Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Cronica Salida A Aranjuez + Fotos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Como dijo Angel, os veian con los baules y pensaba la poli que ibais a rellenar pa despues venderla por fuera de la cañada  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Nunca es tarde si el relato es bueno.
Bueno familia motera aquí estamos de nuevo para relatar otra salida, pero en este caso solo voy a relatar una pequeña anécdota de la salida sin mas preámbulos paso a exponerla. difus_1.gif
Quede con Norchy Pedro en que nos veríamos en la rotonda de Mejorada del Campo con la subida a Rivas Vacíamadrid, acudió el y el resto de los compañeros , Franchyy Jmayesty, Angel, y Manuexciting, y como es preceptivo en ellos con 20 minutos de retraso ya empezábamos mal Evil or Very Mad , se puso a la cabeza nuestro excelso guía Norchy con su querido tonto, perdón, TOMTOM  Mr. Violet al cual seguimos al pie de la letra (en que hora) el caso es que le seguimos y punto atravesamos Rivas urbanizaciones con la idea de ir al segundo punto de encuentro léase Perales del Río hasta aquí todo bien pero no se porque empezamos a que si entro en la autovía, ahora salgo vuelvo a entrar me equivoco y me la juego dando marcha atrás en una incorporación y todo esto para ir a dar y atención señores que aquí viene el quiz de la cuestión fuimos a parar con nuestros huesos a LA CAÑADA REAL GALIANA  difus_10.gif lo de cañada se comprende por dos cosas el tipo de camino de “cabras” y por el ganado que por el circula aparte de nosotros hay una colección de camellos y otros especimenes que mejor me callo. difus_hunter.gif
Nada mas entrar nos encontramos con varias patullas de la policía haciendo lo que mejor saben hacer ,vale eso, unos cuantos viandantes o quizás eran zombis no estoy muy seguro uno de ellos iba con una jeringuilla colgando del brazo y los ojos saltones Shocked  ¿se habrá escapado de un hospital? el caso es que le pregunto a Pedro que si no había otro camino peor que tontería de pregunta y como es lógico me contesta que no Sad , continuamos el camino por la susodicha CAÑADA de los co…….. no os cuento los baches, agujeros, escombros, coches quemados etc. etc. que nos encontramos por el camino de todo y nada bueno. difus_scare2.gif
Al rato nos paramos y empezamos a comentar que si nos damos la vuelta y un amable conductor nos informa ,no sin su correspondiente coña, que para salir de la CAÑADITA solo nos quedan unos tres kilómetros y decidimos seguir no podía ser peor que lo que habíamos recorrido ya , ¿QUE NO PODIA SER PEOR? JA difus_nea.gif  un charco que parecía un lago de lado a lado del camino y con un olor a podrido impresionante había mierda para aburrir y ahora echa le bemole y o lo pasas o te das la vuelta repito JA Franchy se calienta mas el pistón de la moto  difus_focus.gif y tira a todo trapo por medio del charcazo, sin saber como es de profundo o si tiene un piedro gordo en medio una llanta o a saber que si hay algo de esto de hay no sale lamota ni de guasa y si llamas a una grúa y le dices que estas en la CAÑADITA te dice la del chiste de la serpiente tu te mueres, el caso es que se paso como se pudo Manolo Manuexciting vio un pequeño resquicio de barro medio duro y por hay metió su moto y luego la MIA , si yo paso montado en ella no salgo se clava en el lodo eso seguro, el caso es que conseguimos salir con las motos.
Hay que decir que lo pasamos mal pero lo del pobre Pedro no se pude describir  una cara de preocupación de desaliento de creer que todo es por su culpa nervioso de narices hasta el punto que la moto se vuelve a caer como casi en todas las salidas pero en esta mas justificada, no le pasa nada ni a el afortunadamente ni a la moto solo un poco sucia ya lo veréis, bueno conseguimos salir y nos reunimos con el resto de grupo en el segundo punto de encuentro por fin estamos en PERALES DEL RIO………………
Supongo que el relato lo continuara SIMU yo con esto tengo bastante por esta vez otro dia os deleitare con mas lecciones de historia de los lugares por donde pasamos.
Ahora colgare una foto del charquito y en otro post el resto de las fotos.
PD Decir que Pedro el hombre lo paso fatal como he dicho pero luego nos reímos a costa de contar la peripecia que pasamos, y el estreno en las salidas de MANUEXCITING no ha podido ser mejor Manolo no siempre es así hay días peores.

EL CHARQUITO UNA VEZ PASADO Shocked
 Image
EL PIE DE ANGEL (no se porque pero salio esta foto y la pongo tal y como me la pasaron)
 Image
COMO QUEDO LA MOTO DE NORCHY
 Image
DESPUES DE COMER NOS TOMAMOS UN CHUPITO ¡UN PAR DE LITROS!
 Image
NORCHY Y JMAYESTY DESPUES DE COME FIJAOS EN LA MOTO ¡LIMPITA EH!
 Image

Bueno familia motera luego pondre el resto de las fotos con algun comentario pero sin
cronica por que ya esta practicamente todo contado y bien, buen relato Richi.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
JUASSSSSS Very Happy  Very Happy

Vaya relato, vaya historia... vaya pandilla que os juntais Very Happy   Very Happy

Las fotos estan chulas... no cogisteis el ferry pa pasar ese "charco" Wink ????

Anda que... pa la proxima con la guia michelin!!! Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Por algo me gusta este foro, es la sucesión de aventuras que tenéis habitualmente los chicos de Madrid. De verdad lo vuestro, es mejor que las películas de terror. Cada vez que preparáis una ruta, creo que esta la mitad del foro esperando los relatos. Son entretenidos, divertidos, aunque este último. creo que menos. Espero al maestro el suyo.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
coño la verdad que soy adivino.... difus_1.gif .valientes que sois de meteros por ahí y salir enteritos..... Shocked espero que SIMU cuente la parte lúdica y divertida de la jornada
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Yo creo que os gusta el barro  Rolling Eyes

en otra kdd tambien Norchy y el Maestro se metieron por un camino todo de barro.



La Cañada Real , pero como se os ocurre , suerte que salisteis todos con las motos enteras
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
El más difícil todavía, como os gusta darle emoción a vuestra kedadas, jeje, creo y espero que el relato continuará ..................
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Cierto FranciXco. En la quedada de Cañada Juncosa Norchy y yo hicimos unos 9 Kms. por una carretera en obras que era un puro barrizal, así que tanto Norchy como yo estamos estudiando muy seriamente el montar para las salidas unos buenos neumáticos de tacos.
SAludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
No se, no se,.......
no sería este el charco en el que encayasteis...........y por eso lo del pequeño retraso?????????.

http://es.youtube.com/watch?v=fXmMBebcHqs
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Retomando la crónica de la salida a Aranjuez, la verdad es que hay poca cosa que añadir después del relato de richi, Norchy y Angelote.

En el primer punto de encuentro nos encontramos richi, Joker, windsurfero, Pepo, Tecnilunas y yo. Tomamos unos cafés charlando animadamente mientras hacíamos tiempo por que no teníamos claro si Bravus y Vicente se unirían a nosotros en este primer punto.

Me sorprendió la altura de Windsurfero, al menos debe medir 2 m. Es una ventaja para apoyar bien los pies en el suelo y en caso de peligro inmminente solo debe poner los pies en el asfalto y dejar que su moto le pase por debajo.

Al llegar la hora de partida sin que Bravus ni Vicente apareciesen, nos dispusimos a equiparnos con guantes cascos, sotocascos y demás parafernalia para iniciar el recorrido hasta el 2º punto de encuentro en Perales del Rio.

En menos de 15 min. nos presentamos en el 2º punto de encuentro, en donde estaban Bravus y Vicente  esperándonos Vicente montaba una bonita Honda CB 500 con un montón de accesorios. Apretones de manos y charla animada. En esto estamos cuando aparece Dani, con su dorada, preciosa y bien cuidada Fazer.

Pasa el tiempo y la hora fijada para el encuentro con nuestros amigos del corredor del Henares y recibo una llamada de Norchy comunicando que se iban a retrasar un poco. No podíamos imaginar lo que estaban pasando en la Cañada......

El reloj seguía corriendo y no aparecían el resto de los componentes. Seguimos de charla y después de un buen rato vemos aparecer a Norchy, Francy, Manuexciting, Angel, Angelote, jmayesty y Franchyy. Se llevaron un buen abucheo cuando pasaron por delante de nosotros para aparcar sus motos.

Al quitarse los cascos vimos caras desencajadas, y el resto ya lo sabeís. Angelote nos mostró su móvil completamente desarmado debido a que como lo llevaba en el baúl el traqueteo del camino hizo que practicamente se desintegrase. Barro en todas las motos (más en la de Norchy) y barro en las botas.

Image

LAS 15 MOTOS APARCADAS Y LOS DE LA CAÑADA CONTANDONOS LA AVENTURA


Una vez organizados y con bastante retraso emprendimos la ruta hacia Aranjuez, anulando la parada en Chinchón ya que íbamos muy retrasados y había gente que debía volver pronto a Madrid.
Las 15 motos tomamos la carretera y nos divertimos bastante en las curvas de La Marañosa y en el tramo de Morata a Chinchón.
El resto creo que está relatado muy bien, incidencias, caídas, desfragmentación del grupo, ect.....

Lamento no poder colgar el video. La calidad es malísima. Olvidé configurarlo y me ha salido con la resolución mínima, casi imposible de distinguir. Lo siento.

En fin, lo importante es que todos regresamos sanos y salvos a casa y que lo pasamos estupendamente.

jmayesty, ahora te toca programar la de Valverde, que será la próxima.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Bueno pues leyendo esta salida por fascículos ya me hago mejor idea de cómo lo pasasateís , de todas formas no sé , se habla muy

poco de comida y picoteo variado , eso sí las hierbas no faltarón                 ( las de beber mal pensaos )

Jesús vaya marrón que te ha pasado el Maestro jiji
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues leyendo esta salida por fascículos ya me hago mejor idea de cómo lo pasasateís , de todas formas no sé , se habla muy

poco de comida y picoteo variado , eso sí las hierbas no faltarón                 ( las de beber mal pensaos )

Jesús vaya marrón que te ha pasado el Maestro jiji


Hola buenas Paco, yo la propongo y guio si hace falta por conocedor de la zona perooooo. lo de programarla y demas
se me niega bastante esto de la informatica y creo que hay gente mejor capacitada para ello  difus_10.gif

Saludooosss y buen royito.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Gracias Jesús ya te he respondido en el otro hilo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez 
 
Me toca poner unas foticos de la salidita de Aranjuez solo decir que alguna comentare.

Segundo punto de encuentro Perales del Rio
 Image
 Image
Fotografo fotografiado SIMU
 Image
Un refrigerio ganado a pulso (no pongo nombres por no equivocarme)
Juanma si puedes los pones tu que para los nombres soy muy malo.
 Image
Te han vuelto a pillarjeje Laughing
 Image
Que estara maquinando Jesus
 Image
Como no nos vamos a perder jeje Laughing  Laughing
 Image
Buenas panoramicas
 Image  Image
 Image
Que bonitas se ven todas juntas, os habeis fijado ni una blanquita en Aranjuez ganan las titanio Laughing
 Image  Image

Fin de la historia  HASTA LA PROXIMA
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica Salida A Aranjuez + Fotos 
 
JAJAJAJAJA, muy buenas las fotos. Franchyy te tienen cazado te pongas como te pongas  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.