Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Se Salió La Gasolina
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Se Salió La Gasolina 
 
hola,
el otro día al echar gasolina en la moto estando montado, hice como siempre lo llené hasta que ví la gasolina pero sin rebosar, puse la pata normal y cuando vuelvo de pagar, la estaba tirando por abajo. Me quedé sorprendido porque nunca me lo había hecho. Es la primera vez que reposto en esa gasolinera ¿puede tener algo que ver con la gasolina?
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Salió La Gasolina 
 
Si la llenas mas de la cuenta y luego la pones de lado, es normal que la tire por el tubito de desagüe, todas las motos lo hacen, sino al estar lleno hasta ariiba al calentarse al estar al sol la gasolina subiria de nivel por efecto de la dilatación termica aumentando la presión en el interior del deposito lo que podria hacer que rebentara. Es una medida de seguridad
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Salió La Gasolina 
 
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
Si la llenas mas de la cuenta y luego la pones de lado, es normal que la tire por el tubito de desagüe, todas las motos lo hacen, sino al estar lleno hasta ariiba al calentarse al estar al sol la gasolina subiria de nivel por efecto de la dilatación termica aumentando la presión en el interior del deposito lo que podria hacer que rebentara. Es una medida de seguridad


solo puedo añadir AMEN  difus_14.gif
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Salió La Gasolina 
 
ok, ya si me pasó alguna vez en el coche, lo raro es que hasta el momento echando lo mismo no me ocurrió, por eso me pareció raro.
Está la cosa como para tirar la gasolina, jeje

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Salió La Gasolina 
 
Varo que suerte , te sobra gasofa , yo echo gasofa , lleno , voy a pagar y dos veces he echo la prueba recorro 25 mts, paro

abro el deposito y la gasofa que se veia nada mas repostar ya no esta es como si me hubiera consumido 10 litros en 25 mts



Imagino que al mover la moto , el deposito tendria alguna bolsa de aire y la gasofa baja a su sitio
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Salió La Gasolina 
 
Pues no se que pasa, es la 3ª vez  que  me lo hace. Hoy me fuí de ruta por la sierra, hice 230 kms y cuando llené con muchísimo cuidado y ví llegar la gasolina pero sin rebosar, ya me lo estaba echando por abajo. Antes no me lo hacía. Cuando he visto que caía he mirado en el agujero y ha hecho como una burbuja.
¿puede ser que tenga aire el depósito o algo así y por eso me dé ese problema? ¿os ha pasado alguna vez? Es que si no no sé como voy a echar gasolina porque a ojo es díficil.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Salió La Gasolina 
 
No te puedo responder varo siempre echo la gasolina con la pata central y echo hasta que se ve por el plastiquito de arriba

pero no me tira nada de gasofa
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Salió La Gasolina 
 
Yo lo que hago es repostarla con la pata de cabra, asi evito que se derrame si la vuelvo a poner y se queda con la gasolina que necesita.

Un saludo.
  




____________
JavieRRe,
Xciting 500R gris plata,
Top box con tapa mismo color,
Albacete.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Salió La Gasolina 
 
Coñño si os cuento lo que me paso a mi, vais a flipar en colores.
LLenando el deposito  como bien sabeis, tienes la boquilla del surtidor metida a tope por lo tanto te debe de cortar cuando
el llenado te llega a tope, pues nada hasta ahi todo bien, una vez que corto se que le entra algo mas y no se si fue decuido mio
pensando que poco a poco me volveria a cortar  o yo que seeeee. vamos que mirando al surtidor para cuadrarlo y no al deposito
cuando me quise dar cuenta como dos o tres litros en el suelo todo tirado por el desague que tiene en el ascceso al tapon de rellenado
que en la mia desagua por debajo de la quilla, a traves de un tubo de goma, peazo de  cara gilip... que se me quedo. pidiendo disculpas
a los gasofas por mi descuido los cuales se portaron de p. madre (si no no me ven ni en fotografia y con buen royito vacilaron un poquito
con mi menda comentandome que... llenado mas tope que yo ... imposibleeee jejeje. vamos que a la misma vez la petroleeeee. Vamos
que tuve que pagar lo que en el suelo se avaporo, les di un poco de trabajo de limpieza por que estaban aburridos y vamos que la
proxima me voy sin pagar para promediar el tema ( es bromaaaaaaaa.......) que si no alguno va tomar una mala imagen de mi y seguro
que me copia jejejeje

SALUDOOOSSS y buen royito por cambiar un poquito.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Salió La Gasolina 
 
Parece que algo falló en el sistema de corte del surtidor. Lo que más duele es el tener que pagar el preciado líquido derramado en el suelo sin poder aprovecharlo para hacer algunos Kms.
Las anécdotas de Jesús en las gasolineras ya son un mito en este foro. Tal y como las cuenta es para descojonarse. Eres un crak Jesús.
Sludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Salió La Gasolina 
 
A mi me pasó lo mismo pero fue peor todavia, le metí con tantas ganas que el tubito del sumidero del deposito no dio abasto y me salia la gasofa por donde esta lapalanca del freno de mano, me mojé los pantalones y todo difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Salió La Gasolina 
 
A mi , algo parecido lo mejor que te echen , y si pasa decirle al gasofero "PERO ESTAS GILIPOLLAS O QUE , MIRA COMO ME HAS

PUESTO LA MOTO , PAYASO  "  eso si de buen royito  Mr. Yellow
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Salió La Gasolina 
 
Esto me ocurrió el primer día que fui a repostar mi Xciting. Le puse la pata de cabra xq para parar 2 minutos me parecía mucho esfuerzo. La segunda pichonada fue que no esperé al chivato de color asi que reposté cuando estaba tocando lo rojo (el anterior dueño no me dió muchas explicaciones). Me saltó varias veces, tipo a un 205 que tuve que era el terror de las gasolineras. Como solo metí 7 litros dije, esto no puede ser, y seguí dandlole al surtidor como un campeón. Hasta que vi la gasolina rebosar del chisme blanco de tope y la gasolina salía de una rendija opuesta a la de la guantera y se metía el hilillo en la rendija de las bujías.

En fin, ahora reposto con el caballete y no se me ocurre tratar de apurar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.