentas con variador malossi tendria que tener mas salida que con el original como es logico,que masas llevas de peso en el malossi las originales de 20gr u otras  Question  ,y decirte que eso que comentas que le cuesta salir y que liego tira pues no es normal ya que esos variadores lo que es ofrecer otras prestaciones diferentes a las de el original,precisamente lo que mas tiene con respecto al original es salida
Otra cuestion a saber es como estan esas masas,correa,.... Question
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Petardeo De Escape 
 
A mi también me petardea un poco al soltar gas .
Llevo el Leo y desde que la tengo lo hace pero muy poco .Y mi moto es una carburada .
No le doy importancia . A veces me gusta  Mr. Blue  Mr. Blue  Mr. Blue
Saludos cordiales
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Petardeo De Escape 
 
Yo llevo un TK y en rara vez algun petardeo sonaba, pero desde que le puse el jcosta lo hace bastante a menudo cuando le quito gas. Segun el mecanico es normal, aunque no estoy con todas. Se que el hilo lo abrió el compañero SpiroMan, pero al tratarse de lo mismo, no veo problema en preguntar. Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Petardeo De Escape 
 
JoseVLC Escribió: [Ver Mensaje]
Yo llevo un TK y en rara vez algun petardeo sonaba, pero desde que le puse el jcosta lo hace bastante a menudo cuando le quito gas. Segun el mecanico es normal, aunque no estoy con todas. Se que el hilo lo abrió el compañero SpiroMan, pero al tratarse de lo mismo, no veo problema en preguntar. Gracias

No faltaba mas compi,cualquier cosa....,y sobre todo gracisas por el apunte=aporte
Pues dejarme decir que yo la mia la he llevado,el jcosta con el leo,malossi con el leo,malossi con el turbokit,los tres escapes con el original,y con cualquiera de esas combinaciones petardea al cortar gas=retener,asi que .......,pero con el que menos y con diferencia a los otros o sea apenas el original
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Petardeo De Escape 
 
hola.

Bueno mi Xciting es la carburada, con escape leo y variador costa,, mucho petardeo,,,, hasta que la carbure y desde entonces el petardeo es mínimo y me arranca bastante mejor.

El petardeo es: la gasolina sin quemar, que la quema el escape y produce esas explosiones,,, mas o menos a groso modo.

la solución: es carburarla , dejar la mezcla menos rica..

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Petardeo De Escape 
 
edmoreno Escribió: [Ver Mensaje]
hola.

Bueno mi Xciting es la carburada, con escape leo y variador costa,, mucho petardeo,,,, hasta que la carbure y desde entonces el petardeo es mínimo y me arranca bastante mejor.

El petardeo es: la gasolina sin quemar, que la quema el escape y produce esas explosiones,,, mas o menos a groso modo.

la solución: es carburarla , dejar la mezcla menos rica..

Saludos.

Gracias por el apunte  difus_good.gif
No no que va no es de eso es que te lo vendi con sus petardeos correspondientes incorporados  Razz  Mr. Green  Laughing  
Fuera bromas,es cierto lo que dices pero en las inyeccion como no toques el maping=centralita nanai de regularlas,yo la mia nunca la he llevado a que la regulen
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Petardeo De Escape 
 
Mil gracias por la info a todos, seguiremos girando el cuello a los Sr. Agentes cada vez que llego a ellos!  Mr. Yellow

Saludos!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.