Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
La Moto Se Para
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje La Moto Se Para 
 
HOLA A TODOS , SABEIS POR QUE PUEDE SER QUE LA MOTO DE VEZ EN CUANDO SE PARE?...TIENE 300 KILOMETROS SOLAMENTE , CUANDO LLEGAS ALGUN DISCO EN RELENTIN SE PARA, TAMBIEN EN FRIO LA ARRANCO Y ESPERO UNOS MINUTOS ANTES DE INICIAR LA MARCHA SE PARÓ......NO LO HACE A MENUDO PARO SI ALGUNA VEZ...NO SÉ, PUEDE SER QUE ESTA BAJA DE RELENTIN ? EL CUENTA REVOLUCIONES MARCA EN PRINCIPIO 2000 LUEGO BAJA MAS O MENOS A 1800...TAMBIEN ESTARÁ MAL CALIBRADO COMO EL VELOCIMETRO ? DEBO DECIR QUE LA MOTO TIEMBLA UN POCO EN RELENTIN...MUCHAS GRACIAS POR TODO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
Yo no entiendo mucho de mecanica, pero pienso que por lo que dices si que puede estar baja de relenti,
con solo 300 km y si te lo hace desde el principio, yo lo que haria seria llevarla al mecanico que te la mire,  Shocked

saludos!!
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
Buenas, a mi tambien me paso dos veces al principio, pero despues nada de nada, por eso se dice que debemos hacerle el pequeño rodaje para que todas las piezas ajusten bien, al dia de hoy llevo 8.000km.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
manu69 Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA A TODOS , SABEIS POR QUE PUEDE SER QUE LA MOTO DE VEZ EN CUANDO SE PARE?...TIENE 300 KILOMETROS SOLAMENTE , CUANDO LLEGAS ALGUN DISCO EN RELENTIN SE PARA, TAMBIEN EN FRIO LA ARRANCO Y ESPERO UNOS MINUTOS ANTES DE INICIAR LA MARCHA SE PARÓ......NO LO HACE A MENUDO PARO SI ALGUNA VEZ...NO SÉ, PUEDE SER QUE ESTA BAJA DE RELENTIN ? EL CUENTA REVOLUCIONES MARCA EN PRINCIPIO 2000 LUEGO BAJA MAS O MENOS A 1800...TAMBIEN ESTARÁ MAL CALIBRADO COMO EL VELOCIMETRO ? DEBO DECIR QUE LA MOTO TIEMBLA UN POCO EN RELENTIN...MUCHAS GRACIAS POR TODO



Hola,

si la moto es AFI y no es carburación tendrás que llevarla al concesionario para que comprueben que la inyección esta bien regulada, no creo que sea problema del ralenti. Si es carburación si puede ser un problema de regulación del carburador.


Lo mejor es que la lleves al concesionario y que allí la revisen.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
Habia oido eso mismo en algunos foreros con motos actuales, no de carburacion, y parece ser que con los KM se les quita el mal.

A mi me paso una sola vez, sacandola del conce, fue como si se "calase" la moto...

La arranque de nuevo, gas, y nunca mas volvion a pasar...

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
Del cuentarevoluciones no te fies, a bajas revoluciones marcan algo mal, pero si la moto te tiembla mucho y además se cala puede tener un par de explicaciones.
Si la vibración es exagerada, se suele dever a que el sensor de picado falla o envia una señal erronea al sistema de encendido con lo que la moto no hace la chispa en el momento adecuado y se dan esos tembleques y paradas. Esto ademas de molesto es perjudicial para el motor.
Si la vibracion que notas es devido a que no estas acostumbrado a un monocilindrico de 500 y te parece que vibra pero es solo tu percepción, las paradas se deven a que la inyeccion de carburante esta mal programada y en determinados puntos del mapa de inyección los valores que hay gravados no son los adecuados. Esto puede que te pase solo durante un tiempo porque se da la circunstancia de que segun las condiciones climaticas y al ser la moto nueva con el filtro de aire limpito y demás tenga un exceso de aire y al ir ensuciandose y perdiendo un poco de la compresión inicial de recien fabricada etc ya dege de hacerlo, pero siendo la solución un pequeño ajuste de la inyección y estando en garantia yo te recomiendo que la lleves al concesionario para que en cinco minutos te solucionen algo que puede que te amargue el dia o que te haga terminar en el suelo.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
Yo tengo ya un poco de experiencia en eso de que se pare la moto, todos los dias desde que me la compre se me paraba en marcha varias veces, ya lo he comentado en el foro alguna vez, le hice los 1000 kms y le pasé la 1 revisión en donde una de las cosas que te hacen es conectar un cable que sale de al lado de la bateria con una PDA y con un software especifico ajustan automáticamente todos los valores, uno de ellos imagino que será el ralentí porque el mecanico despues de usar la PDA y sin tocar nada, ya no se me ha vuelto a parar, estoy ya cerca de los 2000 kms. No me hizo nunca ningún raro asi muy feo la moto, simplemente se paraba teniendo el motor arrancado o a muy bajas velocidades, cuando me pasaba en marcha le daba al boton de arranque y tocaba a la vez la maneta de freno conforme y a seguir sin detener la marcha.
  




____________
JavieRRe,
Xciting 500R gris plata,
Top box con tapa mismo color,
Albacete.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
GRACIAS A TODOS, LLEVO DOS DIAS QUE NO SE PARA LA MOTO, CUANDO LA LLEVE A REVISIÓN NO NOTIFICARÉ.....MX GRACIAS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
manu69 Escribió: [Ver Mensaje]
GRACIAS A TODOS, LLEVO DOS DIAS QUE NO SE PARA LA MOTO, CUANDO LA LLEVE A REVISIÓN NO NOTIFICARÉ.....MX GRACIAS


Seguramente no te volvera a pasar... es lo que te comente, que con unos KM de mas se evita el error Wink

Aun asi, comentalo y a ver que te dicen

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
manu69 Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA A TODOS , SABEIS POR QUE PUEDE SER QUE LA MOTO DE VEZ EN CUANDO SE PARE?...TIENE 300 KILOMETROS SOLAMENTE , CUANDO LLEGAS ALGUN DISCO EN RELENTIN SE PARA, TAMBIEN EN FRIO LA ARRANCO Y ESPERO UNOS MINUTOS ANTES DE INICIAR LA MARCHA SE PARÓ......NO LO HACE A MENUDO PARO SI ALGUNA VEZ...NO SÉ, PUEDE SER QUE ESTA BAJA DE RELENTIN ? EL CUENTA REVOLUCIONES MARCA EN PRINCIPIO 2000 LUEGO BAJA MAS O MENOS A 1800...TAMBIEN ESTARÁ MAL CALIBRADO COMO EL VELOCIMETRO ? DEBO DECIR QUE LA MOTO TIEMBLA UN POCO EN RELENTIN...MUCHAS GRACIAS POR TODO


hola manu69, tengo una 250 con aprox 240 km y hace unos dias la arranque, esperé a que calentara y al acelarar para marchar se paro de repente. no fue un fallo de ralenti, fue como un corte de inyeccion. por lo que comentas es lo que te paso a ti. esperemos que no vuelva a pasar.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
Pues yo tengo una Xciting 500i y desde el primer día cuando menos te lo esperas se para el motor, se lo dije al concesionario y algo le toco por que ha estado unos días sin fallar y otra vez a empezado a calarse tiene 3600km y cuando se cala hace como si sería un fallo de explosión o  como si fallara la bujía o si hiciese una falsa explosión en el escape, en ese momento se para, lo mismo te lo hace dos veces seguidas en el mismo día, como no te lo hace en toda una semana. Un día entrado por la rampa del garaje que las paredes hacen que rebote el sonido de la moto, escuche como una explosión distinta y después de la explosión se caló.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
Hola otra vez a todos os comente que se me calaba y bastante algunos días hasta tres veces en unos 60 a 80 km que hago de media al día, pero parece que el problema se ha resuelto solo tengo mil km más que antes y lleva sin calarse no sé ni cuánto, así que paciencia que será cosa de el rodaje.
Un saludo para todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
Hola foreros,

Pues veréis a mi con la 500 carburada en estos dias en las que las temperaturas han sido bajo cero y paso una noche de esas al raso... se me calaba en los semaforos al ralentí... estoy un poco preocupado.

A ver que os parece... y luego con la lluvia salgo poco con la moto con lo que no se si el problema ha sido solo a bajo cero o no..

Habéis tenido problemas con alguna carburada?

Ya me diréis algo, soy inexperto total.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
Las carburadas llevan el starter automático, las de inyección no lo sé. En mi carburada al arrancar se aprecia que las revoluciones suben hasta las 2.000 durante unos segundos hasta que el starter deja de actuar y luego vuelve a la normalidad.
Nunca me ha dado problemas de arranque ni se me ha parado al relentí. Ni en los días más fríos me ha ocurrido esto que comentas. Comprueba que el relentí no esté demasiado bajo.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Moto Se Para 
 
gracias simulation

Veras mi starter al arrancar sube a las 2000 revoluciones y luego al ratico se baja a 1000 rpm.

Me gustaría saber en cuanto se te queda a ti por si he de subirlas. He leido en los manuales que se pueden bajar de esta magnífica pagina que debería ser de 1.400 +/- 100.

Tú qué crees que debería ser?

Un comañero que tiene moto de marchas carburada me dice uqe si toco el tornillo hay que ajustar tambien el aire que le entra, que si toco la descompensaría, y que lo mejor es llevarla al taller. Has tocado tu el tornillo alguna vez sin necesidad de tocar el aire para no desajustar la carburación?

Muchas gracias de antemano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.