Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Reset Piloto De Avería Motor
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Reset Piloto De Avería Motor 
 
Hola compañeros.

Hace ya tiempo que tras una visita a taller, al devolverme la moto se le quedó encendido el piloto de avería motor. En el taller me comentan que le sucedió al desconectar las sondas y al volverlas a conectar y que al no tener la máquina de de Kymco, no pueden borrar el piloto de la avería. La moto funciona correctamente (salvo por el fallo del arranque en frío) pero ya veo que algunos compañeros lo han solucionado muy fácilmente conectando el negativo de la batería a la masa del arranque, así que lo probaré y os comentaré.

El caso es que estoy tratando de averiguar si alguno de los dispositivos OBD que veo por ahí, sirven para hacer la lectura de nuestra moto y si hay algún software fuera del original para restear el piloto de la avería motor.

¿Alguno ha trasteado con esta historia? ¿Podéis recomendarme algún aparatejo para el teste de la moto? ¿sabéis dónde se puede conseguir el software original de de Kymco?

Disculpadme si he dicho alguna burrada porque soy un absoluto ignorante, pero he dado el paso de aprender un poco al respecto porque ya ando un poco cansado de las visitas infructuosas a diferentes talleres. Para que os hagáis una idea, la primera vez que llamé al servicio oficial de Kymco en Bcn, la persona que me atendió al explicarle el fallo del arranque en frío, me dijo literalmente: "Uy, te recomiendo que no me la traigas, es un fallo muy problemático que se da por muchas causas diferentes y posiblemente te cobremos 5 horas de mano de obra y te la lleves sin estar reparada". Sé que suena a ficción, pero me quedé con la misma cara que ahora vosotros.

En fin, un saludo compañeros y espero que me podáis echar una mano.

PD: Edito para decir que el sistema de reseteo contando 10 segundos, dando gas diez segundos más, soltando y apagando, a mí no me funcionó.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Reset Piloto De Avería Motor 
 
lamento no poder ayudarte compañero, mis conocimientos de mecanica son aun mas inferiores que los tuyos Mr. Yellow  Mr. Yellow
seguro que algun compañero te saca de dudas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Reset Piloto De Avería Motor 
 
Eyy, Gracias Richi.

A ver si hay algún alma cándida por aquí que maneje de este tema.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Reset Piloto De Avería Motor 
 
Prueba este reseteo , pero este método es sin darle al gas .

Hace mucho lo hice un par de veces y ya no me acuerdo , ( hace 8 años cambié de moto ) prueba este el reseteo de relojes

 a ver qué tal , pero había un método muy sencillo para apagar la luz

Quita un cable de la batería , dale al contacto y déjalo dado , luego conecta el cable de la batería haciendo

un firme contacto , y los relojes si me acuerdo bien deben de subir y bajar a ver si así se apaga la luz .

Un saludo.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Reset Piloto De Avería Motor 
 
Hola FranciXCo,

Muchas gracias por la info, luego lo pruebo y comento.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Reset Piloto De Avería Motor 
 
Nada, no ha habido manera.

Alguien sabría decirme dónde puedo conseguir el software de de Kymco?

Si alguien lo tuviera agradecería que me mandara un mensaje privado.

Un saludo!

PD: Disculpad, ya he visto que estaba en la sección de descargas. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Reset Piloto De Avería Motor 
 
Lo siento , a ver ahora
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.