Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Presentación Desde Valencia -Duda De Compra Xciting 500 2005
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Presentación Desde Valencia -Duda De Compra Xciting 500 2005 
 
Buenas!
Se presenta "Lego" desde Valencia,
Me a urgido la necesidad de comprar una moto para desplazarme al trabajo, siempre he tenido moto (no scooters) y ya que estoy quiero coger algo que me permita alguna escapada rápida.

He visto una Xciting 500 del 2005 con 10.000km, 1599€ profesional
La duda me viene al leer múltiples pestes sobre los modelos de este año en concreto(aceite por el cableado, holgura en la rueda,consumo, variador, embrague...), pero también leo a otra gente decir lindezas, tengo claro que la mayoría de opiniones sobre algo siempre son negativas, no "perdemos tiempo" en contar lo bueno.. pero en fin... Me voy a arrepentir? Es mi presupuesto máximo, gasto inesperado.

En el taller/concesionario me ofrecen 1 año de garantía, que tendría que mirar o preguntar para asegurarme que no tendré problemas a corto plazo?

Gracias,
Saludos y birras!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Desde Valencia -Duda De Compra Xciting 500  
 
Bienvenido al foro Lego .
Bueno , vamos por partes .
Si te ofrecen 1 año de garantía , con eso , cualquier problema que te surja , te lo deben solucionar .
Yo tengo una del año 2006 y he tenido algún problema tonto con ella y dos graves .
Desgaste de árbol de levas y rotura de una de las válvulas .
Te aconsejo que mires el estado del embrague ( si hace ruido al salir ) síntoma de que hay desgaste .
Estado de la dirección : con el caballete central puesto , libera la rueda delantera haciendo de contrapeso en la parte trasera de la moto .
Si el manillar gira suave y sin sobresaltos ni durezas que denotarían un desgaste de los cojinetes de dirección .
Comprueba que los cables que salen del motor no tienen aceite o manchas .
Ya te digo desde el principio que en ciudad son algo gastonas pero en carretera y a velocidades legales , suele tener un consumo de 5 litros .
Estado de los neumaticos , suspensiones etc .
Y mira a ver si tiene el libro original de los mantenimientos .
No me enrollo más , ante cualquier duda , utiliza el buscador .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación Desde Valencia -Duda De Compra Xciting 500  
 
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro y de tu Xciting si decides quedartela
como bien dice el compañero con un año de garantia te da para saber si la moto te convence
en cuanto a lo bueno y lo malo, pues depende hay gente que le ha idop fatal y no repetiria y otros que estan encantados,
yo creo que si le das un buen trato y la mantienes adecuadamente es una moto buena
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.