Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
cronica de la X nacional contada a mi manera
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
pues ahora que tengo un poco de tiempo, voy a empezar  a narrar, siempre segun yo lo que disfrutamos en la decima concentracion del Xciting club.

y por fin llego la fecha, todo un año pensando que quedaba mucho para disfrutar de una nueva cita y aqui estamos habiendo disfrutado de una nueva concentracion del Xciting club.

se acabo la cuenta atras, el komando aragon el jueves compuesto este año por xcitbin y chemamata se dirigen hacia tierras palentinas en lo que sera la avanzadilla de los componentes de esta concentracion que llegaremos entre viernes y sabado.

mientras paco y chema ya disfrutan de la compañia de nuestros anfitriones yo me dispongo a poner la rojita a punto para desplazaerme hasta aguilar de campoo sede de esta nacional, miro presiones, niveles y la lleno el deposito de gasolina.
 Image
el komando madrid este año estara compuesto por pako y gloria que llevarian a mi mujer en su coche, yo me desplazadia en la rojita y angel lo aria el sabado con su mujer isabel en su vehiculo, pero como siempre digo, el hombre propone y el destino caprichoso casi siempre dispone....................

el viernes en madrid amanecio lluvioso, muy lluvioso, en mi interior ya sentia que no podria desplazarme en moto, viendo lo que estaba cayendo.

despues de varias horas esperando a ver si se abria un claro por el que despejar mis dudas, lo vi claro no dejaba de llover y la rueda delantera de mi rojita no estaba preparada para tanta agua, a si que baje al garaje a decirselo, iba a ser la primera concentracion a la que faltara, pero siempre hay una primera vez y las circustancias mandan.

el komando centro salio por partes, primero lo hacian a media mañana paco y gloria en su coche, la suerte del jubilado, despues lo ariamos dori y yo tambien enlatados y por ultimo angel e isabel lo arian el sabado, pero de nuevo el destino tenia otros planes, pero eso ya lo contare.
parece que estuvieramos enfadados, pero nada mas lejos de la realidad, solo las circustancias decidieron que salieramos asi.

por fin nos llego la hora de salir, el hotel valentin a pies del castillo de aguilar nos esperaba y el resto de compañeros tambien, asi que alli vamos..........

 Image

nos subimos en el coche y nos embutimos en el atasco de salida que hay cualquier viernes en madrid y mas si llueve como era el caso
los primeros kms y sabiendo de mi decepcion por tener que viajar enlatado mi mujer mirandome de reojo trataba de animarme, aunque en esos momentos poco era mi consuelo, solo con el paso de los kms y ya sabiendonos cerca de nuestro destino mi animo fue cambiando .
cuando llegamos al hotel ya nos estaban esperando muchos compañeros que disfrutando de la compañia de los anfitriones deseaban la llegada de los que faltaban por llegar

no habiamos bajado del vehiculo y ya estabamos siendo agasajados por nuestros anfitriones, nos nos faltaron su cariño ni sus abrazos y como colofon una bolsa de bienvenida.
recogimos la llave del hotel y fuimos a dejar los trastos y reunirnos con los compañeros, pero eso lo contare despues que ahora me quedo sin tiempo

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Jajaja Ricardo , solo he visto los santos

Las letras las dejaré más adelante para el ordenador , en el móvil se juntan mucho

Un saludo tío Richi.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Vamos Cervantes, dale a la pluma, eres un Séneca cojonudo, que sepas, que leo poco y tu me estás haciendo coger vicio. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
¡¡ Ala , ya nos tienes enganchados a tu relato !!
Gracias por compartirlo con todos nosotros .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Precioso relato Ricardo. Tu pluma exquisita narra con sutileza los momentos vividos en la concentración. Yo me declaro fans de tus relatos, gracias.
Hemos pasado un fin de semana entrañable con unos anfitriones maravillosos, pendientes de todos.
GRACIAS  y aunque suene a tópico es la realidad.

Un fuerte abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
bueno pues ahora que tengo un ratito continuo con la narracion.

la tarde del viernes pasaba inexrorablemente y poco a poco nos dabamos cita en la preciosa localidad de aguilar de campoo todos los componentes del Xciting club, que deberiamos llegar el viernes.
aqui os dejo dos bellos rincones de esta ciudad

 Image  Image

a los organizadores jose, javi y yoli ya se habian unido desde el jueves el komando aragon y tomando unas  rubias frescas esperaban al grueso del grupo con los nervios del novio ante el altar

alli fueron llegando el komando catalan aunque en solitario goyo en su flamante honda y mikel y clara enlatados debido a una reciente operacion de el, desde cadiz pasando por plasencia lo hacian luis , gloria , jose y saluki, enlatados tambien pero con el firme proposito de pasar un fin de semana en buena compañia, desde vitoria lo hacian roberto y paula y tonypotter con ferdy y la agradable compañia de josemi que aunque no se quedo por otros compromisos no quiso dejar pasar la ocasion de saludarnos
tambien lo hizo el grupo mas numeroso de esta concentracion venidos en moto y desde galicia el komando noroeste compuesto por alsauto, josema, danivazq, pepeluis, miguel y su mujer ines que merece un premio porque en su primer viaje largo aguanto estooicamente la lluvia y la incomodidades de un largo viaje sin ninguna protesta y cerrando el grupo lo hizo jaitarra desde ponferrada
y ya como ultimos integrantes el komando madrid que lo hicieron por turnos primero pako y gloria y poco despues dori y quien esto escribe como ya he referido enlatados.

desde el primer momento y aunque hace un año y algunos mas que no nos vemos el ambiente es genial, parece como si hubiera sido ayer la ultima reunion.

a los sufridos moteros les damos tiempo para desentumecer cuerpos con una ducha calentita y nos citamos a las 9-30h en la puerta del hotel para desplazarnos hasta el
restaurante cortes sede de nuestra primera cena en tierras palentinas

 Image

aunque en la foto no salimos todos esa noche fuimos 27 para cenar.
una vez reunidos todos en la puerta del hotel y guiados bajo la experta batuta de nuestro anfitrion jose vamos recorriendo los escasos metros que nos separan del restaurante.
como en todas las reuniones del Xciting club el cachondeo ya es norma y en esta ocasion no iba a ser distinto.

en un desorden organizado los alli reunidos nos fuimos ubicando como buenamente quisimos para recibir las atenciones de los camareros, con alguna que otra sorpresa con la que no contaban ni los propios organizadores, pero eso os lo contare en otra entrega...........

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Gracias Ricardo .
Como siempre , un magnífico y detallado relato .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Es un crak este mocito, sigue sigue....... Evil or Very Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
pues eso que el restaurante cortes era un lugar tranquilo, casi familiar....hasta que llego el Xciting club.....jajajajajajajajajjajaajajajjaja
 Image  Image
el jefe fue colocando a los rezagados y preguntando si necesitabamos algo, desde luego se desvivieron con nosotros
cuando ya estabamos todos acoplados y reclamando la cena empezo el baile de platos , no teniamos que pedir nada en cuando veian la ausencia de cualquier cosa, bebida comida alli estaban prestos los camareros para reponerlo.

la cena trascurria alegremente y a la llegada de los postres, el dueño del restaurante quiso agradecer nuestra confianza en el con una sorpresa que a algunos nos puso los pelos como escarpias y elevo nuestra emocion . ni los propios organizadores sabian nada porque que la sorpresa fue mayuscula para todos.
poco a poco fueron haciendo acto de presencia hasta 8 personas ya entradas en años pertenecientes a un orfeon de la tierra que venian a deleitarnos con un mini concierto en directo.

como bien dijo el que llevaba la voz cantante, somos unos 20 pero mañana tenemos concierto y las horas que son algunos ya estan descansando por lo que solo hemos quedado los mas borrachos, la carcajada fue general y hay ya nos tenia ganados a todos
comenzaron con una habanera y siguieron con mas canciones ,pero a mi la que mas me gusto fue una cancion dedicada a la tortilla de patata, nosotros no queriamos que acabaran y ellos tampoco querian irse, pero el tiempo vino a decirnos que aquello llegaba a su fin, un estruendoso aplauso dio fin al mini concierto.

fuimos saliendo del restaurante en un  ordenado silencio y los organizadores decidieron llevarnos al hotel pero por el camino mas largo, bordeando el rio y pasando por la plaza de españa una plaza porticada de las mas bonitas de españa
 Image  Image

despues enfilamos hacia la calle de los vinos, en todo pueblo que se precie tiene que haber una....jajajajajajajjaajajajajaja
nunca vi tanta chavaleria de fiesta, pero jovenes jovenes, por lo visto estaban celebrando la graduacion . decidimos parar a tomar algo que nos sirviera para coger luego bien el sueño, apenas estabamos a 400mts del hotel por lo que algunos se fueron directamente, otros aguantamos algo mas y otros no dire nombres dejaron el pabellon del Xciting club alto, pero muy alto
jajajajajajajajajjajajajajaajajajajaja
 y sin nada mas que reseñar nos dejamos caer en brazos de morfeo para recibir el merecido descanso pues el sabado venia cargado de  actos y de mas compañeros que
querian disfrutar de esta concentracion.

os dejo reposando mientras , hasta una nueva entrega
no desespereis en breve estoy de vuelta

un saludo


Última edición por richi el 05 Jun 2018 20:52; editado 1 vez 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Gracias Ricardo , esperamos próximos capitulos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Gracias Ricardo .
Seguimos a la espera del próximo capítulo .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
vamos arriba señores que ya es sabado.........
el dia ha salido raro y aunque no llueve las previsiones son muy negativas, en el transcurso del dia llovera y vaya si llovio........

poco a poco vamos apareciendo  en la cafeteria del hotel para desayunar, ya hay algunos compañeros desayunando y otros lo aran despues
 Image

una vez desayunados y en espera de los compañeros que faltan por llegar, tenemos unas horas libres que unos ocupan en hacer una pequeña ruta en moto y otros las dedicamos ha hacer una pequeña ruta turistica por aguilar, aunque otros simplemente quedaron en el hotel a esperar a los compañeros.

iniciamos el paseo para ver el rio que anoche lo vimos pero no es lo mismo con claridad que a oscuras, una vez que nos adentramos en la plaza las mujeres divisan unas tiendas y claro, teniamos que entrar.....jajajajajajajajajajajjajajajajajaja mi cara lo dice todo, ver la foto
 Image

casi todo el tiempo lo pasamos en la tienda pero aun nos quedo un ratito para hacer un poco de turismo y mojarnos pues las primeras gotas espezaban a caer.

 Image  Image

siguiendo con nuestra pequeña ruta por aguilar, comentabamos el planing de hoy y nos interesabamos por los compañeros que iban llegando al hotel, manu y ana cada uno en su montura, angelote que nos daba un pequeño disgusto pues venia solo en coche habia tenido que dejar a isabel en casa fastidiada de salud y por contrario poliki que venia con su amigo pipo y ademas traian la agradable compañia de jucar, a lo lejos al volver del paseo me dio la sensacion de que era el pero la verdad no lo esperaba, pero me ilusiono compartir con el el resto de concentracion.

 Image  Image


pues ya estabamos todos y con una orden de jose la carabana de 20 motos y 3 coches nos pusimos en marcha, salimos de aguilar y pasamos por su embalse que esta practicamente lleno, que diferencia de ahora a verlo como lo vimos cuando vinimos a entregarles la pancarta.
la carretera es preciosa para andar con moto pero una pertinaz lluvia desluce un poco la ruta, aunque estos valientes moteros no dan muestras de importarles lo mas minimo y en sus monturas disfrutan de la carretera eso si con mas cuidado del habitual
tras una pequeña ruta llegamos al desvio de villabellaco donde se encuentra nuestra primera parada y que no es otra que el museo de herminio revilla

 Image  Image

mientras aparcan las motos y los coches yo os dejo hasta una nueva entrega, todavia queda lo mejor, asi que os espero

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
Excelente relato y muy bien documentado .
Ahora , tu cara en esa tienda , todo un verdadero poema . Laughing  Laughing  Laughing
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
nos habiamos quedado aparcando las motos y los coches en el museo de herminio revilla
el lugar es pequeño pero con una cantidad enorme de figuras talladas en madera y maquetas con movimiento increibles.
la verdad es que es una verdadera maravilla.
 Image  Image

el museo esta regentado por el propio herminio y su mujer, un encanto de personas, a pesar de que la obra es extensa y de autentico merito, esta expuesta en un pequeño pueblo de palencia por alguna desavenencia con algun mandamas de pacotilla que no supo valorar lo que tenia en sus manos. deciros que la totalidad de la obra esta hecha por las manos de este incansable palentino
 poco a poco y con una paciencia encomiable nos van explicando las obras,a el se le ve que le gusta lo que hace porque se emociona y disfruta dandonos a conocer su obra,
demostrando que en esa 4 paredes se encuentra su vida.

como he dicho antes es una pena que tengan que subsistir con la voluntad de los que visitan el museo. pero para el la gloria esta de mas y solo quiere que la gente disfrute y entienda su prolifica obra que inicio cuando apenas tenia 10 años y que a dia de hoy pasados sus 80 años sigue con el mismo entusiasmo que entonces.
 Image
una foto de despedia fue nuestro colofon para una visita muy recomendable para todo aquel que pase por alli
aqui os dejo un video de youtube donde explica un poco su obra.


Link


la lluvia no cesaba, pero no habia mas remedio que abandonar el museo y dirigirnos hasta brañosera, poblacion donde se encuentra el restaurante cholo, lugar donde teniamos prevista la comida.
en fila india las motos con un cuidado exquisito por la cantidad de agua que caia y cerrando el grupo los coches recorrimos los escaso 8 kms que nos separaban del museo.
 Image  Image

el parking es escaso por lo que es un pequeño caos la llegada al restaurante,
mientras aparcan las motos y los coches bajo la lluvia yo voy a tomarme un descansito, en breve estoy de vuelta
no me falteis
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la X nacional contada a mi manera 
 
¡¡ Desde luego que no faltaremos !!
Gracias por hacernos participes de vuestras vivencias .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.