Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
COnsejo Sobre Compra Xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje COnsejo Sobre Compra Xciting 500 
 
Hola tengo casi comprada una Xciting 500R ABS con 22000 kms del 2011. Por favor tengo todavía la duda de si comprarla pues leo mas cosas malas que buenas de estas motos. Me encantaría formar parte de este grupo que tiene muy buena pinta pero no quiero equivocarme pues acaba de rompérseme una Daelim de 250cc que tiene el mismo motor que la Kymco de la misma cilindrada y busco un poco de tranquilidad al comprar la moto y no estar con averias y calentamientos de cabeza que no sean los normales. Por favor me recomendais su compra o dan muchos problemas? Os agradezco mucho vuestra ayuda Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COnsejo Sobre Compra Xciting 500 
 
Hola compañero.
Precisamente tengo una como la que tienes mirada, del mismo año y abs.
Para mi es una maquina que no me ha dado ningún problema, está estrictamente de origen y la hago buenas tiradas como por ejemplo hoy (mira en rutas quedadas y concentraciones).
Tiene sobre los 16.000 y pico de km., eso si por carretera y a velocidad legal, el consumo sobre el 5 % justo, en frenada un 10, en comodidad un 8 (tengo una gl 1500 que es insuperable, por eso no le pongo el 10 a la Kymco),estabilidad 8, motor 10 (no he tenido el más mínimo problema), le hago los mantenimientos yo, cada 5000 km. ,pero se lo podría hacer perfectamente a los 6000 km como dice la casa ya que no me consume nada de aceite, lo hago por cuadrar km., hay compañeros que tienen problemas con la transmisión, supongo que es por ir por la ciudad ya que a mi parecer es un motor muy potente para arrancadas y paradas seguidas y si no vas con cuidado se resiente el variador y embrague, como en todas las maxiescoters sean de la marca que sean.
Si la moto está bien y le haces los mantenimientos cuando toca, no tienes por que preocuparte es muy dura y fiable, pero si tienes que hacer ciudad, mucho cuidado con la transmisión, sal suave.
Para lo que necesites y te pueda ayudar a tu disposición.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COnsejo Sobre Compra Xciting 500 
 
Muchas gracias por animarme......
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COnsejo Sobre Compra Xciting 500 
 
Alguien mas me anima? O me desanima?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COnsejo Sobre Compra Xciting 500 
 
Pues el compañero Mikel , te lo ha dejado mas que clarito .
La moto se resiente mas cuando circulan exclusivamente por ciudad .
A los que la utilizan en trayectos largos y con mucha carretera , no les ha dado problema ninguno .
Así mismo a los que hacen trayectos mixtos .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COnsejo Sobre Compra Xciting 500 
 
Yo la usaria principalmente por ciudad pero con una conduccion tranquila y sin excesos, me dara problemas seguro o con esa conduccion no debe de dar problemas? Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COnsejo Sobre Compra Xciting 500 
 
Compi como todo en la vida hay defensores y detractores,en funcion de como le haya ido a cada uno asi contara.....,comentas que lees que da problemas o problemillas,bien compi no te voy a ocultar que tenga alguna tonteria pero supsanable de forma sencilla y economica,pero como digo siempre cuantas se han vendido y cuantas hay aqui para poder valorar una cosa u otra,yo si vas a hacer mucha city-pueblo solo decirte que el tema embrague se resiente y hace bastante ruido al arrancar,eso no deja de ser si lees el ferodo de las zapatas que son una  M y los muelles de los ferodos,eso es de facil arreglo
Tu veras el uso que le quieres dar,pero si solo es ciudad una mas pequeña te hara mejor apaño por ejemplo la SD 300,mas ligera menos consumo y casi anda tanto como la 500,y no "peca" de algunas cosillas de la 500,pero esta claro que si luego vas a hacer carretera=autovia pues igual se te queda corta
En fin compi que vos sabeis el uso que le vais a dar.....
Espero haberte ayudado y no liado mas  Wink  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COnsejo Sobre Compra Xciting 500 
 
Gracias por las respuestas.
Me gusta mas la Xciting 500 que la Superdink 300 estéticamente.
Entonces si falla el embrague es facil de arreglar por uno mismo? Se le pueden poner otras zapatas y muelles de otra amrca ueq no den problemas? Y cuanto sale aprox? Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COnsejo Sobre Compra Xciting 500 
 
Buenas compañero, yo vendí  mí Xciting 500 ABS  del 2012 por cambiar de cilindrada con 27000 km y nunca me dio ningún problema con el motor, tan solo al principio el típico bramido de elefante que producía el embrague,  el cual solucione cambiando sus muelles pequeños y el de contraste por los de  Malossi.
Estas máquinas bien cuidadas, tratándolas  como lo que son y llevando sus revisiones al día tendrás montura para aburrirte,  ya que tiene un motor muy duro.
Solo puedo decirte que la gordi solamente me dio satisfacciones.
Como bien dice Jim,  hay otras opciones como la SD 300, pero yo soy más partidario de tener más motor,  ya que si te da por hacer salidas largas aunque sean  esporádicas  te vas a quedar corto y más si vas acompañado.
Por el tema del embrague no te preocupes,  ya que  si aún lleva el original y empieza a darte problemas por hacer mucha ciudad, con quitar  los ferodos  y forrar  el embrague con otros de mejor calidad lo paliaras,  en el foro hay un post donde encontraras en Barcelona un sitio donde podrás hacerlo y con ello te aseguro que no tendrás problemas con el embrague aun haciendo mucha ciudad.
Animo y a por esa pedazo de Xciging 500 que ya veo con tu  nombre.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COnsejo Sobre Compra Xciting 500 
 
Yo soy de Granada, lo de forrar el embrague en que consiste? No vale con cambiar las zapatas como yo les llamo por unas mejores?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COnsejo Sobre Compra Xciting 500 
 
No hombre no.
Seguro que en tu ciudad habrá alguna empresa que trate con ferodos, y por pocos euros te quitan el malo y te ponen el bueno, ya que el metal que las sujeta es el que tu les llevas.
Seguro que en un día te lo hacen.
Pregunta y te sorprenderá lo barato y bien que te sale.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COnsejo Sobre Compra Xciting 500 
 
Pues hoy la he ido a ver y probar, la verdad que da muy buena impresión. Le he hecho una prueba al embrague, le he dado al acelerador con el freno trasero pillado y no ha sonado ningún tipo de ruido, si es verdad que me olia un poco a quemado, aunque he echado a andar y se le ha quitado. Le he preguntado por el arranque en frio y me ha dicho que no tiene ningún problema, que empezó a darle problemas de arranque y le cambio la batería y ya arranca bien. Eso me conto aunque llevaba unas pinzas en el huevo que me hacen desconfiar. La arranque supuestamente estando fría y arranco bien, después la probe e iba estupendamente, la pare y arranque varias veces y arrancaba sin problema.
Y ya lo que quizá haga que no me la compre...... la cúpula parabrisas negra estaba como despellejada y arroalada y no daba buena apariencia, uno de los faros esta un poco como la cúpula pero no se nota apenas, después he pensado que puliendo la cúpula y el faro en un taller de los que pulen faros podría quitársele o a muy mal venir pintar la cúpula. Y ya lo peor de todo es cuando me dice el muchacho que cuando no arrancaba la moto, cuando la arranco un dia con las pinzas se le fue la pantalla de la hora y los kms. Apenas se ven los numeros excepto si lo pones en millas que si se ve bien la pantalla. Alguien sabe de este problema del cuentakilómetros o me da alguna idea? Y vuestra opinión tambien? Muchas gracias me estais ayudando mucho.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COnsejo Sobre Compra Xciting 500 
 
Sabeis si la pantallita esta la venden o seria el velocímetro entero?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COnsejo Sobre Compra Xciting 500 
 
Uff unas cuantas preguntas,en cuanto a lo primero los ferodos eso en cualquier ciudad hay donde lo hacen,y si como tu dicen son las zapatas del embrague o los ferodos,respecto a la moto que has probado pues si te da mala espina pues......,ya saldra otra,como bien dices eso de llevar las pinzas no da buena impresion,ademas comentas que la cupula y un faro estan....,eso vale unos €,luego el tema que comentas del cuadro digital,pues a tu pregunta no no se vende suelto y vale un picooooo nuevo,y de segundamano ya sabes a saber con cunatos kms y a que precio
Decirte que eso que has probado de coger el freno trasero y darle gas no sirve para saber si hace ruido el embrague o no,eso sale a los kms de arrancar,parar en ciudad
No se compi,no soy yo quien decirte=aconsejarte nada,pero si no te a dado buena espina=no te a entrado por el ojo pues......
Tu mismo compi
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COnsejo Sobre Compra Xciting 500 
 
+1 JIM.
Yo seguiria explorando el mercado, seguro que encuentras otras en mejores condiciones.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.