Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
COMPRAR XCITING 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje COMPRAR XCITING 500 
 
Hola, me he apuntado en el Xcitingclubandorra, pero alli nadie me contesta.
Queria comprarme un Xciting 500, pero me han surgido varias dudas
Xq en Andorra, un pais tan pequeño, hay tantas a la venta de segunda mano y baratas?
Y en este foro, encuentro muchas quejas sobre Xciting, que me hacen replantear la compra.
Tantos problemas da la moto? Consumo, precio de piezas, cuentavueltas, direccion, ruido de frenos,
que hay realmente de todo eso?

Gracias
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRAR XCITING 500 
 
Hola Maria Dolores,

Aquí en el foro veras opiniones para todos los gustos. Yo tengo la XC con 5500 Kms y 6 meses y de momento me ha ido muy bien con ella. No es la máquina perfecta porque esto no existe (que se lo digan a Dani Pedrosa, je, je....) pero teniendo en cuenta que el precio es bastante ajustado está pero que muuuuuy bien.

Ha habido compañeros con algunas malas experiencias pero si te entretienes en leer opiniones verás que la mayoría son positivas. La moto anda bien, aunque no es la de mayor velocidad punta; los frenos no están mal una vez que les has hecho unos cuantos kilometros pués al principio parece que no tienen potencia; hay que tener muy presente el tarado de la suspensión trasera y la presión de las ruedas (en especial de la delantera que es la más sensible). En cuanto al consumo, creo que depende bastante de la forma de conducir; te diré que a mí nunca me ha pasado de 5 lts/100 kms.

Espero que mis impresiones te sirvan de algo.

Salu2
  




____________


Tres Cantos (Madrid)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRAR XCITING 500 
 
Hola, Maria Dolores, bienvenida a este foro. Cierto es que hay opiniones de todos los gustos. las primeras unidades de la Xciting, dieron algún problema que con el tiempo la casa ha ido subsanando. El modelo de la Xciting 500r, la de inyección está teniendo muchos menos problemas. Pero eso te puede suceder también con otras marcas y eso que son mucho más caras. Yo te animo a que te la compres y la disfrutes.
Saludos.


Última edición por JOSE el 19 Mayo 2009 22:11; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRAR XCITING 500 
 
Hola mª dolores !!!

     Que extraño que no te respondiera nadie.. Question  Question  Question Por aqui suele estar joe, que es mienbro del Xciting andorra, asi que ya te dira, en cuanto a la moto, lo que te comentan los compañeros, versiones hay de todos los gustos.Es cierto que los primeros modelos son los que mas fallos tenian, ahora salen bastante mejor, pero siempre hay en juego una china, y te puede tocar a ti, pero para eso ya esta las grantias.

     Espero que te animes y te compres la que mas te guste, no te dejes llevar por las criticas sin fundamentos.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRAR XCITING 500 
 
Muchas gracias por contestar, pero me siguen las dudas. La moto que voy a comprar es de segunda mano, y al ser de carburacion no se si tendra problemas, xq todos estais de acuerdo en que la nueva no, pero y la otra?
Me ofrecen una del 2006, con 7300 km por 2900€, y la otra, tambien 2006, 9000 km por 2000€.
Si tantos problemas hay, no se que hacer. Ademas, una tiene el retrovisor roto, y he llamado al concesionario y el precio es de 166€. Eso es una locura, no quiero imaginar una caida, seria desastroso.

Gracias por la informacion
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRAR XCITING 500 
 
Mª Dolores lo primero se bienvenida.

Lo segundo 166€ por un espejo ? Nuestro moderador atexciting los vende con intermitente por 100€ ( la pareja )
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRAR XCITING 500 
 
hola M DOLORES..soy de valencia y en marzo me compre la mia de carburacion d segundamano y no he tenido ningun problema,,,la compre con un año y 5000 klm y ahora llevo 7ooo y piko y sin problemas,,,solo un ruido en el embregue pero eso t va pasar con cualkier escooter,, no me puedo kejar de la xcinting y los espejos hay muxos k le puedes poner y a buen precio,,,el tema de talleres o piezas ya es cosa del taller dnd la lleves ,,,  bueno espero a ver sido de ayuda,si kieres saber algo mas solo tienes k pregunta,,un saludo
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRAR XCITING 500 
 
Mi pareja tiene una T-max 500, del 2006, con mas de 16000 km, ni un solo problema, ni un ruido, y ahora con un variador jcosta r va como un tiro. Cuando le tiraron la moto, el retrovisor original costa 59,95 €. No hay ninguna a la venta, de segunda mano, en Andorra, y hay el triple o mas de T-max que de Xciting. Se cotizan mucho mas elevadas, y en cambio de Xciting 500 hay mas de 8 a la venta.
XQ? No lo entiendo

Gracias
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRAR XCITING 500 
 
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Mi pareja tiene una T-max 500, del 2006, con mas de 16000 km, ni un solo problema, ni un ruido, y ahora con un variador jcosta r va como un tiro. Cuando le tiraron la moto, el retrovisor original costa 59,95 €. No hay ninguna a la venta, de segunda mano, en Andorra, y hay el triple o mas de T-max que de Xciting. Se cotizan mucho mas elevadas, y en cambio de Xciting 500 hay mas de 8 a la venta.
XQ? No lo entiendo

Gracias

 Lógico, el que tenga una t max se la comerá con patatas cuando quiera venderla, a no ser que la medio regale, porque nadie va a comprarla de segunda mano por siete u ocho mil euros.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRAR XCITING 500 
 
María Dolores, qué tal, pégame un toque si quieres y te doy una muy buena noticia: telf. 678462264, igual me la cambio la mía, está inmaculada, la ves, la pruebas y te la quedas.
un saludo
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRAR XCITING 500 
 
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Mi pareja tiene una T-max 500, del 2006, con mas de 16000 km, ni un solo problema, ni un ruido, y ahora con un variador jcosta r va como un tiro. Cuando le tiraron la moto, el retrovisor original costa 59,95 €. No hay ninguna a la venta, de segunda mano, en Andorra, y hay el triple o mas de T-max que de Xciting. Se cotizan mucho mas elevadas, y en cambio de Xciting 500 hay mas de 8 a la venta.
XQ? No lo entiendo

Gracias


Otro que viene a llorar q su mega-super-chachipiruli t-max es la mejor del mundon mundial , que ni la cbr  1000 se le iguala ....  peeero... no da cosa a esta gente decir en alto : * A MI ME TIMARON 10.000 € POR UN SCOOTER  * .... en fin .

María Dolores  , no hagas caso a leyendas urbanas , es comprensible que grandes marcas , creen  o difundan , bulos sobre una competencia , con altas  prestaciones y que vale la mitad , es la única forma de no ir a pique .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRAR XCITING 500 
 
Mira este link a ver si aclara las cosas:

http://www.scootermaxi.com/index.ph...&articleID=4221
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRAR XCITING 500 
 
Hola, primero decirte que una Xciting del 2006 con 9000 kms es un regalo, está nueva, yo no me lo pensaría aunque tenga un espejo roto, siempre puedes comprarle uno (aunque valga 160€) o comprar los de atesxciting como te dice nuestro compañero, aún sería baratísima, respecto a los precios de las reparaciones, ten en cuenta, que los scooters van recubiertos de plásticos y si se rompen hay que cambiarlos y eso sale caro, pero ojo, en la Xciting, en la tmax, en la x9, en la x8...y el "problema" de los espejos de las primeras xc es que están integrados en el carenado (también en la x9) y por eso son tan caros, cuando se rompe hay que cambiarlo entero, no ocurre esto por ejemplo, en la tmax que al no llevar los espejos integrados en el carenado es mucho mas barato, también te diré, que creo que es el único repuesto que será mas barato en la yamaha.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRAR XCITING 500 
 
Échale un ojito, a ver qué te parece:
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=4327
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.