Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Cronica Salida A Aranjuez + Fotos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cronica Salida A Aranjuez + Fotos 
 
bueno compañeros en espera de que el gran maestro nos deleite con una nueva narracion de nuestra aventura,
yo voy a aportar mi granito de arena y voy a deciros como lo vi yo eso si con mis limitaciones.
<comenzo la mañana algo fresquita pero en el 1º punto de encuentro cuando yo llegue ya estaban mis compañeros:
-el jefe simulation
-tecnilunas
-joker
-winsuriero
-el que escribe richi
-y acto seguido llego nuestro 2º de abordo pepo.
despues de algo de charla y a pesar de que sabiamos de que la zona de l henares llegaria algo retrasada (pero no tanto )
decidimos emprender la marcha hacia nuestro 2º punto de encuentro, alli nos encontrariamos con los compañeros del henares:
-jmayesty
-franchyy
norchy
-angel
-manuexciting
y tambien nuestro amigo bravus y su compañero vicente vicente, y el amigo de joker (perdona pero no recuerdo tu nombre ) veis lo de mis limitaciones, pido perdon por ello.
despues de una larga charla en la que intentamos arreglar el pais cosa que como veis no lo conseguimos y preocupados por la tardanza de nuestros amigos del henares, si hubieramos sabido por donde iban a venir la verdad nos hubieramos preocupado y bastante,pero esto mejor que lo cuenten quien vivieron la odisea.
bueno continuo despues de los saludos habituales iniciamos la marcha sin ningun contratiempo hasta el pequeño puertecito de subida a chinchon en el que por culpa de un tractor fracciono el grupo y la avanzadilla tubo que esperar amablemente en la rotonda de entrada a chinchon, una vez unido el grupo sorpresa empiezan a decir que necesitan una gasolinera ( señores propongo ir al punto de encuentro con el deposito lleno ) mientras unos terminan el cigarrito pertinente otros se adelantan hacia la gasolinera y claro esta se fracciona el grupo algunos vuelven sobre sus pasoos cuando los rezagados vamos hacia villaconejos.nueva parada y a esperar cuando nos volvemos a reunir iniciamos marcha para encontrarnos con los que habian decidido seguir camino hasta la gasolinerade villaconejos.
una vez unido el grupo ahora si todos unidos llegamos a nuestro punto de encuentro en aranjuez. aparcamos nuestras motos y cual es nuestra sorpresa que nuestro amigo y cicerone rotysancho no puede acompañarnos y nos encontramos sin partener.
debido a la hora decidimos buscar algo de refrigerio tanto liquido como solido nuestros estomagos reclamaban algo mas que un cafe. nuestros amigos joker y su amigo (perdon por no acordarme de tu nombre ) nos abandonan y deciden regresar a madrid. el resto de compañeros en cantidad de 12+1 por los supersticiosos nos decidimos a darle gusto al cuerpò en una terracita. las fotos las colgara angelote que es nuestro fotografo oficial.
una vez acabamos con todo iniciamos la marcha de vuelta, por las prisas bravus y su amigo vicente y tecnilunas deciden ir por la via mas rapida. el resto iniciamos la vuelta por el mismo sitio por el que vinimos. en la rotonda de entrada a aranjuez o salida como se vea debido a un semaforo y la intervencion de un municipal el grupo se fracciona y solo quedamos en el grupo delantero simulation,franchyy,angel,winsurfiero y richi.
en el desvio de arganda nos abandonan franchyy y angel el resto seguimos hacia la m-30 antes de llegar me parece reconocer a mis espaldas a nuestro amigo pepo el lo confirmara. ya en la m-30 se disuelve la marcha donde cada uno llega con bien a su casa que es lo importante.
como siempre digo un placer rutear con vosotros y gracias por permitirme rutear y aprender a vuestro lado.
perdonar por el leño que os he contado esta es mi version habra otras  y seguro que mejores .
un abrazo a toda la familia excitera
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Me muero de envidia leyendo estas cosas...

Me alegro que lo pasarais bien, a pesar de los pequeños contratiempos Very Happy

Ese es el espiritu... se sabe a lo que se va, pero no lo que pasara durante el camino Very Happy

A ver si Angel se levanta y nos ilustra con sus fotos Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Esperaremos a Angelote con sus fotos , la cronica muy bien richi.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Buenas compañerossss.Yo franchyy (Paco para todos aquellos mis amigos) digo y propongo que: Las nuevas herramientas a llevar en nuestras xcitings
seran apartir de ahora : Bombas de achiqne,Cajas multi pinchazos, Escopeta de caza y inprescindible RUEDAS DE TACOS ,TIPO
CROSSSSSSSSSSSS.
Algunos se preguntaran que clase de jilipollez esta diciendo este tio ,pues bien espero que cualquiera de los que fuimos a el punto dos Diga lo que falta y asi todo el mundo se reira con nosotros o bien de nosotros
Otra cosa . Apartir de ahora quedan terminantemente prohibidos todo tipo de GPS estropeados y con vicios raros
Abrazos para todos y en especial para nuestro amigo Norchy que desgraciadamente lo paso bastante mal
Norchy no te preocupes que la aventura es la aventura :Saludos

Perdonad, la mañana a pesar de todos los contratiempos fue acojonante nos lo pasamos jenial y nos reimos a mas no poder
como siempre a sido un gran placer salir con vosotros
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
YYY LO QUE QUEDA!!!!!
Rihi accidentada en el buen sentido de la palabra un guevo pero con G. jejeje. yo todavia tengo temblores, no consigo pegar ojo, y
estoy a base de tranquilizantes jajaja.
Manuexciting espero que llegaras bien a tu destino como al resto de los compañeros, para ser tu primera salida, no ha estado mal
bautizaste tu montura por todo lo alto menos mal que no hubo padrinos por medio y el fotografo estaba en el bar jeje que si nooooo
flipa la gente pero en colores del arco iris.

SILENCIO SE RUEDA !!!!!"" Los seis ginetes del apocalipsi atravesando la cañada mortal"" ezto ee pa verlooo.

Saludooosss y buen royito.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Paco algo que no hay que olvidar, las botas de goma altas por supesto tipo pozero o en su caso vadeador, un kit de vacunacion y por
supuesto un frasco de colonia Loewe. jajaja.

Saludooosss y buen royito, espero que a Pedro se le haya pasado el mal rato, Perico!! cuando mates el TOM.TOM. que diga el gallo, me
guardas el pico jeje.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Anda que si os llego a seguir en el coche... con el mio no hubiera podido pasar... habria tenido que pillar el 4x4 de fijo!!! Very Happy   Very Happy

Un saludo

P.D. Por cierto que tengo el 4x4 en venta... asi que ahora hago un post sobre el Wink
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Desde luego vaya unas salidas , parece que vais a pasarlo mal en lugar de bien

Hector no vendas el Land Rover es un 4*4 y segun franchy os hara falta para el resto de salidas por tanto equipamiento que hay que llevar
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Este crónica huele a despistes, deshoras y no se mas cosas, jeje. No me he enterado bien de quien se ha perdido esta vez, porque sino no tiene gracia. Os propongo, unidos todos con cadenas, llenos los depósitos, etc,jaja. Joer vaya aventuras que os montáis y dice Franxisco que divertido, anda que como te presentes a kd, con estos chicos, te pierden, seguro, es broma. seguro que una buenas risas echaríais. Espero que comentarais lo de mediado de noviembre de venir un fin de semana por mi tierra, A ver cuanto os animáis.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Buenas,

solo decir que tengo que dar las gracias a todos los compañeros que asistieron a la ruta (a los que ya conocía así como a las nuevas incorporaciones).

Como dice Richi a la salida de Aranjuez el grupo se rompio de nuevo, yo me quede rezagado porque al pasar los arcos note que la moto hacia un ruido raro y creí que era por los adoquines de la calzada, pero al llegar a la rotonda pare y me di cuenta de que se había enganchado en la moto un alambre de los que llevan los tapacubos de los coches y tuve que parar para quitarlo (Tecnilunas se percato de lo que me pasaba y dio la vuelta a la rotonda para interesarse !!GRACIAS¡¡).
Salí de Aranjuez con Tecnilunas siguiéndome y pensando que no os vería, pero al final os alcance y pude unirme al grupo.


De nuevo dar las gracias a todos por vuestra asisitencia, lejos quedan las salidas de dos o tres participantes.....


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Sigue sin ver ni una sola foto... algo no va bien Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
15 motos, muy buen ambiente, gente nueva y gente habitual, aventuras de todo tipo incluso con alguna caída sin consecuencias, fragmentación del grupo, ausencias,...en fin, de todo un poco.
Lo mejor la gente y las cervecitas.
Esperamos impacientes que nos cuenten de primera mano la aventura que pasaron nuestros amigos Norchy, Angel, Manuexciting, Franchyy, jmayesty y Angelote antes de incorporarse al 2º punto de encuentro.
Tambien esperamos impacientes que Angelote nos deleite con su relato y sus fotos. Yo colgaré un video cuando tenga tiempo.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Ya tardas Simu Very Happy  Very Happy

A ver que "historias" pasaron ese dia Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Lo primero decir que fue un placer el poder volver a estrecharos la mano tanto a los conocidos como a los que no lo eran hasta ahora.

Lo segundo,  estamos esperando a que Angelote nos deleite con su narrativa especial y su reportaje fotográfico, como el sabe hacerlo. Por el tiempo que se esta tomando creo que no voy a salir muy bien parado. (Angelote la saña no es buena)

De todas formas voy comentar un poco por encima  (ya vendrán detrás  recalcando cosas que omita).

Había quedado en la rotonda de Parque Grande con el sector alcalaíno ( Jmayesty, Franchyy, Angel y manuexcinting que era su primera salida con nosotros, Manue has tenido un buen bautizo je jeje), luego pasaríamos a por Angelote en la rotonda de Mejorada, ya tenia puesto el GPS o el Tonto como le llama Jmayesty y tenia seleccionado el evitar autopistas,  bueno hasta aquí todo normal pero con un pequeño retraso de tiempo, como le confirme por teléfono a Juanma.

Salimos de Rivas Vaciamadrid y aquí la primera metedura de pata, el desvío que teníamos que coger casi lo salto y frene en una zona de pivotes y calzada rallada con la consecuencia de que obligue a toda la caravana a hacer lo mismo con el peligro que ello llevaba. Nos metemos por la salida  y dejándome llevar por las instrucciones del GPS nos afrontamos  ni mas ni menos en la zona de las Cañadas reales. (Vertedero de Valdemingomez) Aquí tenia que haber sido un poco listo y tener un poco de sentido comun y haber evitado ese camino y haber ido  por la M-50 que la teníamos al lado.

Pero pensando que seria atravesar solo un recorrido pequeño y que a la salida habría una carretera comarcal y nos llevaría al Segundo punto de encuentro con los demás compañeros. (estabamos solo a 7 u 8  kilometros de la rotonda de Perales del Rio en la que habiamos quedado)

Solo ver la entrada daba mucho respeto, coches de policia en la entrada  y otros un poco mas adentrados en la calle, ya decia yo que cuando pasamos a su altura los cinco jinetes del Apocalipsis se nos quedaban mirando girando el cuello como diciendo pero donde van estos espabilados.

 Lo siento pero ahora mismo no puedo seguir con el relato, en cuanto pueda sigo y sino doy la vez a otro para que siga con el.

Un SaludoV’s
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Shocked  Shocked  coño no os meteríais en la cañada real ??? porque sinó saliís con el manillar y un palo entre las piernas..... Razz
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.