Una consulta.
Ultimamente cuando salgo de trabajar y despues de estar la moto al sol desde las 14h hasta las 22h noto que el asiento esta algo humedo, yo diria incluso que mojado, tratando de buscar alguna explicacion coerente he pensado que algun graciosillo lo moje a proposito, la moto la aparco al lado de otras 15 o mas, y a las otras no las noto nada, pero claro estas tienen el asiento de skay y no creo que se notase si se los mojan, pero en las nuestras al ser como almohadillado alomejor chupa el agua, pero lo cierto es que pasa casi todos los dias, es un poco raro, por pensar cosas raras pensaba incluso que el sol provoque ese efecto.????
Asunto: Asiento Humedo
Asunto: Re: Asiento Humedo
la verdad que yo cuando voy a trabajar tambien la aparco al sol y nunca me ha pasado eso.
Un saludo.
Un saludo.
Pues ni idea... como no sea un chistoso...
Igual solo es una sensacion tuya... pasas la mano y esta realmente humedo??
Un saludo
Igual solo es una sensacion tuya... pasas la mano y esta realmente humedo??
Un saludo
Vamos que lego a casa con el pantalon un poco mojado y todo, es como si el asiento sudase joderrr yo alucino
A ver si hay alguna chati cerca de tu curro que merienda encima de la moto... :)
Juaassss :D
Que bestia!!! :D
Un saludo
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]A ver si hay alguna chati cerca de tu curro que merienda encima de la moto... :)
Juaassss :D
Que bestia!!! :D
Un saludo
jajajajaja
la vas a tener que echar un desodorante Antitranspirante....... :difus_14
si pues algo tendre q hacer.........porque si es algun jili------- q quiere hacer la gracia a todas las motos, pues el problema es que a quien mas gracia le hace es a mi jajajaja
Yo lo veo muy raro, incluso cuando lavo la moto con pistola a presion, mientras que voy secando el carenado y resto de la moto, con el sol que hace se seca hasta el asiento, y al montarme esta totalmente seco y no me mojo las posaderas al sentarme.
Un SaludoV's
Un SaludoV's
raro,raro, raro,fenomenos paranormales o graciosillo?saludos.
JOSEP
MANRESA BCN :shock:
JOSEP
MANRESA BCN :shock:
http://blogs.periodistadigital.com/...la-sufro-en-si, lo mismo es lo que le pasa a tu moto :difus_16
Página 1 de 2