Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Necesito Vuestra Ayuda Porfa....
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Buenas tardes a todos.

Pues a ver si me podéis ayudar con unos problemillas que tengo con mi Xciting 500i R abs del 2012.

Primero, tengo un problema con el botón mode, ha dejado de funcionar, y no se que le pasa, se ha quedado en trio y ni cambia, ni pone a cero ni nada de nada, el resto de botones si que funcionan, pero el reloj, lo pongo en hora y poco a poco se va adelantando,¿ sabéis que me puede pasar?.

Otro asunto, llevo unos 11.500 km aproximadamente, eso creo, como no puedo ver el odometro por el problema del botón modelo, hace un tiempo que veo que la moto no tira, vamos que en autovía no pasa de 120.

Consulte por el foro y ayer hice los siguientes cambios, Correa malossi reforzada con mezclar, rodillos Dr Pulley de 29 gr, muelle de contraste malossi blanco y muelles de zapatas de embrague malossi amarillos.

Hace un mes más o menos cambié el aceite, filtro de aire y neumáticos por unos Pirelli diablo scooter, el aceite y eso por que tocaba y los neumáticos ya por el problema de la velocidad.

El mecánico me dijo que eran muy pocos kilómetros para tocar la transmisión, pero yo cabezón que soy como buen Baturro, ayer hice los cambios que os he dicho, el resultado es que si que acelera mejor, incluso le ha cambiado el sonido, a mi gusto mejor, pero hoy he salido a autovía a probar y sigue sin pasar de 110-120.

El mecánico cuando fui a recoger la moto me dijo que lo único que me había salido más desgastado eran las zapatas de embrague y encima irregulares, pero que esto no tenía que ver para la velocidad, sólo para el arranque, por cierto, no me dijo si había cambiado el filtro con el aceite.

Bueno sabéis ¿que me puede pasar?, por que lo único que se me ocurre es el filtro de gasolina, que no hago más que buscar donde está y no lo encuentro ¿sabéis donde está?.

Agradecería mucho vuestra ayuda, gracias a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
lamento lo que te pasa compañero, yo no tengo ni idea de lo que te puede pasar
pero seguro que algun compañero sabra sacarte de dudas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
yo tampoco companero ,un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Pues haber varias cosas....
La primera,compi mejor esta consulta en "motor-mecanica" que no aqui en "en general" difus_good.gif  ,que es lo que es
Respecto a tu consulta,haber tres cosas nos comentas
Tema boton mode,no me suena nada por el foro,el unico que se que le paso algo similar fue al compi el duke2014 que pulso el boton de reset de cambio de aceite y se le quedo ahi la pantalla,pero del tema boton mode no me suena.....
Tema reloj de hora,pues no se si lo has visto,te paso este post que abri sobre el tema"reloj"
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22701

Tema que dices que no "tira",bueno te diria que revisases....,pero ya comentas que has hecho revision y cambio de correa,etc,,,,asi que queda esto descartado,bueno pregunta a esa velocidad que dices que te coge a que rpm va  Question  como bien comentas no es normal que no te tire
Y si como te comenta el "tuercas" pocos kms para que toque cambiar,pero ya se sabe que a veces.......,bueno si has cambiado todo el tema de correa,rodillos,etc....,y te sigue yendo idem pues compi.......
Lo dicho a que rpm te va a esa velocidad
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Muchas gracias a todos, Jolines pues la verdad es que no me he fijado en lás rpm, lo observare y os digo.

¿Como se pasa el tema a mecánica?, es que leer leo casi todos los días el foro pero como no había participado aún, más que para presentarme, soy un poco pardillo, bueno o mucho, jajaja.

Bueno mil gracias, un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Una cosa se me olvidaba, por si ayuda, cuando doy el último golpe de gas la moto parece que se frena en vez de tirar más.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Pues un poco raro si que es eso que te pasa . Amen de que has revisado o cambiado casi todo .
A ver si pronto puedes solucionarlo .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
unicorniozgz Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias a todos, Jolines pues la verdad es que no me he fijado en lás rpm, lo observare y os digo.

¿Como se pasa el tema a mecánica?, es que leer leo casi todos los días el foro pero como no había participado aún, más que para presentarme, soy un poco pardillo, bueno o mucho, jajaja.

Bueno mil gracias, un saludo.

Por el tema rpm ya diras,los valores en los que se mueve
5000rpm-100
6000rpm-120
7000rpm-140
unicorniozgz Escribió: [Ver Mensaje]
Una cosa se me olvidaba, por si ayuda, cuando doy el último golpe de gas la moto parece que se frena en vez de tirar más.

 Shocked  que raro ,una cosa esta clara te lo hacia antes y despues de cambiar todo,asi que los tiros van por otro lado
Una pregunta y esto te lo a hecho de golpe y porrazo o ya has notado alguna vez que no tenia chicha  Question
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Hola a todos, lo primero gracias por vuestra ayuda.

Hoy he comprobado lo de las rpm, la velocidad no ha pasado de 100 km/h, 110 en una bajada favorable, y las rpm iban a 6000.

Luego he probado lo del acelerador, al darle el último cuarto de vuelta hasta el final de recorrido, se frenada, y las rpm y la velocidad bajaban 5500 y 90 km, al soltar ese cuarto de vuelta se recupera hasta las 6000.

No se si me lo hacia antes, me he dado cuenta ahora, como antes iba sobrada, en un R5 que tuve de joven me pasaba esto y resultó ser del filtro de la gasolina, por eso preguntaba si nuestras motos tienen filtro y donde lo tienen.

Y por último hoy el embrague hace una ruidera que para que, ya me dijo el tuercas que las zapatas estaban muy desgastadas e irregulares, entiendo que al llevar todo lo demás nuevo se le apodera, tendré que cambiar las zapatas también.

Bueno ya me contaréis vuestra impresión, nuevamente, gracias a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
unicorniozgz Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, lo primero gracias por vuestra ayuda.

Hoy he comprobado lo de las rpm, la velocidad no ha pasado de 100 km/h, 110 en una bajada favorable, y las rpm iban a 6000.

Luego he probado lo del acelerador, al darle el último cuarto de vuelta hasta el final de recorrido, se frenada, y las rpm y la velocidad bajaban 5500 y 90 km, al soltar ese cuarto de vuelta se recupera hasta las 6000.

No se si me lo hacia antes, me he dado cuenta ahora, como antes iba sobrada, en un R5 que tuve de joven me pasaba esto y resultó ser del filtro de la gasolina, por eso preguntaba si nuestras motos tienen filtro y donde lo tienen.

Y por último hoy el embrague hace una ruidera que para que, ya me dijo el tuercas que las zapatas estaban muy desgastadas e irregulares, entiendo que al llevar todo lo demás nuevo se le apodera, tendré que cambiar las zapatas también.

Bueno ya me contaréis vuestra impresión, nuevamente, gracias a todos.


Pues compi te va altas de vueltas=rpm ,a esa velocidad ya ves las rpm que te comento que va y a 6000 idem,como ves hay diferencia,asi que algo raro hay
Respecto al filtro de gasolina......,yo no lo he cambiado porque la R no lleva aunque en manual ponga que si
Tema embrague,haber si la vas a tener frenada de ahi precisamente  Rolling Eyes   Question   te hace olor a  quemado  Question  y eso que dices que le pasa de que das un golpe de gas mas y se viene abajo,no se es como si no tuviese chicha
una cosa esta clara va mas alta de rpm de lo que tendria que ir,y encima al acelerar un poco mas se te viene abajo  Cool  
Como te digo mira el manual de taller,lo tienes en la pagina principal "poratl" y veras lo del filtro,si lo encuentras pues cambialo haber si es de eso
Una pegunta mas,has mirado que el eje del variador no este clavado on la arte del motor,esa que tiene forma de estrias,ahi va una arandela
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Yo también miraría el tema de la arandela, no fuese que en una revisión anterior se olvidaran de colocarla.
Se parece mucho a los síntomas que tuviste Jim cuanto se olvidaron colocarte la arandela.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Yo también miraría el tema de la arandela, no fuese que en una revisión anterior se olvidaran de colocarla.
Se parece mucho a los síntomas que tuviste Jim cuanto se olvidaron colocarte la arandela.

Ya por eso lo digo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Hola a todos.

Os cuento como va el tema, ayer volví a llevar la moto al taller, como me dijo el mecánico que llevaba las zapatas del embrague muy desgastadas, pues se las he cambiado, y ya he cambiado los muelles amarillos malossi,por los blancos.

Pues bien, ahora sale la moto nada más darle un poco de gas, en esto he ganado mucho, pero en lo demás sigue igual, no pasa de 100 y a 6000 rpm.

Ya no se que hacerle, ¿Se os ocurre algo más?.

Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Ni idea companero ,  cada vez lo flipo mas  Question

Un  saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
espero que des con la solucion compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.