Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Vendo Kymco Xciting 500 C Año 2007 CAMBIADA-VENDIDA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Vendo Kymco Xciting 500 C Año 2007 CAMBIADA-VENDIDA 
 
Pues sí aunque parezca mentira me la vendo, y éso que estoy muy satisfecho con ella, sin ningún problema, pero me ha salido una burgman 650 executive y no me puedo negar, me ha entrado hasta dentro.
Todos los compañeros que habéis salido alguna vez conmigo ya sabéis cómo está, super mimada, super cuidada y de capricho. En extras hay invertidos unos 1.000 euros, soy así, a toda prueba y totalmente impecable, siempre en garaje. 7.000 km. sólo de paseo, de semana en semana, en mi firma podéis ver todo lo que lleva montado.( entrego todo lo original, que está nuevo, para qué lo quiero)
No sé qué pedir, pero tal cómo está y lo que lleva unos 3.000 € creo que no está mal, es el precio de cualquier 250 y ni de lejos le llega a ésta, ni X-Max ni hostias, qué os pensabáis que me iba a pillar la T-Max, NO!!!, por que es mucho dinero por un scooter un poco más que el nuestro, la Burgman también lo vale, pero estamos hablando de un peldaño superior, ya me he acostumbrado a las automáticas, aunque la Honda Deauville, ya lo sabe Atesxciting, me sigue gustando muchísimo.


P.D. Si no la vendo rápido, la entrego, el del concesionario ha flipado cuando la ha visto y la ha probado, me la tasa algo menos de lo que pido pero me hace más descuento por la burgman(2ª mano, con 1 año), aunque si hay alguien verdaderamente interesado soy flexible.
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image


Última edición por josemar el 03 Jun 2009 16:42; editado 2 veces 





____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Kymco Xciting 500 C Año 2007 Impecable, Muchos Ext 
 
Eso si que es subir un peldaño. Para mi es la Scotter por excelencia.

Suerte con la venta
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Kymco Xciting 500 C Año 2007 Impecable, Muchos Ext 
 
Suerte con la venta Jose y disfruta de la nueva y no la ralles con el asfalto ya nos la presentaras. Espero que seguiras con nosotros ¿no?
Un abrazo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Kymco Xciting 500 C Año 2007 Impecable, Muchos Ext 
 
Por supuesto Angel, aquí me encuentro como en mi casa, muy a gusto, pero me he encabezonado con la Burgman dichosa y a mi mujer también le gusta, pues "palante".
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Kymco Xciting 500 C Año 2007 Impecable, Muchos Ext 
 
Hola Pepe , siento que cambies de montura , pero si es tu gusto y tu deseo , por mi de acuerdo , suerte con la venta.

Como dice Ángel , ya nos harás la presentación oficial de la Burgman

Eso sí , como la cambies , ya te puedes dar de baja en este foro.

Es broma Pepe ya lo sabes , estamos encantados contigo en el foro , un abrazo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Kymco Xciting 500 C Año 2007 Impecable, Muchos Ext 
 
Mmm estoy con Ana ( NENI ) aqui plenteandome cogerla para nosotros tu XC y eso que dimos 300 € de señal ...   esta noche nos quita el sueño un poco seguro ^^

Comprendo el cambio , esa Burmang es mucha moto .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Kymco Xciting 500 C Año 2007 Impecable, Muchos Ext 
 
suerte jose con la venta.
no creo que nadie pueda decir no a una preciosidad como la tuya
espero que pronto estes disfrutando de tu burgman
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Kymco Xciting 500 C Año 2007 Impecable, Muchos Ext 
 
He estado planteandome coger la tuya , la verdad , pero di la entrada por la otra ... lástima , porque está de lujo .

Si no la vendes , podrías venderme el cofre ??? , ando desesperado por un cofre y no quiero dejarme el paston de uno nuevo  Sad

Salu2 .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Kymco Xciting 500 C Año 2007 Impecable, Muchos Ext 
 
Suerte en la venta josemar, y que disfrutes la nueva maquina,
Yo tambien me he mirado la burgman 650, lo que pasa que entre el cambio de local, el cambio de piso y todos los gastos me he cadado canino,
cuando la tengas ya nos la presentaras.
suerte y elicidades por el cambio.

saludos,
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Kymco Xciting 500 C Año 2007 Impecable, Muchos Ext 
 
Hola, Josemar, creo que el cambio que vas ha hacer es muy bueno por cambiar a más. Espero que la Xciting la vendas cuanto antes y como dicen los demas, ya nos presentaras tu nueva moto. Espero verte algún día por Plasencia con tu nueva montura. Suerte.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Kymco Xciting 500 C Año 2007 Impecable, Muchos Ext 
 
jose tenias que ir por la deauville mira que te lo dije  Rolling Eyes   la burgman 650 es un pedazo de scooter veras como te llena plenamente
ahh no sabia que tenias tan chula la Xciting con ese baul pintado y esos super-retrovisores con led que le quedan de vicio  Wink

ya nos enseñaras la nueva ehhh


!!! VENGA SEÑORES moto equipada cuidada y vendedor de confianza no se puede pedir mas !!!!!!!!
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Kymco Xciting 500 C Año 2007 Impecable, Muchos Ext 
 
con la burmang bajaras a la concentración como un cohete.......suerte compañero....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Kymco Xciting 500 C Año 2007 Impecable, Muchos Ext 
 
Ya la tengo calentita, calentita, la venta digo, al final me pillaré la Burgman nueva, la k9, viene full y encima puños y asiento calefactables, una pasada en general, me estiro y me endeudo un poco más, pero la estreno yo, espero comprarla ya esta semana que entra y estrenarla para la siguiente
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Kymco Xciting 500 C Año 2007 Impecable, Muchos Ext 
 
Estamos deseando verla hasta llevaras el culo calentito que gozada  Wink
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vendo Kymco Xciting 500 C Año 2007 Impecable, Muchos Ext 
 
Vaya sin duda vas a coger la mejor scooter y con diferencia que hay .. vaya envidia sana .... espero verla en la concentración  Razz

o mas adelante si no .

Mi proxima compra sin duda , será esa o una moto ya moto ... lo único que me separa ya de los scooters es esa precisamente.

salu2 y a disfrutar.
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.