Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
cronica de la XI nacional contada a mi manera
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
Bueno, un año más voy a intentar contar segun mi criterio y bajo mi punto de vista lo vivido en esta nacional que recien termino.

en esta ocasion la nacional se celebraria en san carles de la rapita.

 Image

este año voy a cambiar las tornas y empezare por el final
el final es que todos los desplazados hasta san carles para disfrutar in situ de la nacional, volvimos a nuestros destinos con bien y sin contratiempos reseñables
llegamos cansados para que negarlo pero felices por lo vivido y con ganas de repetir y esto es merito de nuestros anfitriones.

volvamos al principio
apenas unas semanas antes de la nacional mi mujer en una caida tonta se rompe la muñeca y le tienen que escayolar
en mi saltan las alarmas por la cercania de la nacional, no porque peligrara nuestra asistencia, pero si el que yo pudiera hacerlo en moto

la cabeza no hace mas que cabalas pero por mas que le doy vueltas no le veo otra solucion que desplazarnos en coche, pero........
la semana antes de partir hacia tierras catalanas, recibo una llamada de un ""angel"" sus palabras " tenemos que hablar" me dejan intrigado
nos reunimos y viendo mi pesar no me hace sufrir y va al grano, el se desplazaria hasta la nacional en coche con su mujer y que no me preocupe que el se encarga de desplazar a mi mujer en su coche hasta la nacional para que yo pueda hacerlo en moto.

gracias angel, le agradezco su gesto y no por el gesto en si que tambien, si no por el cariño con el  que siempre se ha comportado conmigo y mi familia
ya lo he dicho en otras ocasiones pero para mi es como un hermano, porque siempre me ha demostrado un cariño especial

oido esto mi animo cambia y empiezo a contar los dias para montado en mi rojita desplazarme hasta san carles.

el jueves, dia anterior a la inaguracion oficial de la nacional, ferdy desde vitoria, jucar, poliki y pipo desde pamplona  parten hacia la nacional y no iran solos pues de camino recogeran a xcitbin y a chema..
cuando estos compañeros llegan al hotel de la concentracion, desde la otra punta de españa, desde la comunidad gallega, otros 4 intrepidos moteros alfonso, josema, dani y pepeluis hacen lo propio para desplazarse hasta san carles.
hacerlo de una tirada seria una locura por lo que deciden hacer noche en aranda de duero y hasta alli llegan con ilusion y sin contratiempos, pero les esperaba una sorpresa..........

llegan al hotel donde dormirian, "" o eso creian ellos"" que se encuentra a 6kms de la capital
quedan con un amigo que les hace de cicerone y de chofer por la ciudad.
la noche pasa entre jiji jaja, se va haciendo tarde pues el chofer y cicerone debe partir, aunque nuestros intrepidos moteros deciden quedarse un poco mas, despiden al chofer agradeciendole sus servicios y siguen con el cachondeo habitual, luego ellos volverian al hotel en taxi "" o eso creian ellos""
como ya va siendo hora deciden volver al hotel y........................ comienza su odisea

buscan y no encuentran un taxi que les lleve, no pasa nada llamamos a nuestro amigo y que nos recoja, errror...........
el esta en brazos de morfeo y su movil apagado, upppsssss
nuestros moteros se miran unos a otros y deciden hacer el camino a pie, no queda otra,  de noche cerrada, por la carretera, me imagino el cuadro jajajajajajajajajaja

cuando ya el alba casi hacia su acto de presencia los cuerpos de estos intrepidos caminantes, se dejaban caer en sus camas

mientras ellos reposan un poco, lo voy a hacer yo tambien.................


continuara...............................

un saludo


Última edición por richi el 02 Jan 2020 18:31; editado 2 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La XI Nacional Contada A Mi Manera 
 
Una delicia leerte Richi... como siempre.
Gracias.
  




____________
FERDY. Vitoria-Gasteiz
\\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"


Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La XI Nacional Contada A Mi Manera 
 
Seguro que es mas fácil leerlo que escribirlo, así que tendré paciencia y esperare la próxima entrega. Muy bueno Richi.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
Gracias por compartir con todos nosotros tu relato .
Nos quedamos a la espera de la siguiente parte .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
Buena crónica. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
mientras el komando gallego apenas habia abrazado un pequeño sueño y sus piernas apenas respondian, yo ya estaba preparado para salir de marcha, pero
tenia que esperar a que angel y su mujer isabel vinieran a recoger a mi mujer.

a la hora fijada alli estaba mi coche de apoyo y la rojita despidiendonos del intenso trafico que hay un viernes a primera hora en madrid
a pesar de que conocen mi mala reputacion como guia me piden que sea yo quien guie la expedicion, a traves del trafico nuestro ritmo es bueno y sorteando los vehiculos que nos salen al paso vamos abandonando la comunidad de madrid para adentrarnos en tierra del quijote.

antes de que la rojita encendiera su reserva decido parar a repostar, tanto ella como nosotros
mientras tomamos un pequeño refrigerio departimos en animada charla los kms transcurridos hasta ahora y lo que aun nos queda por recorrer
de nuevo en la carretera la rojita sigue sorteando la cantidad enorme de camiones que circulan en nuestra via, a pesar de que algunas veces no consigo distinguir entre el intenso trafico a mis compañeros de viaje se que estan ahi vigilando mi marcha.

antes de llegar a valencia tomamos el desvio de la ap-7 y entonces se intensifica mucho mas el trafico de camiones con el riesgo que ello supone
intensifico mi atencion pues sus maniobras resultan algo peligrosas cambian de carril sin mirar y sin intermitentes, cosa que solvento acelerando un poco la marcha y dejando atras filas y filas de camiones.

apenas habiamos pasado castellon y una llamada del coche escoba me informa que vamos a parar por una incontingencia, les digo que me adelanten y paren donde quieran
al llegar a pobla tornesa toman el desvio y en vista de que el lugar esta bien decidimos quedarnos alli mismo a comer.
la sobremesa transcurre amena entre risas y comentarios de lo transcurrido hasta ahora, ya estamos cerca, apenas a 90 kms y se nota en nuestro animo
algunos whassap que leemos mientras esperamos la comida nos dicen que pako y gloria ya estan en el hotel y que jose antonio tambien ha llegado bien.

aunque son muchas las ganas de llegar no tenemos prisa en volver a la carretera y saboreamos con deleite y tranquilidad los cafes
otra vez de nuevo en la carretera y yo de manera impecable voy haciendo los cambios de carretera sin perdida ninguna y sin nada mas que reseñar llegamos al hotel
donde un dia esplendido presagio de lo que sera el fin de semana nos recibe

 Image

al entrar en el hall alli estan nuestros anfitriones que nos reciben con abrazos y besos y un cariño que no dejariamos de sentir ni cuando abandonamos de nuevo san carles para volver a casa
nos entregan nuestras credenciales y una bolsa de bienvenida

 Image

subo las cosas a la habitacion y bajo a guardar la moto en el garaje preparado por la organizacion para ello y en ese momento aparecen los compañeros de huesca, pamplona y vitoria que habian salido de ruta por la mañana
abrazos  para darnos la bienvenida, como necesitaba una ducha les dejo colocando sus motos y yo me dirijo en busca de la ansiada ducha
estas son las vista s de mi habitacion
 Image

bueno mientras me ducho os  dejo reposar, pero seguire............................................

un saludo


Última edición por richi el 06 Jun 2019 13:42; editado 1 vez 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
todavia es pronto y hasta la hora de la cena no hay nada previsto y como a mi me gusta mas el agua que a un tonto el lapiz, dejo a mi mujer en la habitacion y yo me dispongo a darme un bañito en la piscina
aunque el hotel es grande y esta practicamente lleno no son muchas las personas que a esas horas estan disfrutando del recinto, quiza la proximidad de la playa quite muchos usuarios no lo se
mientras estoy disfrutando del baño veo algunos compañeros en sus terracitas y algun otro que imita mi decision y baja a darse un chapuzon.

mientras todo esto ocurre llegan al hotel goyo y su familia, saludos besos aunque todo el protagonismo se lo lleva el pequeño erik
ya solo quedan por llegar "los caminantes de la noche" y el komando palentino compuesto por javi y yoli

se empiezan a formar corrillos y mientras unos charlan otros aun descansan en sus aposentos otros decidimos dar un pequeño paseo por el puerto y la playa cercana
el enclave es muy bonito y mientras paseamos vamos charlando animadamente, vemos un banco al borde mismo de la playa y nos acercamos para hacernos la foto de rigor

 Image  Image

cuando volvemos al hotel estan pasando por el hall los compañeros que faltaban por llegar, abrazos y besos, preguntamos por el viaje y les damos tiempo para que se quiten los trajes de cordura y se preparen para la cena

pensabamos que ya estabamos todos pero no, una pequeña sorpresa nos llevariamos en el restaurante, bueno 2
la primera la recibo a traves del movil, es yoli que han bajado al hall del hotel y no hay nadie, le mando la ubicacion del restaurante y enseguida se han unido a toda la comitiva y la segunda es  que ya estabamos todos situados y empezando a degustar el menu cuando como surgidos de la nada aparecen pepe (tranquilillo) y su mujer mari que a pesar de trabajar se han trasladado desde barcelona para cenar con nosotros, muchas gracias compañeros por el detalle.

 Image

cuando ya estabamos todos ubicados y en nuestro sitio comienza el innumerable baile de platos y cuando digo innumerable es porque perdimos la cuenta de la cantidad de ellos que nos sirvieron.
la cena transcurria en un ambiente festivo como suele ocurrir en todas las reuniones del club, entre risas y cachondeo generalizado, aunque he de ser sincero y decir que yo lo pase genial pues tuve la suerte de sentarme cerca del pequeño erik que hizo las delicias de los que estabamos alrededor
viendo el cachondeo reinante el niño se negaba a seguir en el carro y  de mano en mano fue pasando la velada demostrando sus dotes de bailarin
el que estaba mas preocupado es su padre que viendo el estado de excitacion en el que teniam,os al niño se temia una noche en vela.....jajajajajajajjajajajajaja

terminada la velada fuimos desfilando camino del hotel en corrillos y animada charla
la mayoria al llegar al hotel buscamos el reposo deseado mientras otros hicieron la moviola y se fueron en busca de la penultima  del dia, la verdad es que la merecian ya estabamos de lleno en pleno disfrute de la nacional

mañana sera otro dia compañeros
continuare...................................................

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
¡¡ Hoy ración doble !!
Gracias Ricardo por relatar con maestría todo lo sucedido .
No me canso de leer tus relatos .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
amanece un dia radiante en san carles, el sol ya brilla en todo su esplendor y augura un dia caluroso

la escapada nocturna pasa factura y la cara de algunos compañeros refleja fielmente su estado, pero no es impedimento para que a la hora fijada estemos todos esperando una orden de nuestros anfitriones para salir en marcha

hasta el hotel se han desplazado caras nuevas, el compañero ismael que disfrutaria hoy todo el dia y la cena aunque al dia siguiente tenga que madrugar mucho para incorporarse a su puesto de trabajo, espero compañero que lo vivido haya compensado el poco descanso, tambien y desde la cercana valencia se ha unido a nuestra comitiva aunque solo para la comida, otros compromisos le impiden poder quedarse,el compañero juanmi,
tambien esta enrique compañero de rutas de nuestro anfitrion y su hijo miquel al que acompañan su mujer elvira y su hijo idar, gran motero en ciernes.

la hora de la partida ya esta proxima por lo que se decide hacer una foto del grupo antes de partir

 Image

como algun compañero necesita echar gasolina el hijo de mikel se desplaza con ellos hasta la gasolinera y el resto comandados por nuestro anfitrion vamos rodando por las calles de san carles, pasamos el club nautico y enfilamos la tv-3408 que nos llevara a amposta y posteriormente al corazon del delta del ebro

 Image

entre esa maraña de motos se encontraba mi rojita
una vez todos reunidos una comitiva de 19 motos y 4 coches enfilan la carretera en busca del embarcadero del delta, donde nuestros anfitriones nos tenian preparado un paseo en barco.
son apenas 40kms pero los paisajes por los que discurrimos son preciosos o por lo menos a mi me lo parecen, arrozales que se pierden en la distancia

sin ningun contratiempo llegamos al parking del embarcadero, donde se unen a nosotros maria la hija de clara y su pareja gerard, tambien lo hacen miquel y maria compañeros de ""les polles del ebro"" en una preciosa bmw y que son los responsables de la foto que nos llevamos de recuredo de la nacional

como todo lugar turistico no podian faltar las tiendas de souvenirs, por lo que mientras esperabamos para embarcar muchos decidieron visitarlas y hacer acopio de regalitos para la familia o simplemente un gustazo para ellos
yo estuve tentado de comprame una gorra para protegerme algo del sol que caia a plomo sobre nosotros

en un ordenado desorden fuimos embarcando y buscando algunos de los escasos asientos libres que quedaban, yo me situe en proa donde la vision del delta y luego mas tarde de la desenmbocadura del ebro en el mar mediteraneo seria privilegiada

 Image  Image

el paseo consistia en los ultimos  5kms del rio ebro antes de desembocar en el mediterraneo, el trayecto se hace ameno por lo espectacular de lo que vemos y por los comentarios graciosos de nuestro capitan

 Image

el paseo se acaba como mi cronica de momento
mientras desembarcamos os dejo un rato mientras preparo la proxima cronica
continuara...................................

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La XI Nacional Contada A Mi Manera 
 
¡Hala venga, no te hagas de rogar!
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La XI Nacional Contada A Mi Manera 
 
Haber Richi ya tienes el futuro asegurado, si te falla el trabajo te dedicas a escribir tus memorias, anda que no tendrías que contar.
Esperando más relatos de la Nacional.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
desembarcamos y claro esta, nueva visita a los puestos de venta que por cierto estan llenos........

una vez reunidos todos en el parking y cada uno en su vehiculo correspondiente reanudamos de nuevo la marcha, nuestra proxima parada un observatorio de aves
el enclave es precioso y con tiempo y paciencia se podrian observar las innumerables especies que habitan en este enclave privilegiado.

El 70% de la población mundial de la rara gaviota corsa se reproduce en el Delta del Ebro. El exótico flamenco común se puede contar por miles. Desde la polla azul hasta el martinete pequeño, no se ahorra ni cantidad ni calidad.
aqui os dejo una imagen del flamenco comun, de la gaviota corsa y de la polla azul del ebro

 Image  Image Image

todo muy bonito pero este grupo de moteros no tenia ni tiempo ni paciencia para disfrutar de las aves que alli habitaban, aunque para ser sinceros tampoco dichos animales estaban por la labor de ser observados, por lo que quedamos en paz

 unas cervecitas bien frias es la unica vision que queriamos tener bajo este sol de justicia que caia a plomo sobre nosotros, y en busca de ellas subimos de nuevo a nuestros vehiculos para hacer el pequeño recorrido que nos separaba del restaurante casa de fusta en pleno corazon del delta donde teniamos prevista la comida.
llegamos sin problemas ya la organizacion tenia un sitio reservado para nuestras motos
nos quitamos todos los cachibaches posibles para mitigar el calor y nos dispusimos a acercanos a un quiosco donde nos obsequiaron con una cervacita fria fria.

a una orden del organizador fuimos hacia la barraca que seria nuestro comedor, pero antes una foto del grupo a la puerta de la barraca, que luego se convertiria en uno de los muchos regalos de los que recibiriamos

 Image

entramos en la barraca y fue como si retrocedieramos en el tiempo, esta adornada con objetos antiguos

 Image  

poco a poco vamos ocupando las mesas y enseguida empiezan a servirnos varios entrantes y como platos fuertes una fidegua
 Image

seguida de un arroz con cangrejos

 Image

y para mi gusto lo mas sabroso que sirvieron un arroz con pato, de ese al ser caldoso no nos enseñaron el perolo por lo que sintiendolo mucho no hay foto
los cafes se demoraron un poco, segun explicaron despues debido a una masiva asistencia de comensales,
 que suplieron con una caja obsequio con productos de la tierra y una figurita recuerdo del delta

acabada la sobremesa regresamos al hotel donde cada cual hizo lo que quiso hasta la hora fijada de la cena, pues era tiempo libre
yo aproveche que mi mujer se quedo reposando para ponerme el bañador y acercarme hasta la cercana playa del garbi, donde disfrutando como un niño me pegue un buen baño

mientras disfruto del baño os dejo que hagais lo que querais pero os espero en cuanto salga del agua

continuara.............................................

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
Gracias Richi por seguir con los relatos .
Desde luego que si a alguien se le olvida algo de lo sucedido , aquí tiene plasmado todo lo acontecido .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
Que bueno Ricardo Una guapas narrations, gracias por el trabajo Compañero. Evil or Very Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la XI nacional contada a mi manera 
 
se estaba de lujo en el agua pero no habiamos venido a eso, por lo que recogi mis bartulos y me dirigi al hotel
a la entrada habia un pequeño grupo tomando unas cervecitas en animada charla, me invitaron y me quede, solo un rato tenia que prepararme para la cena

poco antes de la hora acordada ya estabamos todos preparados para recorrer los escasos 700mts que nos separaban del restaurante, todos pensabamos en la posibilidad de que nos volvieran a engordar con tantos platos como lo habian hecho apenas 24h antes.
aunque fue abundante y exquisita la cena no fue la exageracion del dia anterior.

en una caminata animada llegamos al restaurante y volvimos a ocupar con algun escaso cambio los mismos lugares del dia anterior
una vez todos colocados en nuestro sitio entro la camarera y empezo el baile de platos
habia sido mucha la comida ingerida en apenas 2 dias que llevabamos por tierras catalanas hasta ese momento por lo que no fuimos capaces de acabar con todo lo que nos servian en los platos

tras una animada sobremesa llegaron los cafes e infusiones, en ese momento nuestro anfitrion y maestrro de ceremonias tomo la palabra para agradecernos nuestra visita a su tierra y hacer entrega de unos bonitos trofeos que los alli presentes agradecimos con unos estruendosos aplausos

el primer trofeo fue para el motero que habia viajado desde mas lejos, no habia duda, este trofeo fua a manos de nuestro compañero y amigo alfonso, venido desde cuntis un municipio pontevedres a unos 1000 kms de distancia, por lo que creo que fue con todo merecimiento
 Image

nuevamente tomo la palabra nuestro querido mikel, en esta ocasion el premio recaia en el motero de mas edad y fue nuestro amigo pakito el que se alzo con el, a pesar de su edad sigue disfrutando como un niño de la moto.
 Image

en esta ocasio el premio recayo en el motero mas joven de la nacional, aqui si erik se hubiera traido la moto feber a pilas se habria llevado el premio pero no fue asi y se lo llevo nuestro amigo dani, componente del komando gallego y caminante de la noche......jejejejejejejejejej
 Image

en esta ocasion el premio fue para la motera llegada desde mas lejos y la unica que fue en moto, nuestra amiga yolanda del komando palentino, bravo yoli

 Image

ahora le tocaba el turno al mas activo del foro o al bocazas como me ha bautizado un compañero del foro, amigablemente, el premio era mio, muchas gracias de corazon a todos compañeros, no creo ser merecedor del premio pero tampoco soy quien para llevaros la contraria

 Image

y por ultimo el premio fue otorgado al que siempre esta pendiente de todos nuestros cumpleaños y vigilando el foro, nuestro amigo joedefoul

 Image

si los que no estuvisteis alli pensabais que los regalos terminaban aqui estais muy equivocados, aun tendriamos muchas sorpresas, pero eso sera en la proxima entrega

continuara................................

un saludo


Última edición por richi el 08 Jun 2019 12:01; editado 1 vez 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.