Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Escapes Thunder
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Escapes Thunder 
 
Bueno señores y señoras (si es que hay alguna)
Como bien dice el tema nueva coleccion de escapes Thunder, de momento no tengo ninguna foto puesto que e llevado oy la moto para que nos hagan un tubo a medida d nuestra 500i R. Si si como leeis bien, mi moto va servir de molde para el resto de Xciting 500i R y poder tener mayor variedad en silenciosos y no limitaronos al Leo y no se si hay alguna casa mas q nos los fabrique sin tener que hacer apaños raros.

Pues bien los modelos q tienen serian 3:
1 el crusaito jaja: http://www.thundercompetition.com/i...8%20lateral.jpg este seria el mas sencillo.

2 el robocop jeje: http://www.thundercompetition.com/i...ola%20inox..jpg algo mas guapo pero aun le falta la guinda.

3 er maikel Yason jiji: http://www.thundercompetition.com/i...l%20carbono.jpg impresionante este al menos para mi gusto.

PD. sobre lo del 1-2-3 es por lo del chikilicuatre una aclaracion por si alguien no lo entendia.

Lo dixo en cuanto tenga la foto de mi blankita ay q os la pongo.

Salu2 V's
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escapes Thunder 
 
Pues nada esperamos esas fotos, para ver como quedan...  Wink
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escapes Thunder 
 
Hola STforever ya que nos van a hacer el escape a medida,, seria bueno que les dieras dos consejillos, si me lo permites claro esta,,,
El primero es que intente no poner el escape tan recto, quedaria mucho mejor un poco mas inclinado hacia el colin,, y la segunda es que intentaran poner algun tipo de protector en la caña o algo para poder montarle el que trae de casa,, asi los venderia como rosquillas,, yo seria de los primero en montarlo,, la opcion 3 creo que seria la mas acertada,, inclinado y con el protector quedaria de muerte,,
Ya nos contaras como van las cosas,,,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escapes Thunder 
 
Hola STforever a mi particularmente muy inclinados no me gustan asi estan bien
lo de los protectores es importante po aquello de no abrasarnos, otra cosa importante
creo que es el precio Wink ¿ya lo sabes?.
Buen trabajo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escapes Thunder 
 
tienen muy buena pinta , me gusta bastante el tercero
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escapes Thunder 
 
Me mola bastante el Nº 3

Que precio tendria ya montado??

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escapes Thunder 
 
Hola gente, ya estoy por aqui, voy a intentar contestar por partes,
1º sobre lo d la inclinacion se lo comente para que fuese royo T-max y me comentó que mucha inclinacion no pueden darle ya que manda el soporte donde va sujeto el silencioso por lo tanto me lo pondra lo mas inclinado que pueda pero no espereis virgerias.
2º sobre lo del protector no creo que lo saquen ya que me han comentado que podria romper bastante la estetica del silencioso.
3º si q tiene muy buena pinta el tubo yo lo tube en la mano el de otro modelo de moto y la verdad es que es precioso y pesa menos!!!! y eso que las fotos no son las de nuestra XC estoy deseando difus_telephone.gif que me llamen pa ir a buscarla. Espero el viernes poner fotos y la veiais.
4º sobre el precio es donde viene la dolorosa, se ve que el PVP sera de unos 460 lereles!!!! todavia no e ablado del precio que nos hará supongo que unos 400€¿? No lo se. Por si os sirve de algo el de carbono es el mas caro de los 3 modelos.
Calcular que el Inox seran unos 392€ con IVA al que habria que aplicarle el descuento. Cuando tenga precios os los pondre, no quiero que nadie se haga ideas ni numeros que luego no salgan.

Por cierto a estos precios, el que no sea manitas tendrá que añadirle el montaje y el envio por su cuenta ya que esta gente en el momento que toman el patron ya no quieren saber nada mas de montajes.

Bueno espero haberos ayudado pero a la misma vez dejaros con la miel en la boca. Como podeis ver sacuden bastante los precios de los escapes pero estan en la linea mas o menos del resto de marcas

salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escapes Thunder 
 
Mejoraríamos en prestaciones con alguno de estos?

El tercero es precioso....no hay mas que decir!

Un saludo

Paz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escapes Thunder 
 
Buenas:

A mi me interesa mucho, ya que creo que es una mejora muy importante para nuestras máquinas.

El modelo que me gusta es el 3 (para variar, jejejeje), y pienso lo mismo de la inclinación del silencioso. He estado revisando el punto de anclaje del mismo en nuestras motos y lo cierto es que no veo una forma sencilla de modificarlo para ponerlo más arriba y que se quede más inclinado. Pero a lo mejor alguien más apañado...

Y respecto a las prestaciones una vez colocado?

Un saludo.
  




____________
Image
XCITING 500iR TITANIO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escapes Thunder 
 
Bueno ya estoy por aqui para daros noticias frescas de ultima hora.
Pues bien los precios que me han dado para nuestras monturas son de:
-El modelo numero 1 en acero inoxidable totalmente el PVP con Iva sala a 392 + montaje, pero a nosotros nos los dejan por 300€ + gastos de envio aprox 25€ segun empresa, supone un ahorro de unos 67€ aparte el montaje que si eres manitas tu mismo lo puedes hacer y ahorrarte unos 50-100€ depandiendo del taller.
-El modelo numero 2 nos sale a 335€ y lo mismo + gastos de envio.
-El modelo numero 3 y (para mi) mas guapo y deportivo 410€. Es el mas caro pero deciros que tendra un PVP de 533€ y que para el club nos los deja a ese precio,es decir nos ahorramos 123€, como os comenté ni montan ni venden pero fue una de las condiciones que le puse,  Idea que o todos iguales o ninguno y como excepción nos los venden ya que como mi moto es conejilla de indias pues por eso.

Por cierto hasta mediados de la semana que viene no habra foto ya que estan puliendo y rematando el trabajo. Y no quieren precipitarse.Lo siento pero de momento y para los mas ansiosos (como yo) difus_14.gif  podeis hacer un foto montaje con el tubo de la sixteen  y corta y pegar al de vuestra XC.
Perdonar si no cuelgo mi montaje pero esque no dispongo de el porque no estoy en mi casa.

Sobre las prestaciones comentaros que si que mejorareis sobre todo en la parte alta del cuentavueltas,segun me e informado una de las virtudes de nuestra XC esque al ser monocilindrica no nos perdera bajos, simpre tiene fuerza, ademas el que quiera la repaera y prestaciones simpre puede recurir al cambio de mapeado de inyeccion y cambio de variador y sera un buen misil. Tambien podeis hacer esto por separado, el que quiera solo mapeado pues sin problema se pone el de carretera y entra mas gasolina y a estirar mas y si no pues el variador y a mejorar prestaciones.
Comentar que el que lleva la moto limitada como es mi caso lo notarmos, sera casi como de serie con unos 37cv aprox o mas en funcion de las modificaciones posteriores y el que tiene 38cv decirle que rebasara los40cv solo con el escape. difus_in_australia.gif

Que mas.... tambien habeis de saber que estan totalmente homologados por la marca siempre y cuando llevemos el atenuador, de este modo no sobrepasamos decibelios y decros que el atenuador es totalmente extraible con la consecuencia de la mejora de sonido y prestaciones y la posible denuncia del posible agente de turno toca webs jeje. Twisted Evil  difus_17.gif

Pos hasta aqui lo que se. En el momento que veais fotos abrire un post para hacer pedido.

Siento el tocho pero no quiero dejarme nada por el camino.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escapes Thunder 
 
Hola STforever:

Lo primero de todo, agradecerte la currada que te estás dando con esto del escape, pero bueno... eso de ser la "musa" del fabricante debe molar, no?

Por otra parte me ha surgido una pregunta:

  - Siempre he leído en el foro que para mejorar prestaciones, lo suyo es cambiar el variador (por el jcosta, la mayoría no?) y después el escape (pero completo, no? no solo el final). pero además tú hablas de modificar el mapeado.

Eso se que se hace con centralitas tipo Power Comander en motos de carretera (antes he tenido motos de esas), pero no sabía que se pudiese hacer en nuestras XC (de hecho he mirado en varias web sobre el tema y nada).

Qué más nos puedes contar a este respecto?

por cierto, los precios que has dado es de todo el conjunto del escape, verdad?

GRACIAS y enhorabuena por tu trabajo, GENIAL!!!!!
  




____________
Image
XCITING 500iR TITANIO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escapes Thunder 
 
Super interesante Very Happy

Precio caro, el Nº 3, eso si.... habra que esperar un poco, pero el resultado, unido a un j.costa por ejemplo, debe notarse y mucho...

Tendre que ahorrar pa mis reyes Very Happy

Gracias por la info STforever Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escapes Thunder 
 
Pues bien, si q es cara la fibra de carbono como os comente, aparte de prestaciones ganamos en ligereza de peso ya q el original puede rondar unos7kg mas o menos y este sobre los 2kg.
Si carlosvv es la linea completa desde el colector alsta el escape con soporte y tornillos y todo lo necesario para quitar y poner sin mayor complicacion.

Sobre lo del mapeado de nuestras XC's segun me comentó el comercial que me la vendio ( mi blanquita la compre con 2000km) me comentó que el anterior propietario la usaba casi siempre para la ciudad y por lo tanto se le cambio el mapeado de inyeccion al modo ciudad. El otro modo es modo carretera, el cual mejora a medio y alto regimen.
Con esto me refiero que no es que me quieran sacar dinero ya que esto del tubo es ahora y yo la compré en Junio y no le comenté nada al respecto.
Puede ser que no encuentres nada del tema, ay otros modelos sin ir mas lejos el que yo tube antes una Honda S-wing 125 se autoregula la inyeccion sola pero no puede ganarle mas porque la mu jodia llegaba a corte y no me desarrollaba mas. No queria ir a que me cambiasen el corte y ponerlo mas alto ya que eso es perjudicial para el motor.
Asi que si en mi Hondita era capaz de darme mas punta imaginaros las prestaciones en nuestra 500.

Gracias a vosotros por e interes. Os mantendré informados.

Salu2.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escapes Thunder 
 
Sobre el mapeo de inyeccion es lo que en el mundo de los coches tb se conoce como repro

Estudiar la cartografia de la centralita para mejorarla o modificarla a placer del usuario

En motores turbo las ganacias son mucho mas abultadas y mas "faciles" de recrear a gusto del consumidor

En motores atmosfericos las ganacias no son demasiado opulentas, aunque se nota.... normalmente el coste no merece la pena en ciertos modelos

Se podria plantear este tema a un amigo mio preparador de coches para que estudiase el tema, ver que se podria sacar y con que coste...

Todo se puede estudiar... y la mejora con una buena linea de escape, que no solo el silecioso, con un buen variador y una puesta a punto de la electronica, nuestras monturas podrian ser un pequeño misil tierra-tiera Very Happy

Yo creo que si partimos de 38 cv, con una buena linea, variador y la repro, se podrian alcanzar lo 45 cv mas o menos, puede que mas... tb depende del dinero claro esta Very Happy

Y esta motillo con 45 cv... rompe cuello Very Happy  Very Happy

Eso si, todo esto, a la larga, lastra la mecanica... aunque con un buen mantenimiento y los cuidados apropiados, se puede conservar casi tanto como la original, que logicamente, iria menos forzada

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Escapes Thunder 
 
Hola Mind:

Me parece MUY MUY INTERESANTE lo de tu amigo y lo cierto es que SI, si pudiésemos hacer esa preparación a nuestras "gorditas", pasarían a ser "top models", jejejeje.

Me gustaría ver más en profundidad este tema, vale? Debemos mirarlo con calma, pero en serio, pues me parece una gran opción.

Un saludo y estamos en contacto.
  




____________
Image
XCITING 500iR TITANIO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.