Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
¿Qué Taller Kymco Recomendáis En Barcelona?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿Qué Taller Kymco Recomendáis En Barcelona? 
 
Pues eso, compis:

¿Qué taller Kymco me recomendáis en Barcelona para pasar la revisión de los 1.000kms, que sean serios y no me den un palo que me dejen tieso?

Un saludo.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Taller Kymco Recomendáis En Barcelona? 
 
¡Coño, colegas!

A ver si os esmeráis un poquito más....   Wink  Wink  Wink

Un saludo.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Taller Kymco Recomendáis En Barcelona? 
 
Moto Sport  Gran Via, 411  
Moto Sport  Avda. Meridiana, 156  
Motos Calvet  Calvet, 31
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Taller Kymco Recomendáis En Barcelona? 
 
josemar Escribió: [Ver Mensaje]
Moto Sport  Gran Via, 411  
Moto Sport  Avda. Meridiana, 156  
Motos Calvet  Calvet, 31


Gracias Pepe, pero no quería un listado a palo seco de los talleres oficiales que existen en BCN. Yo lo que quiero saber es vuestra experiencia con ellos, cúal recomedáis, qué trato dan y qué grado de profesionalidad tienen.

Un saludo.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Taller Kymco Recomendáis En Barcelona? 
 
Pepe , te devuelve la pelota.

De todas formas Pau aqui en Donosti hay uno muy bueno , me la mandas por fax te y te paso la revision  Wink
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Taller Kymco Recomendáis En Barcelona? 
 
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Pepe , te devuelve la pelota.

De todas formas Pau aqui en Donosti hay uno muy bueno , me la mandas por fax te y te paso la revision  Wink


¿Y por mail no puede ser? Es que el fax ya se quedó desfasado... jejeje   Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Taller Kymco Recomendáis En Barcelona? 
 
Yo la compré a un multimarca en Badalona y allí paso las revisiones pero éste es sub-concesionario de Moto Sport ( Canomotos ), o sea que si surgiera algún problema grave y en garantía tendrían que mirarla allí directamente, no es mi caso, me va de cine, no he oído hablar mal de ellos sino al contrario, pero no sé precios de horas ni plazos de tiempo en cuanto a revisiones o reparaciones. Es el oficial de la city para lo bueno y para lo malo.
Un saludo.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Taller Kymco Recomendáis En Barcelona? 
 
josemar Escribió: [Ver Mensaje]
Yo la compré a un multimarca en Badalona y allí paso las revisiones pero éste es sub-concesionario de Moto Sport ( Canomotos ), o sea que si surgiera algún problema grave y en garantía tendrían que mirarla allí directamente, no es mi caso, me va de cine, no he oído hablar mal de ellos sino al contrario, pero no sé precios de horas ni plazos de tiempo en cuanto a revisiones o reparaciones. Es el oficial de la city para lo bueno y para lo malo.
Un saludo.


Gracias, Pepe.

A ver si alguien sabe algo de los de la city.

Un saludo.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Taller Kymco Recomendáis En Barcelona? 
 
Buenas, yo la compre en Moto Sport  Avda. Meridiana, 156, y la primera revisión la pase en el mismo, pero el mecanico no me da confianza, es de esto que siempre pone pegas para todo, pero la lleve por proximidad,
apartir de ahora la llevare Moto Sport  Gran Via, 411, alli siempre he llevado mis motos (kawasaki) y siempre me han tratado bien, es un poco caro, concesionario oficial ya se sabe,  

bueno suerte donde la quieras llevar.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Taller Kymco Recomendáis En Barcelona? 
 
MIKI7 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, yo la compre en Moto Sport  Avda. Meridiana, 156, y la primera revisión la pase en el mismo, pero el mecanico no me da confianza, es de esto que siempre pone pegas para todo, pero la lleve por proximidad,
apartir de ahora la llevare Moto Sport  Gran Via, 411, alli siempre he llevado mis motos (kawasaki) y siempre me han tratado bien, es un poco caro, concesionario oficial ya se sabe,  

bueno suerte donde la quieras llevar.


Muchas gracias Miki7

Pregunté el precio de la revisión de los 1.000 km en Gran Vía y me dijo el mecánico que 90-100 €, caro de cojones, sin contar la valvulina si se cambiaba.

Lo que veo en Gran Vía es que tienen mucha moto en el taller y poco personal. En fin, a ver si alguien más tiene experiencia con algún taller de por aquí.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Taller Kymco Recomendáis En Barcelona? 
 
la revision de los 1000 le anda por ese precio
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Taller Kymco Recomendáis En Barcelona? 
 
Ya llevo le llevo 600km a mi Blanca. Según leo por aquí el precio de la revisión es de 100€, menos mal pq creo q esta semana cumpliré con los 1000km y hasta el dia 10 los mensajeros no cobramos!!!

Maldita suerte la mia!

Si se pasara unos kilometros???Esq nunca se sabe.... Mr. Yellow

Saludos gente

Paz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Taller Kymco Recomendáis En Barcelona? 
 
Hoy e dejado mi moto en motos calvet, en Barcelona, todo por el problema del arranque en frío y del embrague, que es la segunda vez que hace unos ruidos extrañísimos. Para empezar los del taller me han dicho q no tenían ni idea de que las Xciting tuvieran problemas de arranque en frío (me estaré equivocando de taller??O esque no suelen reconocerlo?) En fin gente

De momento una semanica sin burra y sentadito en el coche.....que ajjjco!!

Paz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Taller Kymco Recomendáis En Barcelona? 
 
Voy a hablar de moto sport Av. Meridiana 156

El departamento comercial muy bueno, ahora el chico que tienen en el taller... no es malo... es lo siguiente. Es borde y mal educado, desde que la compré, el fué quien me la entregó y me pasó todas las revisiones, tanto mi novia como yo desde el primer día tuvimos la misma impresión sobre este chicho.

Hace cosa de dos meses la moto me dió unos tirones, como ya tenia casi 8000 km le dije que de paso me hiciera la revisión; a la semana siguiente me llama y me dice que la moto ya está lista, yo le pregunto que era lo que le pasaba, y el me dice tan pancho... "pero si era la revisión ¿no?", yo le explico de que además tenía el problema de los tirones, y me dice... "ah si, nada cosa del embrague". Pues bueno, voy a buscar la moto, cuando arranco y hago 100 metros con ella me sigue dando tirones. Vuelvo para el taller y le pregunto si antes de llamarme había probado la moto... y me dice con su cara de empanao... "siiii, por supuesto". ¿por supuesto? vete a dar una vuelta majete; le digo yo... cuando vuelve y se saca el casco no sabe como mirarme, me dice compungido... "bueno... tendré que quedarmela, hace algo muy raro". Total que casi dos semanas más en el taller, voy a buscarla y le pregunto si antes de pagar, puedo probarla primero, no vaya a ser que tenga algo otra vez... ¿que me contesta?... "No te la puedo dejar si no pagas, además, aquí estamos para arreglar las motos, no para dar problemas a los clientes..." si señor, ¡¡¡CON DOS COJONES!!!

Ahora la moto no me enciende, bueno pues a llamar al taller. Cuando le cuento el problema me dice: "Vas a tener que llevarla a otro taller, aquí no hacemos reparaciones, sólo cosas pequeñas y revisiones". A lo que yo le contesto que no es verdad que los otros dos problemas que tuve con la moto (los tirones y otra vez que no me encendía), siempre me los había arreglado él. Pués el en las suyas "que no, que no, que aquí sólo hacemos reparaciones pequeñas"... OLÉ, OLÉ Y OLÉ... lo tuyo es un ejemplo de profesionalidad!!!!!

Total, que tenemos una moto grande y mi novia, pequeña ella, no se atreve a conducirla, por lo que ahora que teníamos algo de dinero ahorrado, ibamos a mirar una moto pequeñita de 49cc... pués va a ser... que la compramos en otro concesionario, y las reparaciones de esta... a otro taller... a tomar por c....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Taller Kymco Recomendáis En Barcelona? 
 
Bonito relato mespineria , por lo menos dentro de un orden el del taller es un poco honrado " llevate la moto

que yo no tengo npi "


Pasate por presentaciones y cuentanos algo más de tí , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.