Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Moto Parada Sin Corriente Circulando
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Moto Parada Sin Corriente Circulando 
 
Hola buenas compis.

Tengo un problema en la moto, haber si a alguien le ha pasado algo parecido.

Hoy circulando la moto de repente se quedo sin corriente como si quitaras el contacto  Shocked  Shocked

El cuadro apagado, luces, motor, nada de nada y de repente un olor a quemado que no veas.Me he puesto a mirar y la bateria tenia voltaje pero el fusible rele  del arranque fundido, lo puse nuevo pero nada.

Al final parece ser el regulador
 Image  

Alguien le ha pasado esto? tengo miedo de cuando lo ponga nuevo, este petado algo mas¡¡¡¡
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Moto Parada Sin Corriente Circulando 
 
Yo al menos no sabría decirte , a ver si alguién sabe un pooco más , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Moto Parada Sin Corriente Circulando 
 
Uffffffffffffff
Quiero pensar que el fusible se ha ido porque se ha cortocircuitado el regulador.
Los tres cables amarillos que tienes, van al stator, comprueba resistencias entre ellos y creo que tendrían que estar aislados de masa.
El cable rojo es el positivo que viene del fusible que se te ha fundido y el cable verde masa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Moto Parada Sin Corriente Circulando 
 
pues ni idea compañero
espero que no se te repita la averia
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Moto Parada Sin Corriente Circulando 
 
Pues espero que sólo sea el regulador fundido .
Ya nos contarás como resuelves el entuerto .
Siento no poder ayudarte .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Moto Parada Sin Corriente Circulando 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
Uffffffffffffff
Quiero pensar que el fusible se ha ido porque se ha cortocircuitado el regulador.
Los tres cables amarillos que tienes, van al stator, comprueba resistencias entre ellos y creo que tendrían que estar aislados de masa.
El cable rojo es el positivo que viene del fusible que se te ha fundido y el cable verde masa.

Ese regulador esta chumascao,haber si has tenido una subida de voltaje-amp por culpa del startor,como te comenta Pal mira que
vol-amp da el startor,comprueba tambien la bateria vaya haberse jodido tambien
El que pongas ponlo de 250amp,el original es solo de 14amp,como se puede ver en la foto,y es algo justo
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Moto Parada Sin Corriente Circulando 
 
Hoy he pedido el regulador en la tienda, no se si es el de 25amp o de 14 amp.
 Es el original y creo que esta sustituido, puede ser?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Moto Parada Sin Corriente Circulando 
 
mikyvero Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy he pedido el regulador en la tienda, no se si es el de 25amp o de 14 amp.
 Es el original y creo que esta sustituido, puede ser?

A que te refieres a que esta sustituido  Question  a que ya lo habian cambiado  Question
Pues compi si lo has pedido original te costara un pico y sera de 14amp,el de 25amp hay que comprarlo en alguna tienda de recambios,Kymco no tiene
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Moto Parada Sin Corriente Circulando 
 
Ostras no fastidies.... Neutral
Mañana llamo a primera hora y anuló el pedido.

Donde puedo encontrar el de 25amp?

Gracias compi por avisar
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Moto Parada Sin Corriente Circulando 
 
mikyvero Escribió: [Ver Mensaje]
Ostras no fastidies.... Neutral
Mañana llamo a primera hora y anuló el pedido.

Donde puedo encontrar el de 25amp?

Gracias compi por avisar

En Ubricarmotos
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24176

Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas compañeros, por si le interesa a alguien he encontrado una oferta en Ubricamotos de los reguladores de 25A que sirven para nuestras monturas.

Esto es lo que anuncian;

 Precio: €59.48  antes costaban €71,79.
      
REGULADOR DE CORRIENTE
MARCA: Kymco
CONECTOR: 12V 25A - TRIFASE. - 5 CABLES

Adaptable para los siguientes modelos:
Kymco People 125 GTI (10/)
• Raging 125/150 FI (09/10)
• Superdink 125/300 ie (09/10)
• Dink 200 ie (06/10)
• Superdink 200 ie (10/)
• People S 250 ie (07/09)
• Venox 250 Euro 2/Euro 3 (03/09)
• X-citing 250 i.e. (06/08)
• People S 300 i.e. (08/10)
• People 300 GT i.e. (10/)
• X-citing 300 I/I R (08/10)
• X-citing 500 (05/07 - carb.)
• X-citing 500 I/I R (06/10 - inyección)

Este es el enlace:
http://www.ubricarmotos.com/index.p...roducts_id=9518

Saludos desde Barcelona.


Que te han pedido por el original  Question  en expomoto que son recambios originales
Para la 250
http://www.expomoto.net/129423-regu...4-603-0142.html
Para la 500
http://www.expomoto.net/44192-regul...0250300500.html

Lo curioso es que en los pone que vale tanto para la 500 como para la 250,pero las referencias no son las mismas,y el precio tampoco  Cool  ande estara el misterio
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Moto Parada Sin Corriente Circulando 
 
La referencia de expomoto es la misma que han pedido en la tienda(ked9-49) y me piden 60€ con el iva más luego me harán descuento por ser taller.
Posiblemente me pidan la de 25amp, mañana llamaré y lo pido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Moto Parada Sin Corriente Circulando 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]

Ese regulador esta chumascao,haber si has tenido una subida de voltaje-amp por culpa del startor,como te comenta Pal mira que
vol-amp da el startor,comprueba tambien la bateria vaya haberse jodido tambien
El que pongas ponlo de 250amp,el original es solo de 14amp,como se puede ver en la foto,y es algo justo
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


 difus_17.gif  dije que se podía haber cortocircuitado el regulador, aunque podría haber sido por fallo interno de este o comunicación a masa del stator, entre otras.
Sí un ingeniero ha calculado que con un regulador de 14 amp, da potencia suficiente para satisfacer las necesidades de la motocicleta y no se han añadido accesorios que precisen de más potencia de servicio, no entiendo porque hay que poner un regulador que de más potencia.
Con 14amp se obtienen 168watios, larga + posición + leds + matrícula = alrededor de 80w, sobran otros 80w para resto de servicios
Con 25amp salen 300w, ¿los da el stator? ¿la sección de los cables es la adecuada?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Moto Parada Sin Corriente Circulando 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]

Ese regulador esta chumascao,haber si has tenido una subida de voltaje-amp por culpa del startor,como te comenta Pal mira que
vol-amp da el startor,comprueba tambien la bateria vaya haberse jodido tambien
El que pongas ponlo de 250amp,el original es solo de 14amp,como se puede ver en la foto,y es algo justo
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


 difus_17.gif  dije que se podía haber cortocircuitado el regulador, aunque podría haber sido por fallo interno de este o comunicación a masa del stator, entre otras.
Sí un ingeniero ha calculado que con un regulador de 14 amp, da potencia suficiente para satisfacer las necesidades de la motocicleta y no se han añadido accesorios que precisen de más potencia de servicio, no entiendo porque hay que poner un regulador que de más potencia.
Con 14amp se obtienen 168watios, larga + posición + leds + matrícula = alrededor de 80w, sobran otros 80w para resto de servicios
Con 25amp salen 300w, ¿los da el stator? ¿la sección de los cables es la adecuada?


Pues Pal los originales bastantes compis les a petado,lo han cambiado por otro idem y otra vez petado,han montado el de 25amp y se acabaron los problemas y no les a dado problema ninguno de otro tipo
El unico caso que conozco es del compi Angel Requena,que se le jodio el original mas de una vez,monto el de 25amp y tambien se le jodio,al final comento que le a puesto dos de 25amp juntos y se acabaron los problemas,sobre todo me dijo que le petan en verano,el vive en Elche y me dijo que alli pega....,en fin tampoco tiene logica pero si a el le a funcionado  difus_good.gif  difus_24.gif
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21118
Yo en otras motos la diferencia entre el regulador y la bateria no era solo de 2amp como en la gordi,lo que pasa y no quiero mal pensar,es que como segun Kymco son idem para la 250 y la 500,poseso la 250 la bateria es de 10amp y no de 12 como la 500,pues en la 250cc hay 4 amp de margen
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Moto Parada Sin Corriente Circulando 
 
He estado leyendo el hilo, lo de poner dos reguladores para un mismo circuito no me convence nada, entre otras cuestiones por que a la salida de los reguladores no va a haber la misma tensión ni intensidad, otra cosa sería que cada salida fuera a un circuito independiente. Sí el problema es calentamiento sería mejor buscar otra ubicación donde esté mejor ventilado o instalar algún sistema de ventilación.
No relaciones los A del regulador y los Ah de la batería, pues no tienen nada que ver.
Los reguladores pueden valer para la 250 y la 500 perfectamente, ya que el consumo de amperios por los servicios tiene que ser parecido, lo que no puede valer es la batería pues en el arranque la de 500 necesita más intensidad de corriente.
Otra cosa que comentais es la valvula de descompresión, yo tuve una sanglas que tenia una válvula de depresión con la que podias parar el motor, pero la de Xciting 250 no tiene nada de eso y la de 500 por lo que he visto en el manual tampoco.

joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]

Algo parecido hago yo . Pongo el contacto y le doy dos retorcijones de acelerador . Quito y pongo de nuevo el contacto y entonces si que le doy al arranque .
¡¡¡¡ MANO DE SANTO , OIGA !!!!
Saludos cordiales .

No se que moto tienes pero sí es de inyección no sirve de nada. Sí es de carburación sí, pero si necesitas hacer esto es que te llegó la hora de limpiar el carburador.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Moto Parada Sin Corriente Circulando 
 
Pues Pal como bien dices es raro lo de los dos reguladores,a mi en la bmw 650 que tenia se me jodieron dos,normal iban bajo el asiento,que le hice le instale un miniventilador de estos de ordenador y nunca mas se supo de la averia,pero en la gordi ya va batante al aire como para que se caliente
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.