Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
SALUDOS Y DESESPERACION
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje SALUDOS Y DESESPERACION 
 

hola,ante todo mis saludos a toda la comunidad.
me presento,me llamo daniel y desde agosto del 06 soy el propietario de una Xciting 500,la verdad es que comprada con muchas dudas por todo lo que leia sobre ella, pero tambien animado por la gente que decia que los problemas mas graves ya estaban solucionados.

pues bueno paso a relatar mi experiencia...desde el pasado mes de enero,a la moto le dio un dia por no arrancar,la lleve a la tienda donde la compre y me digeron que seria la bujia,bueno resumiendo es que desde entonces estoy sin moto.llevo ya 3 meses y ni el taller(bullmoto de orihuela) ni el concesionario oficial(grupp d`ilmoto de elche) dan con el problema segun ellos no les llegan las piezas segun Kymco españa ellos no saben nada del tema,les mande un fax como me pidieron con todo lo sucedido pero de eso ya hace 1 mes y pasan del tema.

estoy desesperado ya,por mas que llamo pasan de mi,todos son buenas palabras pero la moto sigue sin reparar y sin saber lo que tardaran.

por eso,y como se que seguramente alguno de vosotros habreis pasado por algo parecido,os pediria que me aconsejarais sobre como actuar y que hacer.

un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: SALUDOS Y DESESPERACION 
 
Hola Daniel,encantado yo soy Luis,lamento no poder ayudarte pero almenos cuenta con mi apollo moral aunque sirva de poco,comprendo muy vien tu situacion  porque a mi la reparacion de la vieja me costo mas de 500€   empece a tener problemas y para mallor de los males el taller avia cerrado, asi que una mano detras y otra delante,en fin,al mal tiempo buena cara  
  Animo.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: SALUDOS Y DESESPERACION 
 

Hola dinoakimco, mira te voy ha poner un fragmento de una resolución de la ley de garantias:

La Ley de Garantías de Bienes Muebles reconoce el derecho del consumidor a optar, ante un defecto del producto, por su reparación o sustitución de otro nuevo. Un trámite que debe ejecutarse en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el cliente. Si no es así, el consumidor podrá optar por su sustitución, teniendo en cuenta que si ésta fuera imposible o le exigiera esperar más de lo razonable, está en su derecho de reclamar la devolución del dinero.

Esto esta sacado de este enlace, leetelo y meteles caña. El tema del que hablan es un ordenador en garantia, pero es aplicable a cualquier producto en garantia.

http://revista.consumer.es/web/es/20070401/practico/consultorio/71416.php

Suerte  y saludos, por supuesto tienes todo mi apoyo.  


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.