| Autor |
Mensaje |
Diego_PC
|
 Intalación De Un Cofre/baul
Hola.
He visto una 500R con un baul en la parte trasera pero que estaba montado con una especie de soportes (no conectado a los agarraderos). ¿Alguien sabe porque?.
Esteticamente quedan muy feos.
A la hora de instalar un cofre/baul.... ¿quien puede sugerir marca?
Gracias
|
|
|
|
 |
astur
|
 Re: Intalación De Un Cofre/baul
Lo de la marca ya depende de cada una lo que más se ve son shad y givi, aunque para mi lo que mejor queda en nuestra moto son los shad no por estética si no porque quedan sujetos por los dos tornillos que trae la moto y luego aparte por dos especies de soportes que para mi le dan más agarre.
Lo que has visto tu si no me equivoco son dos hierros que quedan a la vista y que son los que al parecer recomienda la marca, aunque para gustos colores.
____________ PUXA ASTURIES.
|
|
|
|
 |
Diego_PC
|
Ok muchas gracias.
Ya os diré que modelo decido poner porque la verdad es una "p.t.d." tener que montar uno porque no me entra en el hueco el portatil.
|
|
|
|
 |
Mind
|
La mayoria de soportes, por no decir que todos, para la XC 500 llevan esas antiesteticas barras, con eso se consigue que el baul soporte realmente el peso para el que esta diseñado, sino, el baul queda mas bonito, pero si le metes mucho peso puedes cargarte el soporte de la moto y perder el baul en alguna extraña circustancia...
Para llevar un portatil yo uso una mochila especidfica para el tema, a modo de maletin, y asi seguro que no le dan meneos raros al HD y de paso lo llevo siempre a mi vera
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
La mayoria de soportes, por no decir que todos, para la XC 500 llevan esas antiesteticas barras, con eso se consigue que el baul soporte realmente el peso para el que esta diseñado, sino, el baul queda mas bonito, pero si le metes mucho peso puedes cargarte el soporte de la moto y perder el baul en alguna extraña circustancia...
Para llevar un portatil yo uso una mochila especidfica para el tema, a modo de maletin, y asi seguro que no le dan meneos raros al HD y de paso lo llevo siempre a mi vera
Un saludo
....y de paso lo usas de espaldera.....yo me tengo que comprar una de esas mochilas-HD, donde la pillastes??
|
|
 |
YUBERO
|
por cierto jmayestic, angelote y alguno más que no me acuerdo, lleván el baúl sin esas antiestéticas barras....
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Petroleo tambien lleva baul y no lleva barras
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Yo llevo el baul sin esas barras, es el shad sh46 el soporte es distinto se sujeta con una pletina debajo del asa a parte de los tornillos que lo agarran en el mismo asa por arriba.
Un SaludoV's
|
 |
Calze
|
wenas yo estaria interesado en ponerme un baul, pero sin los hierros, directo a la moto, lo que necesito es saber como va anclado el shad por ese lo he visto en fotos sin hierros, no como el givi que si los lleva. El shad lleva ya el soporte para anclar a la moto, pero me gustaria saber como se fija, creo que los dos tornillos que lleva bajo la tapa negra nos sirven pero con eso solo no quedara bien, ahora la pregunta como y con que se ancla, saludos
____________ >> Xciting 500 R I
>> Titanio
>> Julio 2008
>> Matricula Racing
>> Lo demas de momento de origen
|
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
Ok muchas gracias.
Ya os diré que modelo decido poner porque la verdad es una "p.t.d." tener que montar uno porque no me entra en el hueco el portatil.
Existen otras formas de llevar el portátil sin problemas. La primera es comprarte una mochila que tenga la opción de ponerse con dos asas a la espalda además de poder llevarla al hombro. La segunda es acortar la cinta del hombro, poner el portátil sobre el asiento del pasajero, pasando previamente la cinta por debajo de este con el asiento abierto. Luego tensas la cinta lo que puedas, para que se quede "atado" al asiento y luego cierras el asiento. Te aseguro que no se mueve. De esta manera yo transporto mis mochilas para viajes cortos, la del gimnasio o el portátil. Incluso he llevado alguna vez mochila y portátil al mismo tiempo.
|
 |
Diego_PC
|
Yo me uno a la pregunta,.....¿donde pillas esas mochilas? ¿alguna recomendacion?
|
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
A mi me la regalaron en unas jornadas. Supongo que si tuviera que comprarla yo iría a cualquier superficie comercial del tipo medimarkt, pccity,corte inglés.
De todas formas la opción de que la lleve el asiento y no la lleve yo me gusta más.
Si llevo la mochila llena a tope el asa no me da para poner también el portátil debajo de la mochila y pasar ambas cintas bajo el asiento, por lo que en esa situación me tengo que poner la cartera en modo mochila, un poco "geek"
|
 |
Mind
|
Mi mochila es de empresa, se pillo por catalogo, pero cuando pueda la echo un ojo y os digo de que marca y modelo es
Y sobre los baules, si no se les ponen esas jodias barritas NO SOPORTAN el peso total para el que estan preparados.
Solo con la pletina de carga pueden ir, pero si cargas el Baul hasta arriba y con peso, lo mas posible es que te cargues la pletina y pierdas el baul
Si solo lo llevas como respaldo y pa llevar 4 cosas sin peso, no hay problema y no se hace necesario montar las barritas de marras
Un saludo
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Debo de haber tenido suerte, en varios viajes que he hecho de fin de semana lo he cargado a tope y no he notado ni que lo llevaba. te pongo unas fotos para que te hagas una idea de como es la parrilla sin barras, y como va sujeta. pero como dice hector no debe ser seguro con carga maxima en ellos.
las fotos estan hechas con el movil pero creo que se veran si no me lo dices e intentare cambiarlas.
Un SaludoV's
|
 |
Mind
|
Norchy, juegas con fuego
A mi en el conce y en dos tiendas mas de dijeron que los hierros pa cargarlo, sino, la sujeccion petaria.
Pero oye, que si no peta, mejor que mejor, porque hay que joderse lo feos que son los hierros
Un saludo
|
|
|
|
 |
|
|