Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Exciting 250 Inyeccion?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Exciting 250 Inyeccion? 
 

Hola a todos, ya me presente en su momento pero ahora si que pedo decir que soy excitero, ya tengo mi exciting 250( hay un problema me catearon la semana pasada en el examen practico cerrado pero la semana que viene me lo saco fijo, puto trebol) bueno tengo una consulta, en el taller, no es el oficial, me hadicho que es la inyeccion pero al no tener el las letras 250 i me ha resultado estraño, el mecanico e de comfianza y le creo pero me gustaria saber como podria saber si es de carburacion o inyeccion, o si alguien tiene una inyeccion sin la letra "i" en el carenado, saludos a todos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Exciting 250 Inyeccion? 
 
Hola, yo tengo la de injeccion, y en los laterales pone Xciting 250i, si no lleva la  i  yo me mosquearia un poco
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Exciting 250 Inyeccion? 
 
Escrito originalmente por Juanda250

Hola a todos, ya me presente en su momento pero ahora si que pedo decir que soy excitero, ya tengo mi exciting 250( hay un problema me catearon la semana pasada en el examen practico cerrado pero la semana que viene me lo saco fijo, puto trebol) bueno tengo una consulta, en el taller, no es el oficial, me hadicho que es la inyeccion pero al no tener el las letras 250 i me ha resultado estraño, el mecanico e de comfianza y le creo pero me gustaria saber como podria saber si es de carburacion o inyeccion, o si alguien tiene una inyeccion sin la letra "i" en el carenado, saludos a todos.


Yo haría lo siguiente. Abrir la tapa de debajo del asiento. Son unos pocos tornillos y ves directamente el motor. 

Si ves el carburador y te han dicho que es de inyección ya sabes al cuello de quién tirarte.   


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Exciting 250 Inyeccion? 
 

no hace falta kitar todo el maletero , si tu sillon es como el mio lo abres y abajo tiene q tener una tapita que tiene un tornillo solo , es para meter mano al carburador o la injeccion y sii no mas facil te agachas x la parte derecha y se tiene q ver el carburador a simple vista y si no le haces fotos y te lo digo sin problemas.

Saludos!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Exciting 250 Inyeccion? 
 

Me preocupa enormemente que puedan haberte dado gato por liebre.
Para tener certeza de que te han entregado una Xc250i en vez de la Xc250 (carburada) puedes hacer las siguientes conmprobaciones:

  1. Anagramas laterales debe poner Xciting 250i  y en el escudo una pegatina Euro 3

  2. Al lado de la batería debe llevar un conector para diagnosis de la inyección

  3. Quitando la pequeña tapa del cofre para acceso al carburador no debe haber carburador

  4. La bujías son XCITING 250i (AFI): DPR6EA-9 y XCITING 250: DPR7EA-9


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Exciting 250 Inyeccion? 
 
Con lo que me decis no encuentro señales de la inyeccion por ninguna parte, y me estoy poniendo negrod epensar que no sea de inyeccion, l amoto va muy bien pero que metomen el pelo eso si que no, como sea de carburacion me voy a cagar en todos los de Kymco, os pongo unas fotillos por si podeis ayudarme please, gracias

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Exciting 250 Inyeccion? 
 
Te lan metido doblada es una carburacion , denuncialos x engañarte y te abran cobrao de mas tb pensando q era tal moto... q desgracia es la gente lo q tiene q hacer para vender...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Exciting 250 Inyeccion? 
 
Es de carburación, que te den el dinero o denucialos, y que aprendan.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Exciting 250 Inyeccion? 
 
Bonito carburador   

Esperemos que ahora no sean tan golfos de decirte que ellos nunca dijeron que fuese inyección.

Suerte


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Exciting 250 Inyeccion? 
 

Fuera de toda duda, te han entregado una Xciting 250 del año 2006

¿Cuanto te ha costado?

Espero que te hayan hecho una buena rebaja por que la Xciting 250i vale lo mismo que antes 3.680 €

Las que les quedaban de carburación deberían entregarlas a mucho mejor precio, 3.300/3.200 €

Yo, cuando compré la mía, quería a toda costa que fuera de inyección y en el precontrato me puse pesado para que figurara bien clarito.

Trata de sacarles alguna "tajada" por el fraude, sobre todo en extras.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Exciting 250 Inyeccion? 
 

yo compre la de carburación y me salió por 3380 con la matrícula incluída y una pitón, si tu precio ronda por ahí no está mal

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sino dales cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Exciting 250 Inyeccion? 
 
Pues a mi me cobraron 3600  y l amatriculacion a parte porque hice yo todo el papeleo, o sea que me voy a cagar en ellos, el miercoles voy sin falta a ver o que me dicen

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Exciting 250 Inyeccion? 
 
Oye cbgass te he mandado un privado para decirte que si me podias mandar un mail con tu factura de la moto para poder restregarsela a losde Kymco de aqui en Valencia, mi mail es jdtristan69@hotmail.com, gracias

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Exciting 250 Inyeccion? 
 
Hola a todos. Pues resulta que yo tambien ando con la mosca detras de la oreja con la de la inyeccion como juanda250. Cuando fui al concesionario a ver la Xciting, todas las que habia llevaban la pegatina de euro3 y el anagrama de Xciting 250 i lo llevaba cuadrado como dice xpascov44. Cual fue mi sorpresa cuando me entregaron mi Xciting y vi que no llevaba la pegatina de euro3 y en el anagrama de Xciting 250 i la "i" de inyeccion era una "i" igual a la del anagrama de Xciting y no cuadrado como yo habia visto en las demas Xciting. La diferencia es que cuando pongo la llave en "on" se enciende una luz roja en el cuadro de mandos unos cuantos segundos, segun me dijo el mecanico eso es el test de inyeccion. Tambien he mirado en el compartimento de la bateria y si que lleva el conector de diagnosis de inyeccion que comenta xpascov44. Bueno despues de todo este rollazo que he metio y todas las comprobaciones que he echo, como no lo tengo del todo claro os pongo unas fotillos para que veais lo que hay debajo de la tapa que hay bajo el asiento y a ver si me podeis decir si eso es un carburador o es la bomba de inyeccion. Saludos a todos y gracias.
Perdonar por el pedazo ladrillo que he puesto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Exciting 250 Inyeccion? 
 

Para kike_alb:

Sin duda te han entregado un ultimo modelo de Xciting 250i. 

No tienes porque preocuparte por el formato de la i.

Es más, probablemente tu modelo sea de los más recientes, cuando Kymco ha decidido renovar el anagrama completo (una sola pieza), mientras que los primeros modelos los hacián añadiendo una i postiza al anagrama de la carburada.

primeros modelos:       (Xciting 250)+( i)
modelos recientes:       (Xciting 250i)


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.