Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
¿Qué Tipo De Chaqueta Recomendáis?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿Qué Tipo De Chaqueta Recomendáis? 
 
Buenas tardes a todos!

En esta ocasión todavía no me he decidido por la chaqueta... les comento mis dudas: Tengo claro que por el clima de aquí (Fuerteventura) optaré por una de cordura que tenga el forro desmontable (para colocárselo en los pocos días fríos que hay) pero mi duda viene en si optar por la clásica o por una tipo touring, que me quede más suelta y holgada... no sé si me explico.

¿cuál es vuestra experiencia y consejos?

Gracias!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje ¿Qué Tipo De Chaqueta Recomendáis? 
 
Buenas tardes a todos!

En esta ocasión todavía no me he decidido por la chaqueta... les comento mis dudas: Tengo claro que por el clima de aquí (Fuerteventura) optaré por una de cordura que tenga el forro desmontable (para colocárselo en los pocos días fríos que hay) pero mi duda viene en si optar por la clásica o por una tipo touring, que me quede más suelta y holgada... no sé si me explico.

algo así tal vez...? https://www.motocard.com/chaquetas/..._black_red.aspx

¿cuál es vuestra experiencia y consejos?

Gracias!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Tipo De Chaqueta Recomendáis? 
 
Eso mismo me planteaba hace un par de meses, al final me decidí por la dainese tempest, aunque esa que muestras tiene buena pinta. Para moto la talla mas justita posible, te recomendaría.

Saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Tipo De Chaqueta Recomendáis? 
 
Buenas tardes compañeros, por mi experiencia motera y teniendo en cuenta, que me di una señora galleta con la honda 600. Mi consejo es que optéis por marcas de prestigio, siempre he llevado alpinestar y con una de ellas, de verano sucedió todo. Deciros, que la chaqueta destrozada, rota por todos lados, los guantes también destrozados y el casco Shoei también destrozado, tuve que tirarlo todo.
Pero yo solo sufrí un esguince de tobillo, ni un rasguño, eso si, el pantalón no fue de cordura y me destroce la rodilla con el asfalto, pero solo herida. Estoy perfectamente.
Direis que menudo tochazo, pero la máxima es VISTETE PARA CAER y estarás siempre seguro. Twisted Evil
https://www.motocard.com/images/articles/M-06795315T.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Tipo De Chaqueta Recomendáis? 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes compañeros, por mi experiencia motera y teniendo en cuenta, que me di una señora galleta con la honda 600. Mi consejo es que optéis por marcas de prestigio, siempre he llevado alpinestar y con una de ellas, de verano sucedió todo. Deciros, que la chaqueta destrozada, rota por todos lados, los guantes también destrozados y el casco Shoei también destrozado, tuve que tirarlo todo.
Pero yo solo sufrí un esguince de tobillo, ni un rasguño, eso si, el pantalón no fue de cordura y me destroce la rodilla con el asfalto, pero solo herida. Estoy perfectamente.
Direis que menudo tochazo, pero la máxima es VISTETE PARA CAER y estarás siempre seguro. Twisted Evil
https://www.motocard.com/images/articles/M-06795315T.gif


Pozi Aco47 tienes mucha razón en tu consejo!!! yo tb me caí lateralmente hace unos años con mi Kawa er-6n y casco pelao chaqueta alpinestar raspada y deshilachada del rozamiento y llevaba unos pantalones vaqueros con el interior de kevlar que resistieron genial el arrastre.

Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Tipo De Chaqueta Recomendáis? 
 
No se que talla tendrás pero yo tengo una en venta

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=288188#p288188
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Tipo De Chaqueta Recomendáis? 
 
se que no te aclaro nada pero , elije con la que tu te sientas mas comodo
eso si con buenas protecciones
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Tipo De Chaqueta Recomendáis? 
 
Pues compi Ricco como todo es muy personal,lo que a unos les gusta a otros no,comentas que si ceñida o holguera,pues tu veras compi como te gusta ir  si apretao o suelto  Mr. Green  ,es coña compi,yo para invierno llevo una talla mas que la de verano,logico en verano una camiseta y ya esta y en invierno que si una sudadera o algo mas por eso lo de la talla mas,y voy perfecto todo el año
en cuanto a cual o marca,pues lo mismo cada uno.....es como los cascos,guantes,botas,etc........yo he tenido varias chaquetas y de varias marcas y cada una tiene algo diferente a la otra en cuanto a comodidad,en cuanto a seguridad siempre que este equipada con todas las protecciones
Lo dicho compi es cuestion de gustos y sobre estos ya se sabe lo que se dice
Tampoco se como estais por tu zona de tiendas o tienes que comprarla online  Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Tipo De Chaqueta Recomendáis? 
 
Exacto, la seguridad ante todo, ya pondras la fotito, un saludo Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Tipo De Chaqueta Recomendáis? 
 
Aparte de todos los consejos que te han dado los compañeros , yo acudiría a una tienda física de tu ciudad para comprobar la talla y después si la encuentras mas baratas por web , comprarla .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Tipo De Chaqueta Recomendáis? 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues compi Ricco como todo es muy personal,lo que a unos les gusta a otros no,comentas que si ceñida o holguera,pues tu veras compi como te gusta ir  si apretao o suelto  Mr. Green  ,es coña compi,yo para invierno llevo una talla mas que la de verano,logico en verano una camiseta y ya esta y en invierno que si una sudadera o algo mas por eso lo de la talla mas,y voy perfecto todo el año
en cuanto a cual o marca,pues lo mismo cada uno.....es como los cascos,guantes,botas,etc........yo he tenido varias chaquetas y de varias marcas y cada una tiene algo diferente a la otra en cuanto a comodidad,en cuanto a seguridad siempre que este equipada con todas las protecciones
Lo dicho compi es cuestion de gustos y sobre estos ya se sabe lo que se dice
Tampoco se como estais por tu zona de tiendas o tienes que comprarla online  Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Pues sí Jim tendré que pensarlo bien, pero creo que optaré por una tipo turismo más larga Wink gracias!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Tipo De Chaqueta Recomendáis? 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Aparte de todos los consejos que te han dado los compañeros , yo acudiría a una tienda física de tu ciudad para comprobar la talla y después si la encuentras mas baratas por web , comprarla .


Ahí estamos flojitos en cuanto a género expuesto en las pocas tiendas de la isla, a ver cómo me decido... GRacias!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Tipo De Chaqueta Recomendáis? 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
No se que talla tendrás pero yo tengo una en venta

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=288188#p288188


Gracias Onix, precio de derribo, pero tiraré por una tipo turismo...y necesito XL   Smile
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Tipo De Chaqueta Recomendáis? 
 
Ricco yo uso cuando no aprieta el frío chaqueta tipo touring de la marca Modeka, made in germany protección hombros, codos y espalda, no se si por fuerteventura la comercialzan pero si la encuentras prueba a mi me parece buena compra.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Tipo De Chaqueta Recomendáis? 
 
Climatologicamente estamos muy separados. Yo no me preocuparía de "estrecha u holgada" es importante que tenga buenos ajustes en cintura, puños y codos, a ser posible que tenga aperturas de ventilación para verano en espalda y sobacos.
Que no te deslumbre la marca, pruébate muchas y con la que te sientas más cómodo, siempre que sea de calidad, con protecciones y forro desmontable.
Tengo una de la marca CLOVER que compré hace 12 años, la lavo en la lavadora, y está muy,muy bien, me ha dado muy buen resultado y como unos 150 € de ahorro con respecto a Dainesse o Alpinestar.
Si tienes buenas tiendas de componentes en tu zona, acércate a una, déjate aconsejar, pruébate muchas y luego decide con cabeza, piensa que la llevarás mucho rato y sin opciones de cambiarte si te incomoda.
¡¡ Por Dios, menuda chapa te he metido !!

Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.